calor & gasolina

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

weno, q sepais q no se me ve por el server, pero es poq q estoy entrenando offline, porque aquí es dificil pillar el momento para hacer 2 o 3 laps seguidas. y ya voy por 9m15s...
Aco**na, eh!? :twisted:
mañana creo q ya me veo capaz de entrar a ver si subo un tiempo a la PQ, más con el cambio q ha hecho Gaiz ;) thx
el circuito es una maravilla, largo como el Ring y rápido como Solitude. Hay varias secciones muy rápidas q se hacen muy divertidas. Pero es tan facil tener un accidente q no veo posible dar 14 laps sin. De aquí al domingo...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2697
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D Holas de nuevo ...

Yo también ando en tus tiempos Xug ... llevo desde el domingo en offline buscando el ritmo para la carrera y el 9.xx ya me sale bastante bien ... con una vuelta limpia aparecen los 8 y superaltos ... asi que ayer ya entre en el server y a parte de un mirón de allende los mares Gaiz ya se dió el lujo de marcar un 7.53 online :P que comparado con mi 8.51 :oops: pues eso que sigue siendo una bestia verde juas

El circuito es una caña ... es una excursión ... como por aqui está el tiempo bochornoso se hace durillo rodar ... pero es un auténtico placer para los sentidos ... lo que alucino es cuando ya llevas 2 vueltas lo facil que es descentrarse en las zonas enlazadas

Por cierto .. he probado full tank y hay varios puntos delicados que solo los descubres con gasolina hasta las cejas ... asi que ya lo sabeis ... llenar el tanque y probad :wink:

Esta tarde volveré a estar por el server a partir de las 20 horas ... lo bajaremos a 3 o 5 vueltas para hacer alguna carrera ... engas ... a ver quien se viene :D
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:
Buenas JoseLuis,
que hacía dias que no te leiamos, jejeje

Bueno a ver si mas tarde no vemos en pista, para preparar la excursión del domingo 8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

intentare estar hoy a las 20. aunque igual no llego para la carrera el domingo. rezare para poder estar
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Holas!
...asomando la cabeza un Karakol-Tigre post vacacional!
Hola familia :adios:
Primero pido perdón por no haber aparecido en casi 2 meses! :nose: .. o más :oops: ¿?!

Tengo el volante cubierto de capas y capas de polvo.. el disco duro con alguna fotico gallega...* :baba: ...algunas cancioncillas de una próxima grabacion en solitario** :shock: (..qué peligro!) ..unos cuantos meses de recogimiento espiritual recetado por el Dr.Chiki, que me veia demasiao estresado ultimamente.. :jo:

Caray! ..cuantisimo tiempo! ¿?! ..ahora escribiendo me doy cuenta
...os he echao de menos muchisimo! capulli_nes! ..y señorita :amor:!
..qué ganas tengo de morderle el culo a Cayo ...:shock: ..bueno .. ya me entendeis.. ..eee.. no,no lo arreglo..

..ya voy tarde a los singin otra vez! .. vuelve el GPL :piloto: .. vuelven los singins :guitarra: ... :latigazo:

* .. ya tengo mi chasis :tonto: !! (breve reportaje en breve)
**..hacía mucho tiempo que no sacaba a pasear al friki interior :wink: ..esta ..cosa.. es un ejemplo frikismo-karakoliano .., (grabado en casa, .. se oye al gato .. los pajaros ... ) ..para ver por donde van los tiros antes de meterse en faena..

Nos vemos en pista!!
un abrazo :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2697
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D bueno gentes pues me he desenrredao mas tarde de las 20horas ... pero tras cenilla rapida por aqui andaré

Rock rockero del 76 para los entrenos

:musica:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2697
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:nose: vale que una vuelta es mu larga y falta rock ... no problemo :mrgreen:

:musica:

:musica:

:musica:

:musica:

:musica:

:musica:

:musica:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:
Hombre Karakol, ¿de regreso a tu Kaskara?
Así que has recargado las pilas, ya veo que el Orujo Galleguiño da de si para la inspiración, ¿componiendo en solitario? 8)
¿el gato es el de los coros? pues tiene buen oido el minino :lol:
A ver si nos enseñas ese chasis :shock:

Enga nos vemos en pista :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder