Karakol Cup 4.3 - Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:A medida que pasaba la tarde (con sus obligacio_nes) ..me iba pasando por la TV y veia que estabais ahí.. :shock:
1 hora... 2 horas.. :baba: soy vuestro fan!!
OLE VUESTROS HUE...SOS!!!

:cava:
Sorry, Karak, no te había leído :oops: lo he visto ahora.
Pero hemos tenido una empatía total. :lol: Y no sabes lo que me alegro. :brindis:

PD: Con lo contenta que me puse cuando te vi en la parrilla (estaba a punto de enviarte un sms para que felicitaras a tu papi y celebraras a gusto la fiesta), qué mal me supo que fuera un visto y no visto...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

menudo alivio que me das kol, uffff!! ademas los demas al acabar la carrera me decian que habia sido yo!! :no: que pillos.

bueno, la cronica no da para mucho. menos para decir que no se que me paso en las dos primeras curvas, sabiendo que la carrera era de las largas, muuuuuyy largas. perdon a musi y a kol. aunque no abandonarais por mi culpa, me deberia de haber contenido.

despues de eso me puese detras de tago. menudo pilotillo, no me dejaba pasar en ningun sitio. aaaarrrfff!! me costaba seguirle de cerca, pues fallaba yo en muchos sitios. como era de suponer, adelantamos a xug con su porstortuga en la recta larga, pero hay tampoco pude adelantar a tago. al final de una de las vueltas, cometio tago el fallo que esperaba para adelantar. por fin!!!! y luego, me puse detras de musi, y nada mas ponerme ahi, fallito y paso para delante. asi que con esto y los abandonos, me puse primero hasta el final.

pero no todo fue bonito. no se porque no me funciona el fraps, pero podria sacar un par de foticos de los fallos que hice. incluso una con el coche boca abajo. ahi me vi rezando para no quedarme asi, y ocurrio el milagro. todo los demas fueron golpes contra las vallas o los setos, pero como estos coches llevan carroceria completa, no sufrio mucho el coche.

se me hizo largo, pero estuvo bien la carrera. felicidades al podium menos a mi

:sidra: :ola:

por cierto xug, el porsche bien para la targa, no???
Responder