Tarjeta de sonido que funcione

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Tarjeta de sonido que funcione

Mensaje por quico »

para que me suene bien el gpl tengo que bajar la aceleracion de hardware al punto 2
ahí me suena bien, pero cuando entra al server empiezo a tener los saltos de los que ya me habeis oido protestar ( y supongo que vosotros tambien protestais)

he probado drivers último modelo pero tampoco

me digais por favor tarjetas de sonido que tengais y que os funcionen sin tocar la aceleración de hardware, es decir, que funcionen con la aceleración a tope, en el punto 4

me vale tambien que no sepais lo que es la aceleracion de hardware porque eso significa que no habeis tenido el problema

evidentemente, no me sirven tarjetas integradas en la placa base

que la tarjeta sea reciente, para poder encontrarla
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Lo siento Quico, yo desde que dejé el W98 y el PC con la tarjeta integrada, he tenido problemas de sonido, y suenan a cafetera express, pero es lo que hay.
Si alguien te da solución la probaré yo también, porque de todo lo que he probado, lo único que funciona es bajar la aceleración. :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Creo que las tarjetas que funcionan son las NVIDIA (de sonido claro xDD) es Franky quien me lo ha dicho varias veces...
Si te consuela yo tambien estoy como Ogle y como tu, aceleracion a 0 patatero y todavia suena a huevo frito ¡¡¡¡ Eso si, el resto me funciona perfectamente, graficos y demas como una seda....me consuelo con escuchar los F179 del rfactor 8) ¡¡¡¡
Un saludo PADPARTNER ¡¡¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Quico, yo me cambié el pc hace 4 meses y lleva tarjeta integrada. Tengo puestos los últimos drivers y, como Ogle, muchas veces me suena a cafetera Express tirando a Nespresso....así que como ves no estás solo.... :lol: :?
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Hola Quico,

yo me cambié el PC el verano pasado, y en cuanto vi que el GPL sonaba como una guitarra eléctrica de 100 euros, le puse la Sound Blaster Audigy (a secas ni 2, ni platinum ni leches) que tenía en el ordenador viejo y me suena a la perfección.

No sé como irán las Sound Blaster nuevas pero a mí la Audigy siempre me ha funcionado muy bien.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

gracias a todos

esperemos que dado que el problema es general, a alguien del gplea o algo asi le de por hacer un patch de sonido

supongo que no se puede poner la tarjeta de mi pentium II, pero lo preguntaré (un antigua soundblaster), pero nada como probar las endivias esas que dice manel. con salsita roquefort y un poquito de caviar...

el caso es que si no estoy online, con dar al F2 y volver a pista recupero el buen sonido, pero en cuanto el coche va hacia atrás con una marcha delantera metida, vuelve a fastidiarse y claro, online no hay F2

ya veremos

PD mientras escribia esto hay la novedad de la soundblaster de sergio
que a lo mejor tengo una parecida en el viejo
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Quico, la Sound Blaster que tengo yo puede que tenga 7 años o más.

Mientras tu placa tenga ranuras PCI, no hay problema.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

sergiomora escribió:Quico, la Sound Blaster que tengo yo puede que tenga 7 años o más.

Mientras tu placa tenga ranuras PCI, no hay problema.
A esa afirmación yo añadiría...

"siempre que la Sound Blaster no sea ISA", que siendo de la época de los pentium II, yo diría que es lo más probable, y en ese caso no podrías ponerla.

Para distinguirlas... si los conectores se parecen a esto, seguramente podrás ponerla. Si se parecen más a esto otro (mucho más grandotes los conectores, y más grande todo en general, y con un solo "roto" en la fila en vez de dos), entonces no creo que te sirva.

Suerte.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

mira, no se si podre ponerla o no, pero GRACIAS por una informacion tan clara (y elaborada)
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

tras la primera depresion, sergiomora me da la primera alegria, pero rápidamente nieva me devuelve a la cruda realidad.
yo he movido las tarjetas alguna veces y recuerdo como son: ANTIGUAS
(por si acaso he abierto el pc viejo para comprobarlo)

por aqui nvidias de sonido no encuentro, pero seguire buscando

pero sergiomora, empeñado en levantarme la moral, en el topic de falkenberg decía -sabio el- que hay que tener un ordenador solo para el gpl
nunca he probado el viejo en red... y tiene el gpl metido y funcionando, solo habria que meterle algun patch (tiene una voodoo4500 fenómena para gráficos)

gracias a todos otra vez
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

¿MI SONIDO?, BIEN GRACIAS

hace menos de un mes, y en previsión de nuevos mosqueos con esto de la segunda mitad del campeonato, pedí a pixmania por 22€ más 10 de envío una tarjeta de sonido 7.1 PCI Sound Blaster Audigy SE (versión oem) Tecnología EAX 3.0 Advanced HD

pedida completamente a ciegas, porque no puedes saber lo que va a pasar en el ordenador.

deshabilitada la placa integrada que trae el ordenata, a funcionar con la nueva

en aceleración standar, que es la máxima menos 1 punto, me va perfecto para el GLP

en aceleración básica me va como antes, cuando hago un trompo o algo así, me cambia, pero no como antes. ahora con el lotus, que da 9300, como a 8000 vueltas el sonido ya no sube más y ya se queda igual hasta el tope

si lo bajo dos puntos, hasta aceleración básica, me parece que, aunque suena bien, me vuelve a hacer lo de los saltos.

asi que: aceleración standar y a volar. que gusto
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Instalé GPL en un nuevo ordenador hará un mes y el sonido era terrible fuera cual fuera la combinación de drivers / nivel de aceleración de hardware.

Investigué... y encontré este enlace @ srmz.net

Compré online la Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Gamer @ PC Componentes y mira tú, todos los mods como la seda con nivel de aceleración de hardware al máximo :D


A ver si te ayuda Quico :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa: :porfa:
no corrais que es peor...
Responder