problemon!!!! pc out

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

problemon!!!! pc out

Mensaje por birle1 »

hola chicos.

como dice el tema tengo un problema muy gordo. se me ha jodido la placa base de la torre:roto: . no se que hacer, comprar placa, procesador,... y mantener los discos duros,...lo que esta bien? o comprar 2ª mano? o nuevo en algun carrefourt o algo asi de oferta?? que pensais?? que deberia comprar por maquina??

ahora ando desde el protatil pero aqui no me dejan instalar los juegos :loli: porque si no me lo quedo para mi solito. y tiene toda la razon.

espero porder entrenar lo antes posible y porder estar con vosotros en el chat. (seso!!!!!!)

p.d.: por cierto, algun smiley no muy ponno pero si picante???. o no se puede?
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

ese birle!! Que p..tada lo de tu machine.A ver,lo que yo haria,aunque no se si funcionaria,es lo siguiente:
Rescataria el disco duro del difunto,ya que como has comentao el problema es de la motherboard,asi que doy por sentao que el disco funciona igual.
Cuando ya tengas el nuevo,y ahi no te puedo ayudar ya que de tecnologia actual estoy pez,y he de actualizarme pues tmbn he de pillarme uno nuevo,te diria que le enchufases el viejo disco duro.Se me plantea un problemilla asi a bote pronto ya que no se que tipo de hdd es,quiero decir si es ide o s-ata y si tu nueva motherboard aceptara la vieja conexion.Suponiendo que si se aceptan kopiaria la carpeta del gpl con todos tus progresos y tu perfil y tal...aunque tampoko se seguro si funcionaria porque cuando instalas un programa este lo hace en función del hardware de la maquina donde se está instalando,luego si kopypasteas de la vieja a la nueva quizas hayan incompatibilidades.
Por último y quizas la mejor,instala de nuevo gpl y solo pegas el perfil Aitor de la karpeta players,con los setups y todo eso,amen de ir instalando luego todos los tracks donde vayas a correr.Uf,que tochito

Espero te haya ayudao en algo,ayer fue una noche dura :sidra: y me cuesta pensar,un saludo y a ver cuando empieza la normalidad que con tanta ausencia del personal empezé a pensar que me habeis baneado :jiji:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:evil:
Vaya **** :mascabreo:

Pues recomendaciones ¿¿??, ahí entramos como siempre en el tema de presupuestos.
Depende de los años que tenga la Maquina, igual es mejor substituirla entera o aprovechar todo y solo cambiar la placa.
Cuando pasé de P3 a P4 acabé cambiando todo porque la P4 no se adaptaba al chasis, eso si aprovechando el lectorDVD, disquetera, . . . y poco mas, e instalé tb el HD antiguo para ir recuperando datos.

Asi que si la Placa nueva se adapta bien, para empezar, con substituir solo la placa no se disparará tanto el presupuesto.
Hasta hace poco tenía un HD IDE y un HD S-ATA conectados, asi que no debe haber problema para recuperar tu HD "viejo" aunque sea IDE'
Supongo que si recuperas la misma tarjeta grafica y de sonido, el GPL te funcionará igual al tener los mismos drivers.
Y si fuera el caso que montas un nuevo HD y haces una instalación nueva del GPL, no te preocupes porque desde el GPLrank podrás recuperar los datos de tiempos del las pistas con el "Generate .INI file".

Vaya Birle, se te ha girado trabajo extra :roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

merci nes.

el rollo es que si le cambio la placa base, compraria tambien el procesador,... e intentaria mantener HD,... con la tarjeta grafica tengo el problema que es agp y le pondria una pci. me subiria un pelin mas el presupuesto y tendria que mirar si me merece la pena. ya os contare a semana que viene.
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

hola chicos,

era la TG. le he puesto una vieja de 68 mb que tenia por hay funciona. pero por ahora no voy a comprarle otra por si me la rompe al de dos dias. esto es, por si es algo mas lo que se esta rompiendo poco a poco y me la rompe tambien.

para correr al gpl va bien, a si que me tendreis por los servers dando vueltas.

este finde le voy a poner otra vez la que esta o parece rota, por si funciona.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

birle1 escribió:... a si que me tendreis por los servers dando vueltas.
Sí señor, y acompañado del Ferrari de F. Alonso nada menos... :shock:

:lol:

Aitor, es que anoche conecté la tele :wink: a ver si los pilotillos habían sido obedientes a "la orden de YA" de Gaizka, :bendigo: y te vi rodando por Silverstone. ¡Vaya sorpresa agradable me llevé! :bien: Pensé que algo habrías podido solucionar...

Como comprenderás, sobre los problemas que te da la máquina ( :bala: ) ni por asomo me atrevería yo a darte ningún consejo, lo siento, pero me parece muy inteligente u oportuna la decisión que has tomado. :D A tiempo estás de organizar más planes según veas las cosas.

Y a todo esto - aunque el llamamiento no debería ir aquí :roll: -, ¿por dónde andan Los chicos de la Posada... ?

Que nos van a dar de comer migas en cuanto se reinicie la season como no nos pongamos serios ya. 8) Que tenemos ardua tarea por delante, hombre, el título no se nos puede escapar de las manos... :primero:

:piloto:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder