2011.01 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Bueno pues no ha sido un magistral comienzo del campeonato para mí, lo único positivo es que logré superar el Benchmark, que aquí en Sudáfrica me resulta bastante difícil.
Luego la carrera bastante corta, el motor no aguantó más que cinco vueltas, en la salida a pesar de salir muy atrás la suerte me fue salvando hasta rodar en un grupillo de cinco autos,
Delante el Ferrari de Tron y detrás el implacable Jose v, me sentía cómodo y rodaba con bastante buen ritmo, pero al meter la quinta en la recta de meta, empezó a ratear el motor y se acabó.
Este año promete, un buen elenco de pilotillos y una parrilla equilibrada, lo que sí que tengo claro, es que me queda mucho trabajo por delante si pretendo estar en alguna lucha.
Ya he comenzado a entrenar en Rouen y tengo mejores sensaciones.
Enhorabuena al Podium y felicitaciones a Trooper por su primera pole.
Gracias Nieva por participar, estaremos impacientes por volver a verte en pista cuando gustes.
Un abrazo a todos. :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Imagen
Qué buena manera de empezar la temporada, con una parrilla tan llena, una gozada.

Imagen
Paso? O no paso?

El modo pro se cobró muchas víctimas, algunas completamente incocentes, como Edu o F399 o yo misma, otras un poco sospechosas de menos inocentes, como los quemadores diversos de motores o los adelantadores múltiples. A mi me gusta mucho, porque eso nos da opcion a los menos rápidos de andar por ahí arriba.
birle1 escribió:... yo sigo sin intentar pasar a xug, iba tranquilo, la carrera era larga y acabamos de empezar...
Ganará quizá el campeonato el que tenga más paciencia o sepa más estar en la pista? Aún nos queda un trecho por recorrer para poder disfrutar todos de carreras así, demasiados accidentes en las primeras vueltas.

Imagen
Xugolini el acróbata

Para mi empezó genial, PB con el Brab, muy cerca del benchmark, q en esta pista se me resiste, como a Cayo, y P10, mejor de lo esperado para tan poco entreno. En la salida, el Brab es genial, así q puedo ganar alguna posicion. Luego, circulando con tiento, nos libramos del accidente de _nes y F399, q desde atrás se veía venir pero que se veía venir. Gracias a la paciencia de Aitor pude frenar sin que pasara nada para evitar el toque y pasamos los dos.
Después fui progresando por los abandonos, muy concentrado y con pocos fallos, en uno me pasó JoseV y me quitó el podio.
Total, q iba P4 y no faltaba mucho. Hasta aquí, todo fue diversion pura y dura.
Luego vino el accidente y no recuerdo nada más... Bueno, sí, que me costó q se me fuera el :cabreo:

Imagen
Los hermanos Fratelli momentos antes de ejecutar su espectáculo pirotécnico-musical

Nieva, no hace falta que entrenes, nos ganas igual. Tú pasa por la Q y si no quedas en el top 5 te dejamos no correr, ok? Troop: grande esa pole! Grats al podio, Aitor y Jose corrireron muy sólidos, Quico más alocado, como es él :P, pero muy rápido :bien:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

m ejemm ¿ Por la pole no "me se " da ningun punto ? :nose:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ejemm, la hoja de cálculo me se resiste al cambio del modo 2 carreras por evento al modo una sola, se me han descuadrado todas las referencias. este finde espero solucionarlo. tb tengo pendiente contestarle a _nes sobre la PQ de los GT... :roll:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Gracias Xug, esperare :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

-"...Los hermanos Fratelli momentos antes de ejecutar su espectáculo pirotécnico-musical..."

Pero piro-piro!!!! :D :D
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!! Hermanos Fratelli !!!!!! :D :D Somos los hermanos-hombres bala pero sin cañón ......
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:D Ya veo mi puntito. Gracias Xug :bien:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Un regalito!
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

mus, tu estas loco!! menuda pasada!!!! :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:shock: :shock: Impresionante :shock:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder