Gracias Karakol

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Gracias Karakol

Mensaje por enriquefarina »

gracias gran amigo por tener la gentilesa de aguantarme y de soportar que te halla "ursurpado el sofa" JEJE abusar del lavarropas y de desocupar la nevera de todo envase de liquido que tuviera mas de un grado de alchool, sin contar la comida de los gatos....
gracias karak por ser tan exelente persona, a pesar del momento que estas pasando, realmente no tengo palabras para expresar mi agradecimiento
siempre e tenido suerte de dar con maravillosas personas al pais donde valla, recien llegué a argentina, personas como horacio hostoich, dany demarchi, valtam pela y varios mas me recibieron siempre con los brazos abiertos y las heladeras llenas,.....cosa curiosa, ya no llenan las heladeras cuando voy de visita??? en fin..debe ser que estan dañadas... :roll:
asi que me puedo considerar una persona afortunada en tener el placer de conocer tan espectaculares personas y tan grandes corredores.. de paso mando un saludo a todos los grandes amigos que por este medio del gpl e tenido el gusto y el honor de conocer. :aplauso: :aplauso: :brindis:
para todos ustedes muchisimas gracias.
unas fotos especiales...homenaje a los 3 machos que viven con el y hasta duermen con el......

el concentido y el mas glotoncito..( se parece a mi jeje) ( chiqui)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

el mas dormilonn y cariñoso ( pablito)

Imagen

el mas gruñoncito y temeroso..( debe ser que tambien le robe el sofa a el)....(evaristo)

Imagen

borrosa pero emotiva.....


:guitarra: Imagen

por ultimo ...salud gran amigo.

Imagen :roll:

muchas gracias. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!
Ala! Exagerao! El Pablito no es tan dormilón!
Discrepo caballero, fuiste a comprar, rellenaste la nevera cada dia,.. cocinabas,.. (cómo cocina el muy Enrique!) …todo siempre delicioso… incluso aunque me comiera los burritos sin seguir las instrucciones de uso :shock: aquello sabía a gloria :wink:

Me sacaste de casa para ver el futbol del mundo …y luego en la piscina,.. con aquellas titis ************CENSORED******* PLEASE CONTINUE*********** de bañadores!!... qué buena estaba el agua..

Lo dicho,… un placer, aunque las circunstancias… todo salió a pedir de boca

Pd. Ya tengo la luz de atrás arreglada :bien:

Un abrazo! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Dios los cría y ellos se juntan :rie: :rie: :rie:



:roll: vosotros que podeis... :cabreo:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

nosotros q karakol es un sol ya lo sabiamos aunq no le hayamos vaciado la heladera, pero hemos vaciado vasos con él cuando hemos podido :D
gracias por tus posts y tu simpatia, enrique, esperamos verte a menudo por aquí :D
Responder