IV.14 Brands Hatch

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

IV.14 Brands Hatch

Mensaje por _Seninha_ »

Abro el topic para comentar que TrackDb está caida. Me estoy bajando la versión 4-bit de aquí http://dixierunners.speedgeezers.com/br ... index.html

Es correcto no?

Un saludo.
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Mensaje por calamarr »

Sip, es Brand Hatch 67. Luego hay un Brands Hatch a secas y el trazado indy.

Por cierto me tiene enamorado el circuito, vaya curvas nenaaaa 8)
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Mensaje por calamarr »

Hay una track database alternativa totalmrente actualizada. Parece que el creador de la original no pasa por buenos momentos y es incapaz de seguir desarrollandola.

http://gpltd.bcsims.com/
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Está bien esa web alternativa, ¿tiene todas las pistas q tenias TrackDB?.

Creo que esta web estaba puesta en los recursos, como alternativa a trackDB, pero tras el cambio de formato no la vi (no se si es que no está o que no la vi).

Igual la vi en otro sitio y nunca ha estado en esta pagina... pero debería estar, así que ya sabes Dido, añadela please.

Ah, y a ver si alguien se anima a escribir el previo, que yo nunca he probado esta pista y no estaría de más saber como la haceis.

Un saludo.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Como muchos recordaréis, estaba previsto correr en Brands Hatch la temporada pasada pero finalmente no pudo ser pues se hubo de usar su fecha para repetir la carrera de Monza. Como finalmente no se corrió no la entrené todo lo que hubiera querido y por tanto no me veo capacitado para describir una vuelta al detalle, seguro que algún otro podrá hacerlo.

Lo que sí puedo poneros es un precedente de la prueba, puesto que el campeonato visitó esta pista en prueba no puntuable. Los resultados fueron los siguientes:

3 - BRANDS HATCH - 13 de octubre de 2004

Carrera

1 Nieva (Honda)
2 Pilotillo (Ferrari)
3 Cosworth (BRM)
4 Dido (Ferrari)
5 Memo (Lotus)
6 Franky (Honda)
7 Ogledalo (Ferrari)

Pole Position: Nieva (Honda) 1:34,191
Vuelta rápida: Nieva (Honda) 1:33,958
Regularidad: Pilotillo (Ferrari)
Mayor remontada: Cosworth (BRM)
Vueltas líder: Nieva (Honda) 14

Lo que también recuerdo de las pocas vueltas que giré en esta pista es que me encantó. Tiene muchos cambios de rasante y curvas de modular gas, justo como a mí me gusta, aparte de la mítica T1: Paddock Hill Bend.
Forza Ferrari
Grego Liñán
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 19, 2005 4:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Grego Liñán »

Tengo problemas con los FPS, sobre todo en el primer sector, bajando incluso a 21. Es bastante incómodo
¿Le pasa a alguno?
Y para colmo me sale el aviso como en Nurby, donde se me desconectó:
10035 Error detectado en el dispositivo de red
10035 Error detectado en el dispositivo de red
10035 Error detectado en el dispositivo de red :-(
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Tienes la versión 4 bit o la hi-res?

Yo me he bajado la 4bit y va de perlas, además se ve de maravilla, nada q envidiar a ninguna otra pista, incluso todo lo contrario.

Danich se bajo la Hi-res pero no le funcionaba, así q si tienes esa igual deberías cambiarte a la 4bit. Si no es eso nosé, tb hay una versión lite.

Un saludo.
Grego Liñán
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 19, 2005 4:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Grego Liñán »

He probado con brands67_std_v1 y con la brands67_lite_v1 y nada, la que no bajé es la Hi-Rez
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Grego Liñán
Mensajes: 18
Registrado: Lun Sep 19, 2005 4:50 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Grego Liñán »

He instalado la verylite y ha mejorado mucho (no baja de 31)
Bajaré la ultralite ¡6 versiones!
Gracias
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Recordaba que el circuito me gustaba pero, después de haberlo entrenado algo más en serio este fin de semana, me gusta más aún.

La verdad es que los entrenamientos no me han ido muy bien sobre todo porque los pedales volvieron a fallar el sábado y, como siempre que me ha pasado, me cuesta saber si es porque estoy pilotando fatal o es que pasaba algo "mecánico". Al final estaba clarísimo y tuve que abrirlos por n-ésima vez. Por suerte vuelven a funcionar bien, y tras mi última tanda de ayer volví a recuperar la confianza.

Probando con los setups de GH y los AH alcancé un PB de 1:37,7; me pareció que no estaba mal del todo para ser la primera sesión que hacía pero, tras ver los pocos tiempos que hay en el GPLRank de los pilotillos del campeonato estaba claro que necesitaba mejorar, y mucho. Por suerte Memo acudió a mi rescate y tras ver la repe de su PB y probar sus set ups bajé hasta 1:36,5 sin aparente esfuerzo. Bueno, esto ya pintaba mejor.

Luego, ayer por la tarde, practicando con Chema, no conseguía hacer tiempos decentes y quedó claro que los pedales daban problemas. Tras arreglarlos conseguí bajar mi tiempo a 1:35,85. Con ese tiempo ya me quedé tranquilo aunque me quedo con ganas de haber entrenado más para ganar seguridad y ritmo de carrera (sobre todo al ver los que gastan Carral y Dido :shock: )
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

A mi me encanta, creo que se me dan bien este tipo de circuitos. También influye que la gente os lo conoceis menos o que llevais pocas vueltas. Eso me lo pone más fácil que con otros circuitos del campeonato que me los aprendía de una semana pa otra. Creo que con mi 1.35.18 puedo estar más que contento pero tb dentro de mi línea hotlaper, me salgo mucho sobretodo las dos primeras vueltas (tb es algo que este finde he visto que no soy el único). Cuidadín en la salida que se va a liar una que te cagas...
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

¿Hubo pachanga anoche? ¿Nadie cuenta nada?
Forza Ferrari
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Po zi.
Me salió la mejor carrera desde que estoy metido en esta movida. Me encanta este simulador. TENGO GELIPITIS AGUDA. Muy emocionantes los distintos piques que tuve, pero creo que gané ya que el Kaiser KK y otro galactico se retiraron cdo ya me sacaban bastante ventaja. Probablemente se tuvieron que ir. Y bueno el pique las últimas vueltas con Dido cojonudo, era mucho más rápido que yo lo que se salió más que yo. De hecho había mucha gente más rápida pero fué mi noche y me salí muy poco, cosa que no es normal en mi.

Taluego
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

F399 escribió:¿Hubo pachanga anoche? ¿Nadie cuenta nada?
Yo es que sigo muy indecisa... ¿Nadie podría contar cómo ve las cosas para esta noche? Aunque sea un puro vaticinio, una impresión subjetiva dadas las pachangas y los tiempos que por ahí rondan...

Chema: gracias por contar algo :wink: Así que Dido está hecho una fiera, ¿eh? Pues por la cabeza de la carrera no creo que el kaiser se deje arrebatar fácilmente su puesto :twisted:

Pero... ¿qué más?????
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder