Me encuentro en Barcelona

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Me encuentro en Barcelona

Mensaje por enriquefarina »

hola muchachada de españa, me encuentro en barcelona, y me gustaria poder conoceros, ya que para mi y para la comunidad gplera argentina,uruguaya y colombiana, es muy simpatico conocer a este grupo de locos que nos dejamos seducir por este fantastico simulador. aca les dejo mi numero telefonico.
633240675.
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
enriquefarina
Mensajes: 270
Registrado: Mar Jun 15, 2010 9:20 am
Ubicación: mexico

Mensaje por enriquefarina »

bueno, solo nesecito que alguien me aconseje que ordenador portatil puedo comprar y que resista el gpl, para poder seguir corriendo desde aca.
o si alguien tiene un ordenador de segunda que funcione con gpl, pues les agradeceria que me lo vendieran o alquilara, no se.
de todos modos estare aca en barcelona un buen tiempo y si se puede o alguien tiene tiempo me gustaria conocerlos. y como ya escribi antes, pues alguna ayuda que me ofrescan para poder seguir corriendo, les agradeceria.
grac ias.
Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola,Enrique.Yo creo que cualquier laptop actual aguanta el gpl sin problemas,de hecho hay que caparlos un poco,ya que acelera el sonido que parecen coches de slot.
Yo solo dispongo de un Pentium4 y va como el culo.No se quien podria ofrecerte ayuda y si se decide hacer una quedada en Bcn podeis contar conmigo siempre que la parienta y el trabajo,(por este orden :D ),me lo permitan.Un s@ludo y disfruta de tu estancia aqui!
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno Enrique, pues bienvenido a la peninsula. Espero que tuvieras un buen viaje, y que disfrutes estos dias por estas tierras.
Llegas con el verano y el calor, y muchos ya piensan en vacaciones. Otros en cambio andaremos mas atareados de lo normal, pero estamos llegando a mitad de temporada y al parón de verano, y la actividad GPL empieza a descender hasta septiembre.
Yo estoy mas al norte y bastante atareado aunque si en alguna ocasión bajo por BCN, pues aviso y tomamos un café, o mejor una birra bien fresquita.
En cuanto a Laptops, seguro que encuentras cosas de 2ªmano a buen precio, para el GPL o internet es suficiente, ya sabes que si es muy moderno da mas problemas.

Un saludo :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

Enrique, prometido es deuda. Aquí estoy con mi copita de cava en la mano para brindar contigo: ¡A por ese PODIO, Campeón! :primero: Soy capaz de conectarme telepáticamente esta madrugada para darte ánimos y suerte sin parar... :rie:

En realidad, el motivo más importante de esta copita que saboreo (¡CHIN CHIN!) es que ha sido toda una sorpresa y un verdadero placer charlar ese pequeño ratito contigo. :wink: ¡Encantadísima de oír tu voz! Qué divertido ha sido... :lol: y qué risas... Me has dejado con ganas de más... :twisted:

Que lo cuenten, que lo cuenten... :wink:

¡Gracias, Karak! :abrazo: Qué trasto MÁS WAPO eres. :baba:
Otro para ti de momento, Enrique. :abrazo: (el virtual....)

Ale, contad :lista: (si os da tiempo, eh... :mrgreen: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder