3ª Tasman Cup.- 4 Lime Rock Park

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

bueno. un poco tarde mi relato, pero estuve con mi madre, en el hospital estos dos dias, y pues salvo un susto, no paso nada y se encuantra bien. :bien:
mi carrrera, creo que fue muy buena, ya que solo entrene una vez y termine de setear el coche para carrera media hora antes de esta misma.
en vista de que es un circuito tan corto,y con muchos autos, hacer una clacificación para intentar bajar o poner un exelente tiempo es muy dificil, aun asi pude poner un decoroso 55 6 ( creo) y salir en una 5 pocición.
en la salida se noto el trabajo de seguridad de los corredores y aunque tuve intenciones de atacar a birle, preferi soltar ya que el tenía la cuerda y yo no. de todos modos se vió un humito en el horizonte de una polvareda que levanto rodriguez ( que no se ve en la foto pero si se lee.... :roll: ) y gracias a eso me metí 4 .

Imagen

entrando en la 3 vuelta un inestable karak, pierde el control del auto y hace un trompo la cual afecta a birle que ,como muestra en esta foto que fué tomada 6 decimas exactas antes del impacto de este contra karak.
( agencia press reuter) :arrow:

Imagen

al ponerme yo 2 vemos a un karakol rojo...y aunque no lo crean, por el retrovisor le vi los colmillos que los venia raspando y con firmes deciciones de una aniquilación total... :motosierra: ( el muñequito verde es farina).. la cual y usando el viejo truco de james bond el del aston martin DB4 ... pulse un boton y le saque una alfombra de humo a ver si lo despistaba un poco y hasta creo que resulto, ya que despues viendo el replay me di cuanta que estaba muy inestable ese auto y gracias a eso me le pude escapar..

Imagen

pero, tenía a un muy altamente concentrado nes que por vuelta me quitaba mas de medio segundo, y aunque yo le saque el jugo lo mas posible a mi 33 BRM este no dejaba de alejarse.... :porrazo:
pero en la vuelta 14 creo? y empesando a lapear tuvo un pequeño deslis con morcoran, afortunadamente sin concecuencias...... :crygreen:
y ya lo tenía a la mano...

Imagen

:pelea: pero tuve un incidente afortunadamente sin graves concecuencias para los dos al intentar entrar por adentro a morcoran, pero este no entendio mi pasada y tambien cerro el auto quizas para dejarme el espacio de afuera y bue...lo toque haciendo que este haga un trompo en el pasto... :cry: ( afortunadamente pudo seguir sin consecuencias lamentables)
PERO:
pero ya nes, se me estaba escapando otra ves..... :mascabreo: :cabreo: :disparo:
la cual dice la palabra anterior. se me escapo y nunca mas supe de el.
punto aparte te felicito nes, muy concentrado muy prolijo y exelente forma de correr.un gran aplauso :roto: upsss..perdon...este es el muñequito. :aplauso: ................ :roll:
pero de todos modos descubri que nes, recibe ayuda y aca esta la prueba........... :twisted:

Imagen

despues me puse a correr con los doblados( como dicen ustedes) ( en colombia le dicen coleros y aca en argentina les dicen lapeados).
y vi buenas luchas delante mio por una pocición, hasta que los luchadores se daban cuenta unas 3 o 4 vueltas despues de que los estaba doblando y pues, amablemente me cedian el paso, eso si luchaban de lo lindo. :wink:
ya para finalizar y faltando 4 vueltas para el final, con un nes, "abducido" ( soy testigo fiel) y despues dejado en meta.... :caballito:
casi tengo un incidente grave con jose varela, ya que andaba lento en la entrada de la t1, y aunque estaba bastante abierto a la entrada, no deje de pasar mi susto..... :ladrillo:

Imagen

conclución.

-nes es extraterrestre.
-hola dufossa ( gpl brasil y gpa) welcome a la liga mas simpatica que he conocido. :lol:


no puedo decir que no me he divertido en esta tasman y aunque mi rendimiento de estas 3 carreras que he corrido a sido muy bueno.( 2 segundos y una victoria.....aunque la victoria no...mmmmm..en fin)
quiero agradecer a gaizca a mezcua, a mi pueblo que me dio todo al presidente, a mi familia a mi hermano a mi.......jejejejejejeje (sergioooo...)

p.d si vieron a raquel encima de una caravan....?
:flores:

no se si pueda seguir corriendo esta tasman, creo que hasta aca llego y aunque estoy de lider...(increible) creo que esta fué mi ultima carrera en este campeonato ( el de la tasman me refiero) el resto anotenme que estoy . :D
Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

buenos dias. hay va la cronicle:

en calificacion sali como siempre, con deposito medio lleno, con lo que habia estado entrenando antes. pero me costaba bajar a 55 y tuve que entrar, dejarle gasofa para 8V y salir. aqui ya si empece a bajar y con un 55.42 me pongo tercero. todo bien hasta que acaba del todo la cali y viene el antonio y se pone 2º!!!!. menuda faena. :disparo:

en carrera me paso de todo, pero con lo que me quedo es que, si enrique le llama a nes ovni porque se le ve al principio y luego desaparece, antonio es nuestro depredador. se come todo lo que pilla y con una facilidad!!

la carrera en si bien, mejor que las otras dos. por cierto, que debo la cronica de pau!! :oops: la salida perfecta por parte de todos. enrique tiene razon, podria haber intentado pasar, pero hubiera habido golpe seguro. luego en la vuelta 3 viene el desastre para mi. ademas soy el mas perjudicado de este golpe :x porque incluso a quien le doy, kol?, sigue. yo yo con el motor descuajeringado. ademas no me deja reiniciar hasta que paseis todos y me quedo anteultimo. y lo que he visto en la repe, que es mas cojonudo, nes ya estaba al principio de recta cuando yo estaba al final en V5!!!. a partir de aqui, esta todo dicho. mus sale de un pipo, se me pone detras y le aguanto 4 vueltas. luego nos encontramos a troop y a sap. con sapus no hay problema, se sale el solito :twisted: y pasamos, pero con troop. troop, cuando tu ingeniero jefe te paso el setup, no te paso una nota??favor por favor :reygreen: :blah: y por cierto, el adelantamiento que te hice, un pelin ariesgado. salgo a tu angulo de vision en el momento justo, ya te estabas cerrando para tomar la curva. ahora ya era girar y girar, pero quiero, primero pedir perdon a morcoran que le di una pequeña enculadita sin mayores consecuencias, y segundo, jose cuando te paraste a esperar a xug yo me abri para ese lado por si xug rebotaba para dentro de la pista y no te vi bien. ademas iba a tope y... justo justo te esquive. no se a que iba mirando.

en fin, un 6º puesto despues de toda esta chapa, y bastante a gusto. por cierto,la cronica de pau ahora mismo la hago, pero va a ser mas corta que esta.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Que pedazo crónicas! :D
Todos!

Mala carrera la mia,.. casi horrible, fastidiando las de Birle y JoseV :cry: .

Habia entrenado bastante, la pista me entró muy bien desde el principio. y el setup tenia su gracia

Qualy :3º
Carrera: 7º



...además en la Qualy conseguí ir muy rápido!! le robe la pole a Nes por un momento, y cuando volvio a rebajar mi tiempo intente mejorar el mio inflando las ruedas un pelín más... solo un poco más.. y.. Musantro me quitó la 2a plaza :shock:!!

..y se me olvidó volver a bajar las presiones para la carrera,.. :ladrillo:

..La salida fue muy correcta, incluso levanté el pie!!! (yo!!) ..tentado de meterme entre Nes y Musantro :roll: ..si hubiera sido una pachanga :tonto:..
Se tocan en T1 .. (si es que,.. van como locos.. )
Total que en T2 ..por levantar el pie .. voy primero! ..jejejeje.. "como puedo ser tan bueno??! :tonto: :sidra:"

En el curvón antes de meta toco con la panza ..le tiro chispas a Nes,.. se me abre la trazada.. casi paralelos en la recta de meta, Nes me toma el interior :jo: ! y me pasa en T1.. frené 3 milimetros tarde (o 4 metros!) para poder cerrarle la trazada ..pero no pude mantener el BRM en su sitio.. estaba totalmente desconceRtado!
Lap 2 y otra vez paralelos en T1...y otra vez yo por el exterior :cabreo:
La mala planificacion me llevó a tener un fallo de volante/velocidad/trazada/pedales ..y crucé el BRM justo en los morros de Birle, que venia como un tiro. :oops: nos tocamos 2 veces en 5 metros... al segundo golpe salgo por los aires.. y al aterrizar veo fuego en los retrovisores ¿?!.. la barbacoa era Birle .. :shock:

Pierdo la 2a plaza ..Enrique va delante.. y por mis *ojo_nes que me va a pagar las birras del verano!!! :roll: ...es entonces cuando el carro ( o yo) perdemos contacto con el suelo.. cada curva es una *uta odisea! .. (perdón por el vocablo,.. pero es que no había manera!!) casi tenia que entrar con una marcha de menos en cada curva :evil:

Bueno.. que no habia manera.. Voy sin Pribludas y la pizarra era mi unica pista.. al principio.. Luego la vista y el sentido comun hizo de priblu.. Enrique se alejaba "va mas rapido que tu" .. en los espejos SuperSergioStiwar cada vez más grande "va más rápido que tu" ..total que me estaba conviertiendo ( y iba a peor) en una estrambótica chicane con ruedas..

Otra cruzada en el curvón de entrada a meta y Varela me alcanza ..y va y me adelanta :evil: !
¿y Stiwi?!
"justo detrás de él"
"y quien sale de Boxes??!" :shock:
Que somos 4 !!!

:baba:

Pocas vueltas despues ..creo... consigo recuperar un poco de ritmo, ya no sé si las ruedas estan mal .. o si soy yo ,.. el caso es que no estoy nada cómodo,.. la última curva.. la subida.. la ese de T2 -- T3 ..Sergio tocando los coj... *! presionando.. en estas que no se ni cómo consigo un poco del rebufo de JoseV, quiero apurar T1 .. "JoseV no se altera ni tirandole agua!"

..quería agarrarle para el siguiente paso por meta,.. pero frené tarde, el caso es que me lo comí.. T1 ofrece varias trazadas.. y la mia creo que penalizaba mas en la segunda parte,.. me permitia ir a fondo la primera parte de la curva.. sorry :oops:

Ahí acabó la carrera. Ví bandreas azules.. y de todos los colores.. (Nes,.. seguro que te tienen manía :jiji: ) La pizarra me decia que iba 7º, ...luego 5º,.. JoseV +1Lap ..luego 8º.. ¿?!!
..ya pasé de mirar nada.. intenté acabar.. aunque podria haber metido el carro boxes tras sacar a JoseV.. que era lo que tendria que haber hecho... :evil: no me gusta nada encular en las oficiales.. y aunque son cosas que pasan.. cuando arruino la carrera de algun compi.. pfff.. bueno.. como a todos..



:tercero: ESE SERGIO!!!!!! jejejeje que cabrown!! ole tio!! :aplauso:
:segundo: E.Farina!! :porfa: Pedazo carrera y que risa de crónica!! (que es eso de que te retiras de la Tasman??
:primero: Nes,.. yasta!,.. ya se ha despertao la fiera! jejejej con lo tranquilos que estabamos :roll:


Quico,.. yo creo que ese chupito del que hablamos.. no te lo estas tomando eh?.. tus tiempos de vueltas rápidas y pachangas hay que llevarlos (como sea!) a la carrera :nose: ... si con 1 no te funciona,.. a ver si con 2 .. de vodka .. :piloto:!!

:brindis: DuFossa!! Welcome!! :flores:
Genial!

Y al resto,. (Sapuss!!!!! :P ) pues lo mismo que me digo a mi.. que aun siendo los mejores,.. el profe nos tiene mania.. y el perro se comio los deberes

:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Que pedazo crónicas! :D
Todos!
¡TODOS! :baba:

¿Puedo soltar un taco...? :roll: Joli_nes!! Creo que son mejores que la carrera... :lol: Bueno, al menos, vaya disfrute de lectura en CinemaScope me he pegado yo. ¡Genial! :D

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:porfa:

¡A vuestros pieses! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
Trooper 55 escribió:. . . Gracias una vez mas a Gaizka, y una pregunta ¿ Tago y Raquel dónde os meteis?
:roll: solo espero que andeis muy atareados con vuestros quehaceres, . . . y no vaya mas allá.
Suerte que entre DABs y sartenes se os oye respirar a menudo por aquí.
Se os echa de menos en la sala de prensa y en pista.

:wink:
Hablo por mí, claro. :wink:
Lo siento mucho. Pensé que me entendíais, pero he obrado mal con la mejor intención. :D Perdón.

¿Qué os parece si os invito a un chupito en el Bar del Chiqui y os cuento...?
Pues allí nos encontramos. :bien: (es que pobre Gaiz, luego le doy una de guerra arreglando :offtopic: que pa qué... :jo: )

PD: Enrique, sí señor, buena vista, no se te escapa una 8) ¡Ahí estaba! Subida sobre una caravana... pero como soy muy pequeñita, nadie me ve... :blah:
GRACIAS. :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder