Broadcasting

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Broadcasting

Mensaje por Musantro »

Hola chicos. Rulando por ahí me he encontrado una página donde subes tus broadcasts de vídeo y audio.

He hecho una prueba con el GPL (en el circuito de Pau, con calidad PAUpérrima)

http://www.livestream.com/musantrobeats ... db0f6c95e2

A ver qué os parece la idea... Un campe con broadcast?
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Interesante idea, pero yo ando muy verde en eso.
¿Entonces cual es la función exacta? ¿Seguir a un piloto en directo durante una carrera? ¿tener un espacio para subir videos y fotos? ¿ . . . ?

A ver si nos deshilas un poco mas esa idea.

He visto el video GPL, cuando entres en el GPL sin el volante conectado y te pida configurarlo, no hace falta ir al "Administrador de tareas" para salir, dale a "Esc" y no guardar cambios, asi puedes ver repays, etc sin el volante conectado.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Musantro
Mensajes: 285
Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:37 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Musantro »

Livestream es una página donde usuarios pueden emitir en directo lo que les dé la gana; desde usar una webcam y hablar de lo que les parezca, hasta grabar los juegos. Y cualquier persona desde otro lado del mundo estar viendo esa grabación en tiempo real.

Para emitir en directo has de bajarte un programa llamado "Procaster", que tiene la funcionalidad de poder grabar juegos y también grabar lo que estás viendo por la pantalla.

El problema es que (cómo no) el GPL no funciona con la funcionalidad "Grabar Juego" del Procaster. Sale un error de "Para grabar un juego has de usar un juego con D3D u OpenGL.... y lo he probado con las dos opciones y no funciona. Así que grabo directamente desde la pantalla.

Molaría la funcionalidad juego, porque creo que se ve más fluido. Pero en cualquier caso, es cuestión de mirarlo.
Aun así, de la otra manera funciona.

En cuanto a problemas... No he notado nada de problema de un GPL más lento ni que vaya a trompicones ni nada por el estilo. Lo único es probar con funcionalidad on-line... A lo mejor satura la velocidad de subida y nos morimos. Pero hablaríamos de este problema si el broadcasting se hace desde un ordenata de un jugador. Quizás el server no tenga ese problema.

Comento ideas... no sé. Quizás a Raquel le encantará ver ahora las carreras en vivo y en directo. Vamos, que las puede ya hasta comentar! jajajaja

Contad qué os parece. Yo mientras iré haciendo pruebas y os comento.
UserBenchmark
CPU: Intel Core i7-9700K - 99.3%
GPU: Nvidia RTX 3080 - 197%
SSD: Samsung 970 Evo Plus NVMe PCIe M.2 1TB - 296.9%
RAM: Kingston HyperX 2666 C13 2x16GB - 92.5%
MBD: Gigabyte GIGABYTE Z390 AORUS Ultra
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Musantro escribió:Quizás el server no tenga ese problema.
No es factible emitir nada desde el server puesto que en este no se computa nada a nivel de gráficos.

En otras palabras, el server puede emitir sí, pero sólo nieve :roll:
GPL Rank = -92.907
Responder