2010.15 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Hice un buen tiempo en la Qualy (1.05.82 ), pero me sirvió para bien poco, ya que me relegó a la 8ª posición en parrilla. En la salida no puede evitar un toque en la mele que se formó, pero pude continuar carrera en la 4ª posición. Durante las dos primeras vueltas notaba que el coche no corría, pero lo achacaba a que iba mas cargado que en la Qualy, pero viendo los tiempos ( no conseguía bajar de 1.08 ) me di cuenta de que había quedado dañado en la salida. Intente pelear por la posición, pero ya vi que Xug me recortaba tiempo vuelta por vuelta por mas que yo arriesgara, y creo que en Lap 6 me adelanto sin tener ni que despeinarse. Ya era 5º y detrás venía Enrique con su BRM . Mi intención era entonces intentar quedar en los puntos, siempre y cuando el motor aguantara, ya que tampoco tenía confianza en ello.
Después de unas agónicas vueltas conseguí llegar 5º, con Enrique poniéndome en aprietos hasta casi cruzar la línea de meta.

En la segunda manga volvía a salir 8º, pero con un motor nuevo. ¡ Que diferencia !, me puse 5º en la primera vuelta. Corría tanto que me salí en el Loop :D . Durante unas vueltas intenté alcanzar a Xug, incluso llegue a ponerme a 1sg., pero las ruedas empezaban a tomar un color que no me gustaba, así que decidí tomármelo con mas calma.
Xug tuvo mas tarde algún problema, y se salió de la pista, por lo que conseguí ponerme 7º ( casi casi en puntos), delante de Farina, pero ahora con toda la tranquilidad de ser mas rápido que él gracias al nuevo motor.

¡¡ Felicidades a Ferrari, protagonista de la noche !!!.
Una divertida noche de carreras en la que echamos en falta a Tago ( mejórate), a Tron (de gira por el mundo) y a Musantro ( ¡ ya te vale tío! )
Super Karakol escribió: (..y no como a Trooper,.. con lo bien que estaría con nos.. :roll: )
Lo siento , pero no puedo entrar a valorar las ofertas que estoy recibiendo desde Ferrari y Lotus para la temporada que viene, ya que por contrato hasta fin de temporada sigo siendo fiel piloto de Eagle. Gracias de todas formas, hablaremos una vez concluida la presente temporada.

¡¡¡ Nos vemos en México !!!

PD: Intentare correr este domingo
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió:
Super Karakol escribió: (..y no como a Trooper,.. con lo bien que estaría con nos.. :roll: )
Lo siento , pero no puedo entrar a valorar las ofertas que estoy recibiendo desde Ferrari y Lotus para la temporada que viene, ya que por contrato hasta fin de temporada sigo siendo fiel piloto de Eagle. Gracias de todas formas, hablaremos una vez concluida la presente temporada.
8)

¿Queda claro el temita ya...? :prrr:

Y por la fidelidad debida, es más, conseguirá su escamita verde más preciada, Nürburgring, :reygreen: haciendo honor a los colores de la escudería La Posada. :twisted: Que, además, a pesar del porrón de points que todos juntos a la vez todos para uno han hecho los Ferris (¡Qué zuztuuuu, Xug! :jo: ), sigue liderando el Campeonato. :primero:

PD: Karak: ¡Gracias, WAPO! :besos:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Felicitaciones a los Ferrai que estubieron a sobresalientes.

Me tocó sufrir un poco, pero conseguí algunos puntos para mantenerme arriba.
En la salida me tocó la montonera también como a casi todos, después de esquivar el incidente Ferrari pensaba que ya había pasado el susto, pero vino lo peor. Por suerte salí vivo, aunque no sin dar un par de trompos, comerme los railes, y dar un par de saltos. Aun asi pude reemprender la marcha y el coche funcionaba bien, quedé 4º y detrás de Sergio. Inenté apretarlo un poco esas primeras vueltas, después se salió en el Loop.
3º no estaba mal y tenía suficiente distancia con los de detrás como para rodar tranquilo.

En la segunda me toco sufrir de verdad.
Entre la salida y las primeras vueltas pude ganar unos cuantos puestos, hasta que de repente me vi 4º detrás de Birle, y con un hueco grande con los perseguidores. Andaba un poco a la espera de ver llegar a Jose y a Julián. Mientras detrás del Brabham me sentía rodando a un ritmo comodo. Quedaba mucha carrera y no quería forzar para no cometer errores, aun así el Braby no se me escapaba, siempre a 1 o 2s en la pizarra.
Hasta mitad de carrera todo bien, el 4º puesto me iba bien y además tenia a birle a tiro, que al mas minimo despiste podría pasarlo.
Pero en la pizarra empezó a dibujarse Julián, y recortandome a cada vuelta. Lo vi llegar lentamente, pero estaba anunciado que en breve se me echaría encima, y así fué. Intenté contenrlo y no perder puestos. Pero Julián venía a por todas y dispuesto a pasar. Me vi obligado a forzar el ritmo y a rodar en 5 altos. En algunas vueltas los intentos de pasar nos hacian cometer errores y perder algun segundo con Birle. Las ruedas empezaron a pasar factura y a ponerse en rojo. A falta de 4 vueltas cuando ya creia que podría mantener al Ferrari hasta la meta, llegué pasado de fernada al Loop y me fuí de largo, intenté no dañar mucho el coche en el impacto, y así pude continuar las 3 vueltas que quedaban y recoger algún puntito mas.
Muy buen ataque el de Julián y muy limpo el duelo. Se ganó el 4º, merecido.

See you in Tequila's Track


PD: Instalados los GT sin problemas.
Muy buenas fisicas, sonidos y feeling.
Los graficos no están tan logrados, ya que a veces aparecen como cajas de zapatos, cambiando hasta 3 veces según la distancia. Los OpenWheel están mucho mas logrados, aun asi al llevar las ruedas cubiertas las luchas cuerpo a cuerpo son mucho mas cerradas.
De momento les saqué unos WR en el Glenn, aunque parece que hoy el rank está caido,y seguro que día a dia estos tiempos van a ir mejorando según vayan entrando pilotos.
A ver si nos vemos en alguna pachanga por el IGOR 8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Musantro escribió::guau: :cortar: :porrazo:

AYER HUBO CARRERA? :O

Pppppero guat???????

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

Te diría que eres un panoli, un pardillo y esas cosas, pero es que este año, cuando se corría creo que fue Kyalami, me metí en el vroc a las 8 de la tarde para correr el gp y me encontré a la gente despidiéndose porque la habían corrido ya. Vaya, que la carrera era a las 6, no a las 8 :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

estas cosas también son gpl... :twisted:


Vídeo, Kol???? qué mono de videokoles
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Se me encoge un poco alguna cosa de ponerme a cronicar lo bien q nos lo pasamos mientras Tago estaba en el hospital, nosotros jugando al GPL mientras tú estabas jugando una partida de fontanería tipo "Mario Bros: the last game over" :P, que ganaste y ahora te quedan un porrón de vidas extra :) Que te diera un achuchón estando en pista es de lo más chocante, gracioso, alucinante, jodido y, si todo va bien y dentro de 20 años podemos estar riéndonos de la anécdota, divertido que he oido en mucho tiempo. Uf, que susto. Que no dijerais nada me parece comprensible, creo q yo haría lo mismo. Que lo primero que hagas al reponerte sea hacer la crónica q habias dejado pendiente, en plan "en la vuelta 3, voy recuperando; en la vuelta 4, me saca una décima y me da un infarto; en la 5, me saca 14 segs mientras me recoge la ambulancia... la salida de la segunda manga me la pierdo porque entro en el quirófano...", pos qué quieres q te diga, Tago: creo q estamos enfermos de lo mismo :abrazo: Espero verte en la pista cuanto antes, cuidate mucho pa q podamos hacer muchas más :D
Y voy:
La salida de la primera fue de lo peor que hemos hecho. Habría que ensayar mucho para montarnoslo peor, y no creo que lo consiguiéramos.
Imagen
Imagen
Hay más accidentes que participantes, alguno repite.
Salí P7 de esa melé, me reincorporé por la hierba mientras me adelantaba incluso Farina con su GarbageRocket, pero fue muy fácil llegar a P4: el cohete iba lento, Troop tenia el águila coja y Sergio se fue a paseo él solo en plan "decididamente esta no es mi noche". Por delante, el podio ya habia quedado demasiado lejos en T1.
Imagen
En la segunda nos cundió el escarmiento y salimos divinamente. No parece tan difícil...
Aquí disfruté como una loca: al principio un poco de lucha con JoseV, _nes y F399, q me fueron pasando uno tras otro mientras yo intentaba mantener un buen ritmo. Adelantamos a Troop y a Farina, y en la vuelta 10 me vi con JoseV alejandose por delante y Troop manteniendose por detrás de manera que pensé q me iba a aburrir. Pero me esforcé por no dejar ir al Eagle de delante y vi que podia aguantarle el ritmo.
Imagen
El gran momento de la jornada: adelanté a "The Rock" :D
Me dije vamos a intentarlo y, sí, pude ir recortandole la distancia: 4-3-2-1, muy poco a poco. Él debía padecer por sus ruedas, yo intentaba cuidarlas pero no paraba de exigirles para ir recortando... fueron unas 15 laps fantásticas, hasta q llegué tras él y al segundo o tercer intento se fue largo en Big Bend y lo pasé por dentro, qué emoción. Tanto me emocioné que se me olvido que tenia las ruedas frágiles y al primer Loop por delante, apurando porque aún lo llevaba pegado, me salí yo solo divinamente :P
Imagen
El pequeño momento de la jornada: me salí solo sin acento en el Loop sólo con acento media vuelta después :P
Aún me volví a salir en la siguiente y reinicié y perdí dos posiciones más con Troop y Farina, pero ya me daba igual P9 que P7. Es algo q me pasa: concentrado al 110% para cazar a uno y en cuanto lo paso me concentro al 0,5% y me salgo a la primera ocasión. Me lo haré mirar.
Que disfrutada tan grande :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Mil gracias, Xug! :D :flores:

Ganas tenía yo de esta crónica. :wink: Y bonita porque sí que te ha salido. ¡Cómo disfruté! :cava:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder