GPL y Windows 7

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

GPL y Windows 7

Mensaje por Regor »

Buenos dias o tardes chicos!

Si, hace tiempo que no aparezco... y es que aun estoy de reformas en el piso (ya queda menos por dejarlo perfecto depsues de año y medio!).

Pues eso, me compré un ordenador nuevo, y el otro dia instalé el GPL. No tuve demasiados problemas, pero no hay forma de hacerlo funcionar: lo he intentado todo, modos de compatibilidad, con GEM+, sin GEM+, actualizar drivers sonido.... etc.

Pero no hay forma: el juego arranca, selecciono pista, entro en ella, me sale la imagen de los boxes, pero cuando voy a entrar en pista me hace un CTD (Crash to desktop) y me vuelve al escritorio.

Como ya os digo, lo he intentado de todo. Pensé que era problema de Windows 7 64 bits pero ya nose que mas hacer! Lei tambien que puede ser problema de tarjeta de sonido (en mi caso unos VIA HD Audio que venian de serie con la placa base).

¿Alguna otra sugerencia?

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas Regor :adios:
No se si podré ayudarte mucho... el problema que yo tuve era diferente...
Todo iba bien , incluso arrancaba desde boxes ..pero se relentizaba cada 5 segundos.. hice de todo ..pero lo deje por imposible ...hasta que un dia puse unos drivers antiguos en la grafica para otra cosa.. :nose: un dia puse el GPL funcionaba todo :baba:! sin parones de ningun tipo y de maravilla. :shock:

T.grafica: nvidia 9600 GT
drivers: 197.45 http://www.nvidia.es/object/win7_winvis ... ql_es.html

suerte! (merece la pena :bien:)

:abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:? Vaya, yo estaba pensando en cambiar el equipo y ponerle ya el w7, pero me estais "acongojando"
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Responder