2010.11 Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues Cayo, en mosport nos ha pasado algo parecido aunque no hayamos corrido pachanga. Ahora le saco 15 milésimas (ni más ni menos) a tu fastuoso PB :rie: :rie: :rie:
El problema es que me parece que yo he llegado a mi techo, y tu acabas de descubrir unas cosillas sobre las que trabajar. Así que me apuesto con quien quiera unas buenas birras a que tu nos enseñarás el 20 estos días.

La carrera del otro día contra todo pronóstico ha dejado contentos a muchos, y no como otras veces que la mayoría salíamos mosqueados (algunos mucho).

Envidia particular la que se montaron Cayo y Julián.
Julián, de qué te extrañas si sabes que tu final de carrera es gpl puro y duro :twisted: . Gran carrera la tuya.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Gracias Quico.

Aunque de vez en cuando agradecería alguna carrera que no fuera GPL puro y sí una victoria :twisted: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Después de leer estas super crónicas con fotos incluidas creo que ya me se todo lo que ha pasado durante la carrera.

No sabía que había descartes, ....................... así que siguo 2º :blah:

En cuanto a mí volante le he pegado una buena limpieza por dentro y por fuera, y después de llevar bastante tiempo sin tocar un 69 ahora me parece que la cosa va mejor, así que en Canadá intentaré dar guerra, claro que sí :rambo:

Además después de montarles un pollo a los de Eagle por esos motores tan delicados, me han dicho que para Canadá me darán un nuevo motor más fiable y potente :bien:

:adios:
GPL Rank = Completo
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Perdón por enredar pero ya sabéis qué tiquismiquis soy con lo de los números... :oops:

¿En qué quedó al final lo de Sergio? Es que según veo en el apartado Campeonato al final se le ha dejado como daban los reports (7º y 10º y por tanto 0 puntos)...

¿Por qué tienes, Xug, 3,5 puntos? :shock:

Perdón por adelantado si lo que debería haber hecho era haber prestado más atención y ya lo habéis contado en otro post... Sorry.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

F399 escribió:¿En qué quedó al final lo de Sergio? Es que según veo en el apartado Campeonato al final se le ha dejado como daban los reports (7º y 10º y por tanto 0 puntos)...
Pues primero lo puse P6 por el lag:
Xug escribió:Clasificación subida, Sergio P6 en la segunda manga, aunq no aparece en el report.
Pero luego se declaró culpable de no hacer inocentemente un PIPO:
Sergio68 escribió:Ahora las dudas: al reiniciar en la última vuelta no pude hacer el PIPO. No sé que pasa en estos casos.
Y le encasqueté unos 30 segs de un supuesto drive through de sanción, q fue lo mejor q se me ocurrió. Preguntaba si alguien se oponía y no hubo oposición.
Xug escribió:sí deberías haber hecho el stop&go, Sergio, justo antes de la meta aunq fuera antes de boxes, eso estaba hablado en algun sitio alguna vez. Según la repe del server, F399 iba unos 12 segs detrás de ti y si te cae un drive trough por malo... le toca el punto a él, opino. Alguien opina otra cosa?
---
F399 escribió:¿Por qué tienes, Xug, 3,5 puntos? :shock:
Pues medio en broma medio en serio me adjudiqué medio punto, porque me sonroja ganar 1 punto por una clasificación que hicimos 2. Otra vez nadie dijo que no...
Xug escribió:Como la clasificación no la hicimos ni la mitad, la comissión he acordado que la pole valga medio punto, y así se ven decimales en la tabla del champ, que hace mu pofesioná :D Véase la addenda a las normas :arrow:
Tanto una cosa como la otra las hago como propuestas, yo en la tabla tengo que poner algo. Preferiría q la mia no fuera la última palabra, pero no protesta nadie... :D
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pues no seré yo el que proteste. Me parece todo fenomenal.

(Es cierto, lo de los decimales queda molón a tope 8) ).
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

Xug escribió: Preferiría q la mia no fuera la última palabra, pero no protesta nadie... :D

...quien calla otorga :wink:
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A mi me parece que ha quedado muy bonito
no corrais que es peor...
Responder