Bienvenid@ al foro / Welcome to the forum
Me presento!
Soy Musantro, y llevo con el GPL desde que me lo regalaron cuando tenía 7 añitos. Desde entonces... ha sido un no parar con la simulación. Sinceramente me parece un simulador espeluznante y que rompió toda una época de juegos arcades y faltos de adrenalina.
Me alegro de haber encontrado este sitio, y aquí estoy! Con ganas de competir, en cuanto pueda, en el primer evento, para familiarizarme con el campeonato/ campeonatos (ahora que estoy viendo :O) y probar el terreno.
Qué ganas! UF!
Soy Musantro, y llevo con el GPL desde que me lo regalaron cuando tenía 7 añitos. Desde entonces... ha sido un no parar con la simulación. Sinceramente me parece un simulador espeluznante y que rompió toda una época de juegos arcades y faltos de adrenalina.
Me alegro de haber encontrado este sitio, y aquí estoy! Con ganas de competir, en cuanto pueda, en el primer evento, para familiarizarme con el campeonato/ campeonatos (ahora que estoy viendo :O) y probar el terreno.
Qué ganas! UF!
Otro???? Quién está patrocinando al GPL de nuevo?? Dónde? Papyrus?? jeje... Bienvenido Musantro!! estaba con la coña..pues ya ves,poco mas que decir,buen ambiente,cachondeito y se pueden encontrar truquillos de setups y tal de manos de nuestros gurús pero eso el dia que les da por ser benevolentes (algo asi como el dia de acción de gracias de los yankis), Si sois tan wenos como el Birle ya me puedo ir buscando otro vicio,ya sea la papiroflexia,coleccionar chinchetas de colores o hacer encaje de bolillos
S@ludos
PD: Sr. Edo,si tantas ganas tiene Ud. no deberia haberme humillado tanto en zandvoort en tan poco tiempo,o deberia haberse cortado un poco,aunque supiera que le quedaba recorrido en el pedal del gas... ....(It´s a jooooke)
Aqui solo tendré el fin de semana para ponerme a tono,solo he dado 2 vueltas enteras sin salirme a Spa.
S@ludos
PD: Sr. Edo,si tantas ganas tiene Ud. no deberia haberme humillado tanto en zandvoort en tan poco tiempo,o deberia haberse cortado un poco,aunque supiera que le quedaba recorrido en el pedal del gas... ....(It´s a jooooke)
Aqui solo tendré el fin de semana para ponerme a tono,solo he dado 2 vueltas enteras sin salirme a Spa.
Última edición por sapo el Vie Jun 04, 2010 7:34 am, editado 1 vez en total.
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Buenas Musantro,
El domingo hay la Karakol Cup con un Monaco GP (100 vueltas), vamos un reto de alto nivel. Y el martes corremos en SPA dentro del campeonato.
¿No se si has instalado el WinVROC?
Es el programa que usamos para correr Online y para encontrarnos antes y después de las carreras, y porsupuesto para entrenos entre un evento y otro.
Si lo instalas, verás los servidores que usamos para correr y que estan las 24h en marcha, gracias a nuestros admins-Gaiztor .
Ahora mismo verás:
PDLR.GAIZTOR - Spa (para el campeonato)
Karakol Cup - Monaco
Cuando entres en ellos es posible que encuentres a algunos de los pilotillos entrenando, y asi nos vas conociendo y preguntando sobre cualquier duda.
nos vemos en pista,
El domingo hay la Karakol Cup con un Monaco GP (100 vueltas), vamos un reto de alto nivel. Y el martes corremos en SPA dentro del campeonato.
¿No se si has instalado el WinVROC?
Es el programa que usamos para correr Online y para encontrarnos antes y después de las carreras, y porsupuesto para entrenos entre un evento y otro.
Si lo instalas, verás los servidores que usamos para correr y que estan las 24h en marcha, gracias a nuestros admins-Gaiztor .
Ahora mismo verás:
PDLR.GAIZTOR - Spa (para el campeonato)
Karakol Cup - Monaco
Cuando entres en ellos es posible que encuentres a algunos de los pilotillos entrenando, y asi nos vas conociendo y preguntando sobre cualquier duda.
nos vemos en pista,
Monster of GPLRank -250
Si no es que corra más que antes , es que mi mecánico desmontó el cubrecárter y quitó como 15Kgs de gravilla-piedras-barro-caracoles , y eso se notasapo escribió:PD: Sr. Edo,si tantas ganas tiene Ud. no deberia haberme humillado tanto en zandvoort en tan poco tiempo,o deberia haberse cortado un poco,aunque supiera que le quedaba recorrido en el pedal del gas... ....(It´s a jooooke)
Long live Rock´n ´roll & ternasco de Aragón
- Super Karakol
Tambien esta el GPL tv
Sirve para seguir los entrenos y carreras de la peña,... unirte a ellas..
..es ideal para cuando rebientas motor en la salida,.. y sales al VROC a comentar tu carrera ...o tambien para cuando se te olvida cargar de gasolina para la race ...y en Lap3 te tienes que retirar..!
Sirve para seguir los entrenos y carreras de la peña,... unirte a ellas..
..es ideal para cuando rebientas motor en la salida,.. y sales al VROC a comentar tu carrera ...o tambien para cuando se te olvida cargar de gasolina para la race ...y en Lap3 te tienes que retirar..!
- Trooper 55
Sergio68 escribió:Si no es que corra más que antes , es que mi mecánico desmontó el cubrecárter y quitó como 15Kgs de gravilla-piedras-barro-caracoles , y eso se notasapo escribió:PD: Sr. Edo,si tantas ganas tiene Ud. no deberia haberme humillado tanto en zandvoort en tan poco tiempo,o deberia haberse cortado un poco,aunque supiera que le quedaba recorrido en el pedal del gas... ....(It´s a jooooke)
claro,claro
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
- Trooper 55
Es posible que tengamos proximamente pilotillo nuevo en parrilla. Le he metido el gusanillo de las carreras a mi primo, y en Julio se compró ya el volante ( un G27). Dice que entrará a pachanguear estos días, y si se ve seguro y la Organización da el visto bueno procedería a darse de alta reglamentariamente. Por si le veis por la pista creo que el nick que va a usar es MORCORAN
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Nuevo Novato
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo que tiene pinta de enganchar, tal vez demasiado, ya veremos.
Espero aprender pronto y que no me tengais que adelantar muchas veces con vuelta perdida.
Bueno mi nick es MORCORAN
En fin saludos y todo eso.
Espero aprender pronto y que no me tengais que adelantar muchas veces con vuelta perdida.
Bueno mi nick es MORCORAN
En fin saludos y todo eso.
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Bienvenido!
"... y todo eso." Pues todo eso incluye el cava con el que estábamos esperándote desde hace días.
Porque disfrutes mucho entre nosotros y nosotros contigo. ¡CHIN CHIN!
No te importe la de veces que te tengan que adelantar en vuelta perdida. Vete a saber...
Ten en cuenta lo que se disfruta aprendiendo y que los mejores pilotos siempre se han curtido así.
Ellos te lo contarán mejor.
"... y todo eso." Pues todo eso incluye el cava con el que estábamos esperándote desde hace días.
Porque disfrutes mucho entre nosotros y nosotros contigo. ¡CHIN CHIN!
No te importe la de veces que te tengan que adelantar en vuelta perdida. Vete a saber...
Ten en cuenta lo que se disfruta aprendiendo y que los mejores pilotos siempre se han curtido así.
Ellos te lo contarán mejor.
"Thx for racing." (J.L.)
ya te digo raquel. como me adelantaban a mi en mi primera carrera!!!! a no perdon, sudabais tinta.
bienvenido morcoran, aunque ya hayamos coincidido en pista. esto engancha un guevo, asin que a disfrutar.
por cierto, ya que estoy. yo tengo un amigo que acaba de empezar y para poder enseñarle me gustaria poder entrar en el server de la karakol. pero sin molestar eh!!!. tiene varios problemas. uno es el volante, que le deje el mio y no se porque no le anda bien. y el segundo es que no consegui instalar el gem+vroc+... no consegui que funcionara. tiene windows vista. he echado un vistazo por el foro pero no se como conseguir que funcione. me podriais ayudar???. alguno anda en vista???
perdon a todos. ya se que no es el sitio, pero como no he encontrado la solucion!
bienvenido morcoran, aunque ya hayamos coincidido en pista. esto engancha un guevo, asin que a disfrutar.
por cierto, ya que estoy. yo tengo un amigo que acaba de empezar y para poder enseñarle me gustaria poder entrar en el server de la karakol. pero sin molestar eh!!!. tiene varios problemas. uno es el volante, que le deje el mio y no se porque no le anda bien. y el segundo es que no consegui instalar el gem+vroc+... no consegui que funcionara. tiene windows vista. he echado un vistazo por el foro pero no se como conseguir que funcione. me podriais ayudar???. alguno anda en vista???
perdon a todos. ya se que no es el sitio, pero como no he encontrado la solucion!