Could not open the track!...

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Could not open the track!...

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Hola chicos,

pues el caso es que esta tarde iba a correr online a zandvoort y cual ha sido mi surprise que me ha salido lo que os he puesto en el asunto.

La cosa es: a que puede ser debido? que yo recuerde no he tocado nada del track.ini ultimamente...almenos pa joder zandvoort...porque los otros si que me van bien.

La unica solucion es que alguien me pase la carpeta original??como dirian en un anuncio de television de no hace tanto tiempo...: "una solucion quiero!!...jooo..."

Ya me direis...la verdad es que no se que puede haber pasado.

Muchas gracias y saludos,

Ginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

si eres de bcn, te puedo pasar lo que necesites.
mándame un MP o x el MSN
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Oggle, no te preocupes, ya está todo solucionado... He reinstalado el circuito (me he bajado una actualizacion de zandvoort).

Ahora ya funciona perfectamente!!

Por cierto, ayer y Hoy he notado que hay muy pocos servers validos en el vroc..que pasa??... es que llegará un momento que no habrá servers o k??

Y ya que estamos os pregunto otra cosa? habéi probado el Igor?? y ya que estáis generosos...os puedo pedir que alguien me pase el gpl:w? no se si ocupa mucho...lo quiero porque me parece que con él se pueden instalar los ultimos carsets hechos. Ya hace tiempo que me puse uno y algunos de los coches, como el BRM, se ven un poco viejos.

Como habéis instalado los ultimos coches vosotros?? uno a uno, supongo? con que programa??

gracias y saludos,

Ginho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Grego Liñán
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 19, 2005 4:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Grego Liñán »

A mi también me ha desaparecido Zandvoort, con tanto quita/pon Brands.
El problema estaba en el archivo gpl/ seasons/67 season.
Brands se puso en el [Event11] y otros mas. Los he quitado a mano y se ha arreglado.
DressI se esta currando una recopilación de GPL y parece que pronto la compartirá http://foro.simse.net/viewtopic.php?p=19729#19729
Saludos
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Mis problemas nada tienen que ver con el tema o topic que rescato, pero no he visto posibilidad de poder intentar sintetizarlos sin abrir un nuevo tema. Éste, al menos, habla de pistas que uno "toca", cree que instala, y no funcionan... :roll:

(Bastante vergüenza paso al tener que empezar explicar qué me pasa, como para volver a un :offtopic: tipo San Done)

La verdad. Me sería muy fácil coger el teléfono y llamar a Gaiz, Jorge Nieva o... quien fuera que pudiera ayudamerme, como siempre. Pero es que no quiero.
Esto se tiene que solucionar o, al menos, yo comprender qué me está pasando. :lol: (me río porque es grave, Doctor...)

¿De qué me sirve solventar una caso, si cada vez que se me presenta uno similar, estoy igual? :fundido: ¿Cada vez que me encuentre con un circuito que no tuviera ya en mi carpeta de GPL/tracks tengo que empezar a temblar...? :no: es normal.

Partí de la hipótesis de que soy tan negada para todas estas cosas, que ni siquiera sabía instalar un circuito. Lo reconozco sin ninguna vergüenza: esto no se me da bien, como no se me dan cientos de cosas en esta vida. :lol:
Pero creo que no es ése el problema.

Tengo la "mala costumbre" (cuando me pierdo no sé pensar de otro modo) de que en el "origen" debo buscar la causa. :? ¡Así me ando bastantes días, discriminando el origen! :nose:

Hechos: no siempre me pasa---> "Urbanyà" (NO PROBLEM) era ya cuando lo descargabas un "exe." ( :cortar: ) ejecutable (Quico: no lo olvidaré en la vida... :rie: ). Ni archivos a descomprimir, ni carpetitas a colocar en su sitio, ni líos de "seasons.ini", ni nada de todo esto. :shock:
Pensaba que había salvado el bache... :porfa:

Hechos: mi desconocimiento absoluto de lo que me estaba pasando me llevó a suponer que el problema estaba en el MOD: no tener instalado el mod 66 de la TASMAN CUP. ¿Razón? Por ahí, al verme en la necesidad de instalar nuevos circuitos, pensar que "mi GPL" y sus datos perdían el equilibrío y no reconocían lo que les estaba pidiendo: que me funcionaran igual con otro mod para el que yo daba órdenes. :roll:
Acabas atribuyendo el "error" a estas cosas, porque hasta ahora no te has visto en otra situación que te permita tener elementos de juicio.
Bueno... una sí,Targa Florio. :shock: ---> Como si no contara porque para que me funcione me hace falta instalar el patch 1.3, tal y como me decía Nes aquí.

Hechos: ahora hablamos del mod. 67. Las conjeturas anteriores ya no me sirven. :?

Hasta este Campeonato :D (quitando Montjüic, que instalar... la instalé por mucho que en la repe me fuerais todos marcha atrás :rie: ), nunca me he encontrado con este problema. :wink:

Eso me hace pensar en dos cosas, finalmente:

:arrow: la clave del error (o mis errores) está en el archivo (vamos, que ése es el "chivato" que me lo dice): "TrackInstall.exe".

:arrow: Como comentó Jose Varela, quizás...
Jose Varela escribió:Por si sirve de algo comento que yo una vez tube un problema similar y lo que tube que hacer fué sacar algunas pistas del SESION67 por que sí tengo demasiadas pista ahí me da error y no me cargan las pistas.

Por ejemplo ahora solo tengo en el SESION67 las Papys y un par de ellas mas creo que 14 en total, y así no me da error.

Quizas solo es una tontería o algo evidente pero en su momento a mi me daba error y lo solucioné así. GLAAAAAAAAAAAAAAAA
:?:

Estos días iba mirando todo lo que podía, leyendo mensajes vuestros por todas partes, y sí, es cierto, yo tengo MUCHAS pistas en esa carpeta. Como instaladas, la nada despreciable cantidad de 44. Si ése fuera el problema, suprimiría... (¡qué fácil! siempre se pueden poner cuando toque :bien: ) Pero es que no me atrevo a "cortar por lo sano" y que no sea ése el problema. :wink:

Vas discriminando... vas discriminando... y el barullo que te hace sentir mal por tener que pedir ayuda y haceros perder tiempo ( :cry: eso sí me avergüenza) crees ver que está en el mismo "exe." de instalación.

Como no sé y no puedo hacer una "captura" de las sucesivas "ventanitas" o avisos que me aparecen al dar "la orden" de ejecutar a ese archivo cada vez que descargo un circuiito para instalarlo, os las describo.

El "TrackInstall.exe" tiene un icono de un coche rojo. Imagino que para vosotros también. Al darle el clic para que haga lo propio (lo suyo), me aperece una ventanita. Por ejemplo: "GPL Addon Track Install: Siracusa se Sicily".

En la parte superior de la misma, mirando de frente, a la izquierda, una imagen o foto. En su margen derecho, "Track information".

Justo debajo: "GPL path", cuya rengleta o espacio para escribir aparece en blanco, con la pestaña "Browse" al lado para optar a las opciones. A su derecha el "botoncito" que debería funcionar" "Install Track" o "Cancel".

Hay un recuadro inferior que me hace sospechar que vete a saber si la causa. Corresponde a "Install settings". De las tres posibilidades, sólo una aparece como "activa": "Add to gp.ini (to inclode track in World Championship) Las otras dos ("Add to 67 season.ini (required)" y "Install (at time of release) World recor lap repaly), están en color gris pálido o inactivas.

Estas cosas no las piensas (yo, quiero decir :roll: ) si le das directo a la pestaña del "Install track" y todo funciona. :wink:
En mi caso, van saliendo sucesivos mensajes en consecutivas "ventanitas de aviso":

1.- All or pat of the path is invalid./seasons/67 seasons.ini

(aceptas :( )

2.- Something went wrong while updating ini file (s)
Please verify that the GPL path is correct

(aceptas :cry: )

3.- Install of track files completed OK
Update of ini file (s) went wrong
Click OK to finish track install

(Y le das a "aceptar" y te quedas como una tonta profunda: What´s happens? :nose: )

Conclusión: "Something went wrong". Para mí ya es casi como una canción...

Infintas gracias por vuestra paciencia. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Justo debajo: "GPL path", cuya rengleta o espacio para escribir aparece en blanco, con la pestaña "Browse" al lado para optar a las opciones. A su derecha el "botoncito" que debería funcionar" "Install Track" o "Cancel".
Raquel, ahí debería poner:
C:\SIERRA\gpl

o lo escribes manualmete o usas el "Browse" para direccionarlo

EDITO:
Mira Raquel en el punto 2 te lo está diciendo:
2.- Something went wrong while updating ini file (s)
Please verify that the GPL path is correct


Verifica si está bien direccionado, es decir si la direccion donde tiene que ir a parar la carpeta de Syracusa es correcta, si la tienes en blanco obiamente no podrá ser correcta.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

De momento esto me ha funcionado ahora Nes. ¡Por 1ª vez el TrackInstall ha completado su proceso sin error! :bien:

Sólo he hecho una prueba rapidísima con lo que me decías para verificarlo. Ahora mismo me resulta imposible (por horarios :wink: ) empezar de cero todo para comprobar que funcione. ¡Pero esto ha sido ver el cielo, por favor! :porfa:

Yo no sabía qué escribir en concreto en ese espacio, ni me hubiera atrevido a escribir nada que vosotros no dijerais, claro que no. :oops:

¡MIL GRACIAS, Nes! :D No lanzo campanas, pero de verdad que ver que algo no te da error anima que no veas... :lol:

Pendiente de probarlo todo y hacerlo bien :wink: ...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D Buenos días... (veremos :roll: )

Aquí de nuevo celebro líquido al habla. :lloro:

Nes, tu remedio para el "TrackInstall.exe." ha sido mano de Santo. :bendigo: Es decir, que como te confirmaba anoche rápidamente, desde la 1ª prueba que hice (sin ninguna pretensión, tan sólo verificar que no me diera error) funcionó de maravilla.

Anoche tenía ya los sesos sorbidos de tanto darle al tema, así que decidí que era mejor dejarlo todo y empezar con la alegría de un nuevo día. :lol:
Cafecito en mano (y cigarrito :wink: ), me armo de paciencia y tesón, y me digo a mí misma: "¡Tú puedes, Raquel, tonta del todo no eres!" :bien:

Así que he empezado por barrer todos los caminos andados hasta Syracusa: eliminar esa carpeta, borrar lo escrito en el "67season.ini" (lo que correspondía al evento 44: Syracusa), y descomprimir de nuevo el zip para empezar como si nada hubiera estado haciendo. :lol:

:shock: ¡EUREKA! ¡Todo funciona! :shock:

El Track.Install completa su trabajo perfectamente en cuanto le pongo la dirección correcta o le digo adónde tiene que ir, pongo la carpeta con sus archivos a punto en su sitio: GPL/tracks, e inmediatamente el "67season.ini" tiene sumado su correspondiente evento añadido con todos los datos correctos. :wink:

Se diría que la pista está instalada... vamos a verlo... :roll: Abro el GPL (el juego) y busco si me aparece Syracusa entre las opciones (que evidentemente estos días no salía). ¡Pues sí, ahí está! :D Ayyyy... qué alegría te llevas!!

Sin titubeos ni temores derechita a poner la tele: :cry:

Bien, sin embargo, no desespero porque veo claro qué pasa. El problema se ha trasladado a todas las pistas. Conecte el canal que conecte: Mónaco, IoM, la que sea... me dice que no la tengo instalada.

:arrow: Por lo tanto: No hay duda de que la causa está en "Path to GPL".

¿Podríais decirme por favor qué tengo que tener escrito ahí? Algo ha cambiado. :? Y no logro recordar qué debería poner...
Me lo ponéis al pie de la letra (si no es mucho pedir :oops: ).

No sé cómo daros las gracias... :porfa:

PD: Ni las crónicas he podido leer haciendo los deberes... :cry:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:cava:

¡SAN DONE!

:bendigo:

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

:D De repente me ha venido un "flash" hablando yo sola conmigo misma: "...pues tiene que poner GPL, ¿qué va a poner si no, cacho tonta...?"

Corriendo corriendo he venido y lo he probado... ¡FUNCIONA! :lol:

Bufff... qué alegrón y qué descanso. :wink:

¡Mil gracias, Nes! ¡Y a todos por vuestra infinita paciencia conmigo! :brindis:

Se acabó el castigo. :rie: Ahora a sacar tiempos para ponerme al día de todo...

PD: A ver si distingo por la tele los árboles que ha talado Nes... :lol:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

viva San Done, patrón de los cerebros líquidos! :bendigo: :prrr:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie:

Porque no tengo estampita, que si no, ahí que la ponía pegada al ordenador como un "postIt" pa que me ampare siempre... :porfa:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:
Justo debajo: "GPL path", cuya rengleta o espacio para escribir aparece en blanco, con la pestaña "Browse" al lado para optar a las opciones. A su derecha el "botoncito" que debería funcionar" "Install Track" o "Cancel".
Raquel, ahí debería poner:
C:\SIERRA\gpl

o lo escribes manualmete o usas el "Browse" para direccionarlo

EDITO:
Mira Raquel en el punto 2 te lo está diciendo:
2.- Something went wrong while updating ini file (s)
Please verify that the GPL path is correct


Verifica si está bien direccionado, es decir si la direccion donde tiene que ir a parar la carpeta de Syracusa es correcta, si la tienes en blanco obiamente no podrá ser correcta.
Si no fuera por este post, Nes, ¡qué sería de los canales de mi tele! :porfa:

¡Ya me funciona bien "TasmanbyXug. GAIZ, Track: Pau / lite66"! Vamos, que os puedo ver... :lol:

De nuevo GRACIAS, de cuántos "atolladeros" me saca. :D

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder