2011.11 Montjuïc

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenos dias chicos. menuda carrerita la ultima.

en la primera cualy, la mala, sali a hcer tiempo y con un 33.7 estuve primero un rato, pero ya esperando a las makinas para que me quitaran de ahi. despues de un par de intentos sali a dar vueltas con el setup de carrera. pero cuando faltaban 15 minutos para acabar va el server y nos hecha a todas!! menuda
suerte!

en la segunda cualy, ya de 15 minutos solo, sali directamente con el setup de carrera a rodar sin mas. de ahi que me apartara siempre que pude para dejar paso a los que estuvieran marcando tiempos. asi que marqe un 34.8 que me dejaba ocatvo. bien, tranquilo para la salida.

la salida estuvo bien. para mi frenamos de piiiimadre para la T1. es mas, me paso tago aun habiendole sacado unos metritos. pero entre T1 y T2 me encontre al ferrari de tron en mitad de la pista. ibamos tago por la derecha y yo por la izquierda. tron se va para la derecha y se tocan tron y tago. esto hace que tron vuelva para la izquierda ynos tocamos. muuuy suvecito, pues yo ya habia frenaado casi a 0, pero como le vi para la derecha primero, no del todo esperando pasar. primer fallo mio!!1 ya ahora el segundo!!! me quedo cruzado en la derecha de la pista y empiezo a hacer la maniobra para ponerme recto. quiro volante y tiro para adelante, iendome a la derecha de la pista. pero justo en medio pienso "osti, que esa es la linea de carrera. mejor dejarla libre y esperar!!!" pero nieva ya me habia visto empezar a moverme y se metio por la izquierda, para donde yo voliva marcha atras y nos tocamos. todo bien, nieva?? espero no haberte fastidiado la carrera. y si es asi, birle descalificado por reincidente.

despues del toque doy un par de vueltas en el aire y me quedo con el morro mirando para arriba, subido en alguna parte. pienso que se a acabado para mi. meti marcha atras y... zas, salgo y me reincorporo el ultimo. empiezo a rodar y a pensar "tranquilo, vuelta a vuelta y a ver donde acabas!!". el coche no se comportaba mal y empizo a ir comodo, rapidillo pero no mucho, bien al fin. empiezo a adelantar a gente (cayo, morocran, chug norris) y despues del abandono de trooper en la vuelta 18 me pongo 2º. buf! mucho mas de lo que me esperaba!! 2º!! acaba la carrera tonto y no la lies en lo que queda de carrera.

asin acabo todo. nuevo 1-2 para honda. con permiso, buenos puntos para el campeonato,pues mis maximos rivales no acabaron. noche medianamente perfecta. aunque me esta saliendo un grano muuy grande en mi propio equipo.

felicidades ( no muchas eh!!) a musi, xug y morcoran por cabar la carrera, suerte a los demas para el glen y nos vemos en dos semanas.
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Ruina total para mí :cry: :cry: . Ya me lo veía venir . Durante todos los dias de patxanga sufría desconexiones contínuas , debido a la puñetera gráfica , que además de ser una M , está dando sus últimas bocanadas , y el martes estaba claro que no iba a ir mejor . Me echó tres veces durante la clasificación , y en carrera sólo me dió tiempo de meter primera y soltar embrague antes de verme fuera :lloron: :lloron: :crygreen: . Así que me apunto otro cero en mi casillero y lo peor , me quedo con todas las ganas de haber corrido en un circuito que me encanta .
Y por favor , que alguien pare a los nipones .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
MORCORAN
Mensajes: 456
Registrado: Mié Sep 15, 2010 8:11 am

Mensaje por MORCORAN »

Sergio68 escribió:Y por favor , que alguien pare a los nipones .
Tranquilo Sergio que aquí estoy yo para parar a los Nipones y a los Niquitas si hace falta. :twisted: :lol:

Pidete una gráfica por Santa Mari Pili que en la Escudería te necesitamos.

Y a ti también Sapus.

Que desde el numerito de Kialami de los "hermanos Fratelli" me estais dejando a mi (el novato) mucha responsabilidad en la Escudería, pero tranquilos que aun podemos remontar y hacernos con el campeonato.

Animos Eagleistas. A por eeeeellos oeeeeee. :sidra: :sidra: :sidra: :eagle: :eagle: :eagle: :ola:
La verdad absoluta no existe. Y eso es absolutamente cierto
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Pues al hilo de lo que dices , aprovecho la ocasón para decir que si alguien tiene una gráfica AGP ( no PCIe ) que no utilice y que no sea muy cara se la pillo . La mía es una NVIDIA ( que no la envidia de las gráficas ) de 256 Mb , pero que parecen la mitad , aun con overclock al límite ya véis cómo me fué en Montjuich . Escucho ofertas......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Poco voy a poder aportar esta temporada,se avecinan tiempos dificiles y tendré que dejar de emitir desde mi puesto de mando.Hay que mudarse y la cosa del internete anda un poco en el aire.Ya solo pienso en el año que viene,imaginaos.Yo como mucho tengo una geforce 7600 gs quemada,Sr. Sergio :wink: ,q malos tiempos...snif...
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

MORCORAN escribió:...pero tranquilos que aun podemos remontar y hacernos con el campeonato.

Animos Eagleistas. A por eeeeellos oeeeeee. :sidra: :sidra: :sidra: :eagle: :eagle: :eagle: :ola:
¡Que son pocos y se dejan! :rie:

:aplauso:

:ola:

:raquel:

Ayyyyy... MORCORÁN!!!!! ( :abrazo: :amor: )

Alos Nipo_nesEs ya lo meteremos en vereda 8) Y que Xug siga pensando que ha agotado la mejor de sus suertes... :twisted:

:aplauso: :flores: :aplauso: :tonto:

Lo siento. :roll: Acabo de llegar prácticamente del hospital. :camilla: Sé que os "debo" muchas explicaciones.Pero es que no sabéis lo que me he reído y disfrutado con vosotros ahora. :D ¡Sus quiero mucho! :amor:

:wink:

PD: No sé si hace un par de temporadas ("seasons" suena más carrerístico :bien: ), Gaiz me dijo algo así como que.... "a ti Montjuïc te sienta mal, Raquel". ¡Será agorero! :mrgreen: Creo que una de las hipótesis barajadas por medio fue que.... uffff... :oops: llamé José Líos a José Luis :porfa: en la Sala de Prensa, con el cariño que le tengo yo... :cry:

(Esto enlaza con esta otra PD):

QUICO: Otra más y te saco a la Pantajo y todas las venganzas que para memoriam quedan in DAB!!!!! :blah:

¡GRACIAS A TODOS! :D

EDIT: Sorry, Quico! No fue la Pantoja, eso lo hice yo. :lloro: Tú empe4zaste liándola con el Fary, y etc.... y me llevaste en tu movida.... :shock: Lo acabo de comprobar. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

Alos Nipo_nesEs ya lo meteremos en vereda 8) Y que Xug siga pensando que ha agotado la mejor de sus suertes... :twisted:

:aplauso: :flores: :aplauso: :tonto:

pues va a ser que no!!! :blah: y en esto estara de acuerdo mi granito, no?? (musi, no te enfades, pero es que creo que eres el rival mas peligroso que tengo. tal como andas ultimamente...:amor: )
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió:Pues al hilo de lo que dices , aprovecho la ocasón para decir que si alguien tiene una gráfica AGP ( no PCIe ) que no utilice y que no sea muy cara se la pillo . La mía es una NVIDIA ( que no la envidia de las gráficas ) de 256 Mb , pero que parecen la mitad , aun con overclock al límite ya véis cómo me fué en Montjuich . Escucho ofertas......
http://www.alternate.es/html/categoryLi ... rjetas+AGP&

mira bien que se adapte a tu motherboard y no te cree cuellos de botella con la memoria ram ni con el bus AGP,yo tuve que devolver hace 2 años una sapphire pq era la tarjeta mucho mas potente de lo que la placa podia dar.no tiraba ná.Suertes,amijo xD
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Hola Sapo , gracias por el enlace , los precios están muy bien . Por precio me tiro a por una de 512 namás , eso cuando tenga 50 leuros de sobra . Lo que no sé si pillarla con chip NVIDIA o ATI . La verdad es que mi NVIDIA no me ha convencido nada , así que igual me decanto por la HD 3450 , ¿ tú que piensas ?
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Sergio68 escribió:Hola Sapo , gracias por el enlace , los precios están muy bien . Por precio me tiro a por una de 512 namás , eso cuando tenga 50 leuros de sobra . Lo que no sé si pillarla con chip NVIDIA o ATI . La verdad es que mi NVIDIA no me ha convencido nada , así que igual me decanto por la HD 3450 , ¿ tú que piensas ?
No se mucho.Pienso que depende de tu modelo de mother,de ram,de si el chipset chana con el de la marca contraria (q no hubiese conflicto Ati/AMD vs. NviDIA).Sobretodo mira que por especificaciones de todos ellos,se soporten.Yo por ej. me pillé una asus-amd y pasé de la grafica onboard por pillarme la gtx.En todos los juegos me va bien (excepto,precisamente,en el gpl) asi que no creo que yo tenga problemas,pero he leido que se han visto casos que si.Ah! yo pedi a alternate una msi (de la que te decia mas arriba,GF7600gs) y petó justo en la caducidad de la garantia.Espero q si te pillas una te dure mas.Creo q son de Madrid. ;)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

ooops! Se me olvidó hacer la crónica!

Pues así rapidín rapidín....

La clasificación fue bastante decente; un segundo puesto aunque ninguno bajó de 33ses , pero aun así fue bastante apretadito ;)

Y en cuanto a la carrera: pues lo más importante de todo fue la salida; salí estupendamente poniéndome delante de Nes, pero en la frenada se me fue el coche y toqué valla. Al volver a reincorporarme a la pista me encontré con Tron y le dí un toque, saliendo más mal parado él... (lo siento, Míster!)

Seguí a la caza de Nes, pero duró 2 curvas: el motor del Cooper hace PUM! y veo como se echa a un lado. Era una pena para él, porque este GP era suyo; se lo merecía. Pero bueno, las cosas son así.. y mañana son asao.

Desde entonces fue un tira tira tira, hasta marcar una cómoda ventaja de 30 segundos con Trooper. Luego le sustituyó Birle y dije: "Bien! Si sale todo bien puede que hagamos doblete"

Y así fue: Primer y segundo puesto; buen recorte de puntos a todos mis rivales (incluido mi compi Birle) y me coloco a tiro de flecha para la 1º posición después de una sequía de puntos desde Spa. Todo esto "gracias a " que hemos terminado 4 coches en Montjuic.

Veo un final emocionante... no sé vosotros; Ahora vienen circuitos aptos para brabham, ferrari e eagle (& Lotus), así que quizás lleguemos a Jarama sin nada decidido todavía!

Birle: pues si nos consideramos granitos y todavía no nos hemos visto en pista... imagínate con encontronazos ;)

Gracias a todos, ya practicando para Guatquins Glen!

:honda: :honda: :primero: :cava:
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Sin duda Honda está dejando el mismo listón que el año pasado....

Estos japon_nes_es
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

La verdad es que últimamente estoy teniendo pesadillas... Imagen
no corrais que es peor...
Responder