An Indy 500

Temporadas y/o campeonatos de otras ligas, eventos dedicados, eventos especiales, ...
Responder
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

An Indy 500

Mensaje por Gaizka »

Enrico Melli, del campeonato GPL Italia Formula Libera, anda como loco por organizar las 500 millas de Indianápolis (de unas 3 horas de duración aproximadamente).

Por lo visto, en la mencionada liga italiana no son demasiados los pilotos interesados en tal evento, así que se ha puesto en contacto con nosotros y con más ligas en busca de pilotos que deseen participar en el evento y así completar la parrilla :D

Nos comenta que la carrera no será una competición entre ligas, sino a título individual (lo que viene siendo una carrera internacional de toda la vida :wink:), a disputar en el circuito IMS (Indy 1999) con los F1 del 67, siendo libre la elección del coche e incluso no importándole ver 19 Lotus en parrilla (se nota que no conoce a Raquel :mrgreen:) y, atención al dato, con Pit Stops realistas.

Por ahora no sabemos más. A medida que nos vaya dando más información, os la iremos comunicando, pero ahora lo que más le interesa a Enrico es conocer vuestro posible interés en el evento :roll:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2524
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

una herbosa locura jeje, pero este circuito daba problemas de conexión, no? recuerdo q lo quitamos del champ por eso, cuando lo probamos para ver si alternarlo con Daytona. además, me parece muy difícil q una carrera así no resulte plagada de accidentes.
poseso, q me parece poco atractivo... me gusta más nuestra Kup :)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Te entiendo perfectamente Xug pero, por si hubiera por aquí algún loco de los óvalos, tenemos más novedades del evento, aunque no demasiado buenas.

Enrico se ha encontrado con el problema de que el GPL deja de computar resultados a partir de la vuelta 127 :oops:, así que se ha puesto en contacto con Ginetto, conocido creador de circuitos, y un miembro del equipo que ha desarrollado el mod GT para ver si son capaces de parchear el GPL y romper ese límite :roll:

Hasta entonces, tocará esperar :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

pues yo corro en 2 ligas mas de america del norte y argentina, y conosco varios interesados en esa carrera. asi que dile a enrico melli que si quiere participantes yo le consigo para completar la grilla. :D
por mi parte, no me gustan los ovalos, pero sería un reto muy atractivo, dependiendo de la fecha, la correría
Imagen
Responder