3ª Tasman Cup.- 5 Riverside

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Antes de empezar, me disculpo por llegar tan tarde. Estuve confiado toda la tarde de que podría llegar a tiempo, y la cosa se fue liando hasta que no. Entre lo q esperasteis (thx a toas! :P) y la suerte de q no se hizo *demasiado* tarde, aun pude hacer 3 vueltas antes de empezar para recordar el tacto y situarme P11.
Esta vez noté mucho no haber entrenado suficiente: fui haciendo sesiones con los coches q podíamos coger y ninguno me gustaba, hasta q el lunes de noche al probar el Brab sí me dio la impresion de tener algo de "nervio" (pude hacer un prometedor 54.0) y decidí cogerlo.
Imagen
En la salida sucedió algo extraño: me sentí como abducido por una fuerza ajena q me llevaba por la trazada a toda velocidad (esa arrancada del Repco!) mientras a mi alrededor el personal se quedaba parado o se apartaba, una especie de complejo de Moisés, podríamos decir :lol:
Imagen
Tuve tanta suerte de evitar todos los problemas que acabé la primera vuelta P5! Y me sentia muy a gusto, aunq sabia q detrás vendría gente muy rápida, me veía bien... Luego aun pude evitar el toque entre Kol y JoseV, de manera q me mantuve P5 a pesar de que me habian adelantado nes y Sergio...
Imagen
Peeeerooo en un circuito donde está señalizada la frenada difícil con unas letrotas que son la envidia de la DGT, cuando las cosas no podian ir mejor, empezaron a ir peor. Más a peor aún: tuve un accidente idiota (no tiene otro nombre) con un muro q no habia visitado nunca antes y necesité reiniciar y mi carrera se fue al carajillo: stop&go, morrazo ccontra el muro de boxes, otro reinicio, otro stop&go... y para acabar, a una lap del final me quedo sin gasolina (pese a los reinicios!) y hago otro reinicio y stop&go (Quico, me debes una :P). Una indignidad, vamos, q me pongo rojo de contarlo :roll:
Imagen
En fin, los hubo q se lo pasaron bien, no es casualidad q sean los q mejor la prepararon...
Reverencias a los podiumistas :D
Raquel, pa tu cumple intentaré dedicarte otro dia algo menos penoso :jiji:
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

Clasificación :

Aunque me echó el Server dos veces :roto: y logré entrar por los pelos , pude dar alguna vuelta sin nervios y marqué un 54,6 que es el tiempo má o meno que venía marcando en las previas , así que salía 7º entre Musantro y Aitor :? ( casi nada ) .


Carrera :

Pues a pesar de haberme divertido tela en carrera y conseguir mi PB ,53.8 , se me ha quedado un poco de mal gusto , pues estuve acariciando unos buenos puntos durante la primera mitad de la carrera , pero al final , un incidente más un lagazo y algo más , me dejaron en 8ª posición :( . La salida fue contundente y adelanté a Musi y me coloqué detrás de Xug . En L2 iba pegado a él presionándolo y aproveché un pequeño descuido :twisted: para adelantarle ; como el descuido fue pequeñín se pudo enganchar a mi trasera para devolverme el pressing , pero se topó con el incidente de Jose y Kol y me lo sacudí de encima . Ahí ya estaba 3º :shock: ¡!! Mucha carrera por delante pero me veía con fuerzas para defenderme . Primero venía Nes , pero se perdió en la curva SLOW SLOW , luego llegó Jose con la artillería pesada y éste sí me dio guerra :rambo: , pero se la devolví :disparo: ¡¡ la de agujeros que tapé en esas 6 o 7 vueltas ¡!! Y Jose que no aflojaba , estaba dispuesto a cogerme el rebufo en la recta o a adelantarme en la salida de la última curva , pero el Ferri rugía de verdad :evil: . Y así estuvimos hasta que nos encontramos a Morcorán cruzado en medio de la pista :guau: y la colisión fue inevitable , lo que me extraña es que el coche no se hiciera añicos porque la leche fue muy heavy , pero aunque pude continuar , el coche andaba tocadillo . Además se me descentraba el MOMO . Total , Jose se rehizo antes que yo del percance y me adelantó . Y también pasó Karak que venía con prisas , total que lo que había estado defendiendo durante un buen rato se esfumó en un momento . Aún pude engancharme a ellos y rodar unas vueltas todos muy juntos , pero mi suerte se había esfumado , y sobre L14 me desaparecieron los dos de pantalla , me apareció un mensaje de error de conexión y rodé como casi una vuelta entera en solitario?????? Hasta que de repente aparecieron dos coches delante de mí . El priblu me dió por muerto :bendigo: y no me informaba de quién eran los de delante , me marcaba , claro , detrás de todos . Entré en un estado de descontrol total , no hacía más que esperar que me echase el Server pero no lo hacía , miraba el pirula a ver si resucitaba pero no respiraba y entre pitos y flautas me fui largo en las eses creo y pasó Aitor , al reincorporarme ví que venía Nes y pensando que me iba a doblar lo dejé pasar , igual que a Musantro . Total que al final entré sin tener ni idea de la posición que ocupaba , que al final fue 8º :oops: .

Conclusiones :

Pues como dije al principio , muy satisfecho de mi pilotaje , sobre todo cuando me defendía de Jose , bien por bajar a cincuentaytreses , pero mosqueado por no poder defender la tercera plaza de la que disfruté unas cuantas vueltas ( aunque sé y sabía el martes que Jose se me acabaría merendando antes o después ) . En fin , como siempre mis felicitaciones al podium :cava: y mi agradecimiento para Gaizka y Xug por lo que se lo curran :aplauso: :aplauso: .
PD : cómo se te echa de menos Raquel . Y a Tago tres cuartos de lo mismo .
¡¡¡¡¡ Me gusta la Tasman!!!! :twisted: :twisted:
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:wink:
Nas!
:D
Pues muy contento por llegar al podium este martes
:tercero:
Tras una clasificacion brutal, con PB incluido, bajando al 1:52 ..sin rebufo de ningun tipo!! con el Mclaren!!!! :tonto: ..Consegui estropearlo todo otra vez :cabreo: ...como no? :lol:

Una pérdida de control minima.. al pisar un poquito de hierba pixelada.. (para una vez que me salgo un poco de la pista :jiji: ) ..y me cargué (otra vez :oops: ) a JoseV.
Me tocó hacer PI.. Casi me cargo a Xug al retomar al asfalto... casi me adelanta Nes antes de llegar a boxes..

Pero hice PO señora y señores... hice un "POrmiscoj_nes que llego al podium!!!" ..y llegué ( suerte mediante)

Feliz Cumple Raquel!!


Musica cortesia de ZULU :musica: (ex-Bunga, ex-Singin')


No se si todavia tengo ( tenemos!! Musantro!!!) posibilidades en la Tasman Cup 2011, ..a 10 ptos de Enrique, ..deberia ganar en Ahvenisto, hacer la Pole... y la vuelta rápida.. ..y luego viene un OVNI.. y me crece el pelo.. :papa noel: ...y ademas deberiamos dejar a Enrique sin birritas frias! :tonto: :no: del todo imposible!

Nos vemos!




:piloto:

Ps. Mezcua :abrazo: ...se te echa de menos!!

Por cierto,.. la habeis visto? Ahvenisto?? ... :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Fantásticas y divertidísimas crónicas (¡qué geniales, por favor! :porfa: ) y, como colofón, un VÍDEO :director: espectacular. De impresión. :shock:

Particularmente, me ha gustado mucho, mucho, pero mucho. :aplauso: Es una pasada. Lo he visto 4 veces seguidas, incluso parando imágenes, y lo vería otras tantas más con la misma atención. Tiene algo, y no sé decirte o describir en concreto qué es, que le da un caracter especial. ¡Es buenísimo! :baba: Me han encantado los planos y las tomas, su composición, y quizás sea eso... la forma de narrar a través de esas secuencias on board que has ido tomando.
No sé, la verdad, pero el resultado es de ovación con redoble de tambores, te lo prometo. :flores:

Agradece a ZULU la cortesía de la banda sonora: parece compuesta ex profeso para los avartares que vas recogiendo cámara en mano. Ni pintada le va. :lol:
No sé cómo te inspiras y la eliges, pero siempre se adaptan de maravilla.

Karak, G-R-A-C-I-A-S con un beso en cada pausa de letra pronunciada. Qué decir si no... Bien sabes cuánto me gusta...

¡Y feliz cumple también a ti, trastillo! :D Que hace ya 4 añitos que ese mismo día te presentaste ante nosotros. No lo olvidaré jamás. :abrazo: Ahora no podríamos pasar sin ti y esa alegría llena de vida que contagias en cuanto respiras. :lol:

Super Karakol escribió:Pero hice PO señora y señores... hice un "POrmiscoj_nes que llego al podium!!!" ..y llegué ( suerte mediante)
:rie: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

¡Sí señor! ¡Por eso fue!
Y yo en ningún momento lo dudé.

:cava: ¡BRAVO, BRAVO, BRAVO!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Muy bueno el vídeo Kol, excepto porque no salgo yo. Bueno, o por lo menos Mus. Con lo que me costó conseguir que hiciese aquellas volatinas para delicia de la concurrencia...

Por cierto, el SLOW SLOW de la curva yo no lo tengo. ¿Es del addon ese que yo NO puse por miedo a las frames? ahora mismo voy a ponerlo.

Ah, si no lo hice "del todo bien" el otro día no fue por la gripe, que durante el rato de la race la verdad es que no me molestó así que me buscaré alguna otra excusa medianamente creible :roll:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Wappo, wappo, el video Kol
:aplauso:

Gracias
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Si,peacho video,Kol... :porfa: genial... Si al final me vi a esmerar mas solo que pa chupar mas kámara en los reportajes xDD (gñññ)
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

:primero: :ovni: :caballito: :ola: :director: :pelea: :pelea: :guitarra: :musica: :brindis: :porfa:

QUÉ GRANDE, KARAKOL!

Muy bueno tío! Me ha molado lo del final de las tres tomas simultáneas ;)
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

:aplauso: :aplauso: :guitarra: :shock:
que buen video karak :bien:
Imagen
Responder