Indoor Karting Lorca - Historia y propuesta de quedada PDLR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

pos: aquí la familia, como todos van al ritmo del calendario escolar, q no se animan, que tienen exámenes y cosas.
desde aquí son tres horas y cuarto de coche por autovía, dice el mapa... un poco pesao para ir solo. en tren no es combinable, porque el talgo va en sentido contrario: pallá por la tarde y pacá por la mañana... me sabe mal no aprovechar la ocasión, pero me borro por esta vez :| gracias por el esfuerzo de organizar, de todos modos, espero q lo paseis en grande
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Xug escribió:pos: aquí la familia, como todos van al ritmo del calendario escolar, q no se animan, que tienen exámenes y cosas.
desde aquí son tres horas y cuarto de coche por autovía, dice el mapa... un poco pesao para ir solo. en tren no es combinable, porque el talgo va en sentido contrario: pallá por la tarde y pacá por la mañana... me sabe mal no aprovechar la ocasión, pero me borro por esta vez :| gracias por el esfuerzo de organizar, de todos modos, espero q lo paseis en grande
:cry:

Me lo olisqueaba... Al final nadie de los habituales de por aquí :cry: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

F399 escribió::cry:

Me lo olisqueaba... Al final nadie de los habituales de por aquí :cry:.
Vaya Julián, lo siento. Si me pillara mas cerca, quizás sería mas facil organizarse para la ocasión.
De todos modos gracias por el post, la invitación, la organización, y por esta magnifica contribución a este Karting. Las fotos tienen muy buena pinta, se nota el cuidado en los pequeños detalles, en la decoración y complementos para una agradable estancia y diversión.

Que disfruteis de ese dia de carreras :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Yo este dia 23 no podré .. muy a mi pesar.
Esto no descarta la futura escapada ( de momento individual ) ..Tengo que hablar contigo de muchas cosillas :roll: ..bueno ,.. en realidad,.. lo que tengo que hacer es escucharte..

Por eso me da tanta rabia no poder asistir ahora, que con el aliciente de conocer personal y mentemente a Aubrey Mach... A TI! ... y volver a juntarse con tantos pilotillos..

Que no te vas a librar de mi!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Mentiría si dijera que no estoy decepcionado.

En mi ingenuidad pensaba que nos juntaríamos todos. Todos.

Espero que algún día hagamos una quedada allí para los gepeleros que por aquí rondamos. Estaré a vuestra disposición en tal caso.

Salud.
Forza Ferrari
Responder