Invitación para el Infierno Verde.....Nürburgring...uyyy.

Temporadas y/o campeonatos de otras ligas, eventos dedicados, eventos especiales, ...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Muchas gracias por los halagos y felicitaciones….de todo corazón.
El secreto es la Ferrari de Kol… :wink:
Super Karakol escribió:Cayo te dejo el ferrari en el box nº1,.. lo he limpiado un poco por encima, he dejado también una botellica de orujo para que le metas un tiento antes de la salida :bien:
Cuando finalizó la carrera el coche olía raro…y la botella de orujo otra vez vacía… :?
Que casualidad…pues si, en lugar de nafta ese coche se alimenta de orujo de hierbas..
Hummmmmm……….
Ahora soy yo el que se pira de vacaciones, el viernes es mi último día, hasta finales de septiembre procurare estar desaparecido, intentaré ir conectándome, para no perder detalle de vuestros movimientos.
Nes, quizás pase algún día en Girona , ya te avisaré, también me gustaría ver a Karakoluci y a Raquel..y a Tago…y a…. no sé ya veremos, si puedo acercarme a la ciudad condal.
enriquefarina escribió:cayo puedes correr a las 3 30 am??? :oops: :roll: :horca:
solo por esta ves?
A pesar de que no se me da nada mal…Rouen, lo veo difícil….
Si la carrera se convoca a las 3h 30´ una horita de clasificación…4h 30’ + la Race nos ponemos en las 5,30….

Como dice J. Sabina en su canción:
….ambiguas horas que mezclan, al borracho y al madrugador…..

Si me hallo en alguna de las dos situaciones allí estaré, pues eso, no puedo asegurarlo si tengo alguna opción lo intentaré.

Y sobre todo gracias otra vez por la invitación, Farina, es una gozada disputar estas pruebas. Una lástima que no corrieras en el Ring, lo cierto es que te eché de menos…

Sergio, en tus manos queda mantener el equipo en su sitio. :pelea:

No vemos, un abrazo. :adios:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Merecidísimas vacacio_nes Cayo! :brindis: Disfruta a tope y descansa todo lo que puedas. Septiembre es un mes fantástico para planteárselas :wink: lejos de agobios de gentes y fulgurante sol que no te deja ni respirar... Y si llueve, pues mejor, salen los caracoles y se pueden coger setas y rovellons. :lol: El otro día, con las lluvias y la tormenta repentina, cogí más de 1 kg de caracoles... :baba: Qué ricos estaban... repasé la receta de Sergio ( :rie: ) y a punto estuve de echarles el combustible de Karak y todo... (está triunfando en Baldriz, hasta Campeón de tenis :tercero: ha quedado... ) La alegría que se llevará cuando vea cómo hiciste lucir se Ferri, Cayo. :D

Un abrazo muy fuerte para ti, para Rocío y los tuyos... :abrazo:

Pues sí, me encantaría que pudiéramos vernos si te pasas cerquita. Compartir cervecitas, mesa o lo que sea contigo es un placer. :D
Ya nos dirás según el plan...

¡Qiue lo pases muy, muy, muy bien, Campeón! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

PUES LES CUENTO QUE ME ENCUENTRO EN ESPAÑA OTRA VEZ. Y POR ESO NO CORRI NURBUNGRING, ESTOY LLENO DE TRABAJO Y ACA ME QUEDO UNOS 15 DIAS O 20 DIAS ( TRANQUILO KARAKOL NO EN TU CASA... :roll: :oops: )
ESTOY EN BARCELONA Y ESTA SEMANA QUE ENTRA ME DIRIJO A MDRID.
TENGO CARRERA EL MIERCOLES EN MYBROGA Y NO SE SI LA PUEDA CORRER, PERO LO INTENTARE.
SI ALGUNO DE USTEDES QUISIERA UN DIA DE LA SEMANA CUALQUIERA IR A TOMAR UNA BIRRA O UNA CAVA, O LO QUE SEA ME GUSTARIA MUCHO.. POR SUPUESTO Y OBVIAMENTE ROUEN TAMPOCO LA PODRE CORRER :cry:
UN ABRAZO, KARAK TIENE MI NUMERO TELF..... :)
Imagen
Responder