Unas fotillos del mundial

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Unas fotillos del mundial

Mensaje por enriquefarina »

hola tal como pidio raquel, aca estan unas fotillos y un videito de ese famoso 11 de julio del 2010 que quedara grabado en mi mente el resto de mi vida.
gracias españa por darme esa alegria.( ademas le dije a todos mis amigos de argentina meses antes de que empezara el mundial que españa iva a ganar y pues...se me cumplio... :)

Imagen

Imagen

Imagen

esto fue lo que dijho karakol cuando españa gano.... :lol:

Imagen

aca el video..( pido disculpas por que el sonido esta muy malooo. :oops:

http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=261403

nos vemos muy pronto por aca. un abrazo y saludes. :)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Muchísimas gracias, Enrique! :D

Jajajaja... :lol: qué bueno!!

Yo ya las había visto, pero el vídeo no. :wink: Se oye bastante "distorsionado" pero nos hacemos perfecta idea de cómo fue y cómo os lo pasasteis... :birra: :guitarra: :porro: :brindis: :sidra: ...

Este mediodía he visto el vídeo del "paseo por Montjuich" comentado por el propio piloto... :rie: :aplauso: ¡Es genial! No tiene desperdicio. Lástima que sólo lo he podido ver "saltos" porque no tenía ni un segundín de tiempo, ver si lo puedo ver con más calma.

Bueno, como esto no es una despedida, pues no me voy a poner triste. :wink: Sólo me he quedado con pena de que finalmente no hayamos podido quedar ni una noche para encontrarnos, tomarnos unas cervecitas, cenar un poquito y charlar largo y tendido... :D

De todos modos, sabiendo que quizás vuelvas dentro de un mes, pues ya tendremos más oportunidad.
Parte de tu coranzoncito :amor: ya está para siempre con nosotros, así que aunque te vayas muyyyyyy lejossssss a "tu Buenos Aires querida", en realidad no nos dejas.

Un brazo muy fuerte :abrazo: para desearte un buen viaje de regreso. ¡Y dinos algo cuando llegues! :lol:

FELIZ VIAJE DE REGRESO.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder