Pre-TEMPORADA "2011"

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

quico escribió:_nes me recomendó que empezara con los geteses, . . . .
Ya tardas.
los he ido probando y dias atrás aun tenía unos cuantos top10 y top5, pero van cayendo dia a dia.
Quizás los de Targa tarden mas en caer, aunque aún me faltan completar vueltas con los MkII, MkIV, MkI, y intentar alguna limpia con el Mirage y, . . . ufff es que Targa se las trae y esos monstruos a veces se hacen dificiles de manejar.

Tanto el Ferrari 330 como el Lola son muy nobles, el 910 es una delicia pero corre poco en circuitos rectos. Los Chaparral son curiosos, con solo 3 marchas, pero se hacen muy manejables y corren mucho, . . .

:roll: aun quedan muchos y muchos Km de Test con ellos :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Sergio68
Mensajes: 1181
Registrado: Mié Mar 10, 2010 1:43 am
Ubicación: Milmarcos (la Siberia)

Mensaje por Sergio68 »

quico escribió:Sergio, ando liado pero no me olvido de ti. Repasaré mis setups y pondré un manojo de los que vea más logrados. Uno de los primeros que vas a necesitar es kyalami, y ese creo que tengo uno con el que puedes conducir como un señor (no se si muy rápido, pero como un señor).
No sé si te ha llegado mi correo , de todas formas ya lo he probado ( el setup de Kialami ) y he bajado casi medio segundo mi tiempo con el Lotus . Definitivamente tus reglajes me van perfectos :D . Gracias otra vez Quico .
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Bonita foto Trooper, y muy logradas las pegatinas, ¡parecen originales! :shock:
Es que son las originales. ¿ No me estarás acusando de fotomanipulación, verdad ? :rie:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Trooper 55 escribió:
quico escribió:Bonita foto Trooper, y muy logradas las pegatinas, ¡parecen originales! :shock:
Sí, Troop, bonita foto, bonito coche... bonita rima ..ejjejejej :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

de acuerdo como ustedes quieran yo corro.
mi futuro auto ..todavia esta incierto.
cuando empieza el campeonato oficial?
la tasman no creo poder correrla, solo el campeonato y la karako
la karakol la corro en brabham 8)
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues anoche hice mi primer entrenamiento serio con el Lotus... Eso si se le puede llamar serio a una sola tanda off-line sin daños y de tan sólo 12 vueltas cronometradas.

Sea como fuere el caso es que anoche en Kyalami tuve mi primer contacto (serio) con el Lotus 49 y... vaya, menuda máquina... No sólo me puse rápidamente en 21s, sino que acto seguido me puse en 20s para rematar la jugada rebajando mi PB con el Ferrari (20.23) a la octava vuelta lanzada :shock: : 20.18. Creo que podré estar en los 19s. Con el Ferrari recuerdo que me costaba mucho llegar a los 20s...

Por lo demás he de decir que le encuentro al Lotus dos grandes diferencias respecto al 312. La primera es el Lotus no tiene subviraje (de hecho no sabía cuán subvirador es el Ferrari hasta ver anoche cómo se mete en las curvas el Lotus :shock: ). La segunda es que hay que ser mucho más cuidadoso con el gas al salir de las curvas con el Lotus, la zaga se pierde más fácil.

En general parece un coche más fácil de conducir y desde luego más rápido. En fin, mejor...

:oops:


[Pero mi único amor verdadero es y será siempre el Ferrari. I love you 312 (no se me vaya a poner celoso), el ronroneo de tu V12 no tiene parangón, adoro cada uno de tus maravillosos defectillos y amo todas tus incontables virtudes.]

8)
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

listo mi auto, ya el team cooper me lo dejo probar. :D

Imagen
Imagen
Responder