Para hablar sobre los Sims...

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

_nes escribió:
30% weekend special
You still have to try the Ferrari Virtual Academy? Join us now!
Insert the promo code in the purchase site to receive a 30% discount for the Fiorano package:
ZG26D-GOIXC-XAWX0-K2VYU
You can send the code to your friends so you can challenge each other and discover who is faster!
Attention: the promotion is valid until 11:59pm CET on Monday, 4 October
Me han mandado otro vale de descuento, valido hasta el 4 de Octubre.
Por si alguien quere perder los nervios con esos cacharros.

:roll: : ya salgo en la lista negra. 1.01.347 :oops:
No entiendo de donde sacan esos 5 sec. que me sobran.
Me parece que todo está en los frenos, y reducir marchas. Dar gas y trazar es lo menos complicado.
Buenas!

Yo lo estuve probando el otro día en casa de Gaiz y la verdad es que me gustó el feeling... y total, por mucho dinero mío que tenga ya el Sr. Stefano Casillo por 10,5€ más tampoco va a pasar nada... ¿alguien más quiere el código, o me lo puedo agenciar? (Seguro que luego rodaré 3 ratos, no bajaré ni de 59, me deprimiré y no lo volveré a tocar, por eso digo que si alguien más lo quiere aprovechar, que lo diga :))

Por cierto, en las 4 o 5 tandas que eché creo que mi PB se quedó en 58.7 o algo así... supongo que estarás perdiendo tiempo en las frenadas... es brutal lo tarde que se puede frenar, y si vienes del GPL cuesta mucho acostumbrarse...

P.D. Muchas gracias por el código, nes :)

P.P.D. Ya lo he usado, pero probando con otro navegador me sigue diciendo que el código es válido, por si alguno más lo quiere gastar.... :D
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Nieva, perdona si me pongo serio, pero es que me duele ver todavía muchas insinuaciones sobre Casillo, aunque no sea exactamente tu caso aquí que entiendo ser un comentario jocoso, pero se leen cada barbaridades.

Después de 4 años y el clamoroso flop inicial, podemos contabilizar 4 parches oficiales, siendo el ultimo (1.1) una actualización de gran importancia, add-ons como la pista de aosta con multiples configuraciones o el 500 abarth gratis, track editor, y todavía se anuncian más coches para finales de año.

A mi parecer el señor Casillo ha demostrado con hechos que merecía toda la confianza que no se le ha otorgado por parte de la misma comunidad que lo empujó a hacerse PRO.

Por todo eso diría que los 30 € han sido bien gastado en sostener unos de los pocos desarolladores que todavía creen en la simulación sin compromiso.
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Responder