KKL CUP 3.5 The Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón, una pregunta, que quizás lo comentasteis, yo no estaba y no lo oí, y cuando lo pregunté no me oíais vosotros... :roll:

¿Por qué no estaba Nes? :( ¿No pudiste correr, Nes?

Se me hizo tan extraño que, qué será la costumbre, pero fijaos lo curioso: Cada vez que iba y venía a velocidades relámpago :lol: para controlar la tele, lo 1º que miraba es quién faltaba en pista... Pues como una tonta me dije varias veces seguidas: "Jo, Nes! Ha caído Nes" :jo: Y acto seguido tenía que pensar: "¡Ay, no! ¡Que no corría!"
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Perdón, Cayo, no te había leído. Me he dado cuenta ahora. :oops:
Cayo Cambero escribió:Cada vez que leo vuestras cronicas...se incrementa mi rabia... :mascabreo:
como me hubiera gustado estar hasta el final
:piloto:
¡Muchos ánimos, Campeón! :bien: Lo lograrás y pronto, verás que sí. :wink:

A ver, dime, cuándo no has conseguido tú algo que te has propuesto con ese ahínco que tú le echas... ¡Pos ya está! Llevo yo razón. :lol:
Háblatelo contigo mismo, como hizo Xug.

:abrazo:

Botellita entera te caerá por encima... :cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:¿Por qué no estaba Nes? :( ¿No pudiste correr, Nes?
Llegué tarde Raquel, ¿no viste que dejé un saludo en el VROC?
Estabais Gaizka y tu, aunque medio ausentes, cuando entré. Puse la Tele y ya llevaban como 35 o 40 vueltas.
No avisé porque mi retraso podia ser muy amplio, lo mismo 5 min. que 5h. Asi que pensé si llego a tiempo bien, si no, mala suerte.

Me uno a las Felicitaciones a Enrique, que esta vez pudo mostrar su valía con un buen coche, y a Xug que defendió la escudería Cooper terminando la carrera.

. . . y a los que disfrutaron, intentando terminar o viendo la tele.

:lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Pues no, no lo vi tu saludo en el VROC. Se me escaparía... lo siento mucho. :( Y es que en esas vueltas en que llegaste precisamente (entre la 35-40 ) era cuando iba yo más acelerada y "medio ausente" :rie:

¿Sabéis qué pasa, además? Llamadme tonta, os dejo, pero no sé poner un "away" de esos tan chulos con razones explicativas y todo que ponéis vosotros... :oops:
Con Gaizka, ya nos entendemos los dos. :lol: Sé que está en modo "Page ON" y, ante cualquier cosa, acude con la misma rapidez y eficiencia que con la que conduce. :bien:

Pero ahora me sabe mal, porque quizás alguno de vosotros me habló pensando que estaba ahí, y yo no le respondí. Disculpadme, :wink:

Pues ya ves que se te echa mucho de menos, Nes. :D A ver si se te tranquilizan las cosas...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

raquel escribió:¡Buenos días! :D



Te voy a contar un secretillo, pero no te enfades conmigo, eh, Enrique. :besos:
En eos momentos en que Xug explica que empezó a plantearse qué te estaba pasando, si estabas admonistrando tu ventaja, tenías problemas de nafta o algún problema serio, o le estabas tirando una farol y él podía caer en tu trampa, :twisted: y en las vueltas finales, a mí se me escapó decir en voz alta... "¿Os imagináis que gana Xug?" :shock: Trooper me dijo: "¡Qué cruel, Raquel, pobre Enrique!", pero yo ya le comenté que lo decía o deseaba sólo porque tú ya estás muy acostumbrado a ganar y a ser todo un Campeón... :primero:

¡Qué guapas todas esas pancartas, Xug! Cómo lucen de bien...

GRACIAS por la carrera y por la crónica. :tonto:

en realidad yo estaba muy asustado, ya que cuando baje el ritmo fuertemente mas o menos 5 segundos mas lento por vuelta y deje pasar a xug, era por eso no tenía ni idea si la gasolina me íva a alcanzar, y como ya llevaba una vuelta de ventaja con el cooper, me dije, manejemos tantas vueltas pueda perdiendo 5 seg por vuelta y casi siempre en 5 velocidad ( para no gastar) hasta que el preluda me diga que xug esta a unos 15 o 20 seg.detras mio,( esa era m i idea) ya en ese momento y faltando como 7 vueltas, empece a acelrar duro para evitar que me alcanse y bueee me resulto y logre pasar la meta con el marcador de gasolina en 545 kpa...y no me lo po´dia creer... 8) y bue...se me dio
en verada si bonitas pancartas.. :)
hehe raquel yo jamas me molesto te mando muchos :besos: :amor: :sidra:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Imagen

:bien: :brindis: ... vaya carrerón me brindaste Xug!

Emocionante estar en pista .. aunque solo fue para dar una vuelta y retirar mi braby con mas ganas de correr que de retirarme ...

Me quedé en pista saltando de un coche a otro para ver como iba la carrera y disfruté como un enano.
Responder