Indoor Karting Lorca - Historia y propuesta de quedada PDLR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Bautizo de sobrina para el 23 de mayo :evil: !

..ni por arriba ni por abajo se puede mover fecha... :evil: :evil:


Ya me lo veia venir.. pero tenía esperanzas de que no coincidieran las fechas.. ..y de lleno.

:cry:
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:cry:

Vaya...

A ver si anima alguien más...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Bueno, se ha caído Karakol :cry: ... pero hoy anuncia Dressi que se apunta :D .

¿Sabéis quién me haría muchísima ilusión que viniera? Nieva. ¿Estás por ahí, Jorge? Venga, va...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Vaya vaya, una superkdada en el mejor indoor del levante 8)... Me apunto, of course, estaré pendiente de este hilo. Y una pena que no vengas Raquel, un besazo y forza :abrazo: :abrazo: .
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

mach 5 escribió:Vaya vaya, una superkdada en el mejor indoor del levante 8)... Me apunto, of course, estaré pendiente de este hilo. Y una pena que no vengas Raquel, un besazo y forza :abrazo: :abrazo: .
¡Bien! Esto se anima. Me alegra saber que puedes venir y que nos volveremos a ver, Mach 5.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Nieva
Campeón II y III Gpl-Pdlr
Mensajes: 113
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:01 pm

Mensaje por Nieva »

F399 escribió:Bueno, se ha caído Karakol :cry: ... pero hoy anuncia Dressi que se apunta :D .

¿Sabéis quién me haría muchísima ilusión que viniera? Nieva. ¿Estás por ahí, Jorge? Venga, va...
Estar estoy... eso siempre, gracias por acordarte de mi :)

No te creas que no lo he estado mirando, me apetecería mucho y me parece una idea genial... aplaudo la iniciativa pero tengo varios problemas... para empezar la lejanía... estuve mirando tanto vuelos como horas de viaje y gasto y se nos escapa un poco del presupuesto... (sobre todo los vuelos...). Mi intención era intentar bajar en coche... lo estaba pensando muy seriamente aunque significara ir un poco apurados este mes... pero justo ese fin de semana me toca guardia en el trabajo... así que ya no tengo ni siquiera la opción...

A mí también me ha sorprendido mucho que no nos lo hubieras comentado antes... hubiera estado bien saber que teníais esto montado hace un mes cuando estuve por Elche, para habernos pasado a saludar :)

Pasáoslo MUY bien, y disfrutad por los que no podemos ir.

Un abrazo a todos.
Jorge.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P. Feynman
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:(

Si te quitaran la guardia, dímelo y si hace falta te subvenciono el viaje (o el mes) para que vengas ;).

Y eso sí, si algún día pasas cerca y te apetece, let me know.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D
mach 5 escribió: Y una pena que no vengas Raquel, un besazo y forza :abrazo: :abrazo: .
Otro besazo grande grande de vuelta para ti, Mach. :besos: :amor:

Sí señor, Forza! :bien: Ya sabes que soy dura y resistente como una buena McLaren. :rie: GRACIAS.

(Vengo de contenta que no os podéis imaginar!!!! :D Y no de "esto": :birra: no seáis malpensados :lol: Aunque ahora me tomaré una, hombre que sí!)

Mach, el otro día - hará una semana más o menos - no podía dejar de pensar en ti. :wink: Estuve a punto de escribirte para decírtelo y todo... ¡qué risas! ¿Te acuerdas del accidente de coche de Joan (con mi Cuqui! :cry: ) y el jabalí...? ¿De aquel post tan buenísimo que escribiste en DAB? :porfa: Pues resulta que me viene por la mañana y me dice que con qué puede "desinfectar" y quitar las bacterias a una cosa... :shock: Bueno, por no enrollarme... ¡qué ideas de bombero! :jo: Que por fin había encontrado el hueso del "espinazo" (dice él :? ) del jabalí, y como lo le hice ni caso (por no discutir más con él :cabreo: ) veo que lo tiene abajo en un cubo, en TEN con Bioalcohol hasta dejarlo bien limpio porque lo quiere colgar de "trofeo" en su cabaña. :rie:

¡Uf!, perdón :offtopic:

Pero entendéis, ¿no?, cómo no voy a tener yo la cabeza pa´allà.

Haz fotos tan bonitas como las de la anterior quedada, eh Mach, por favor... :D

Y como dice Jorge (¡Hola Jorge! :adios: ) disfrutad por los que no podemos ir. :bien: Así disfrutaremos nosotros también.

EDITO: Mil perdones :oops: Es que lo he encontrado en seguida el post al que me refería antes: El Libreto de la Ópera de Mach

Mis disculpas. :(

Cómo te echamos de menos, Mach! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

veo que lo tiene abajo en un cubo, en TEN con Bioalcohol hasta dejarlo bien limpio porque lo quiere colgar de "trofeo" en su cabaña.
Dile a Joan que así no :no: Tengo un amigo en Flandes que colecciona cráneos :porro:, al que mis peques y yo le guardamos todas las calaveras que encontramos o conseguimos (cabra, zorro, paloma, ratón, camaleón, etc., vamos, que te puedes imaginar lo contenta que se pone nuestra :loli: cada vez que llegamos a casa con un "regalo" de éstos). La receta para la limpieza es sencilla: enterrar en el jardín unos meses y proceder a la exhumación cuando viene a visitarnos en verano. Para blanquearla sé que la tiene varios días en un líquido, cuando lo confirme exactamente te lo digo. :wink:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:offtopic:

¡A esto le llamo yo off-tópic y lo demás son tonterías! :lol:

:offtopic:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:oops: :oops: Culpa mía totalmente.

No pude resistir la tentación de contárselo a Mach. :lol: En cuanto "le pillé". :wink:

Mach: ¡Gracias! :bien: Se lo diré. Pero lo mismo lo entierra y a saber qué me crece allí...
Ya me lo confirmarás, tranquilo. :wink:

FIN :offtopic:

PERDÓN.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

:jiji: :offtopic:

Ya tengo la receta, Raquel: sumergir la :calavera: en lejía diluida en agua (una cuarta parte de lejía y tres cuartas partes de agua) y dejarla unos cuantos días, hasta que se vea bien blanca (a ver si nos pones una foto cuando esté el "trabajo" terminado).

Y para no salirme del hilo, a ver si pudiera acercarme a Lorca algún día antes de la kdada, que ya ni me acuerdo del circuito (no como Aubrey, que ha ido unas cuantas veces :twisted:).

:adios:




.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

mach 5 escribió:Y para no salirme del hilo, a ver si pudiera acercarme a Lorca algún día antes de la kdada, que ya ni me acuerdo del circuito (no como Aubrey, que ha ido unas cuantas veces :twisted:).
Pues a ver si tú avisas, al contrario que él. Más que nada para que os dé unas lecciones maestras :twisted: .
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D
mach 5 escribió::jiji: :offtopic:

Ya tengo la receta, Raquel: sumergir la :calavera: en lejía diluida en agua (una cuarta parte de lejía y tres cuartas partes de agua) y dejarla unos cuantos días, hasta que se vea bien blanca (a ver si nos pones una foto cuando esté el "trabajo" terminado).
:rie: :offtopic: (ya es que no puedo evitar las risas... esto es tronchante).

Eso ya se lo dije, que la lejía "blanquea", pero también le advertí que como me trajera aquí - dentro de casa - el hueso ese de jabalí o cabra despeñada puente abajo (porque vete a saber lo que cogió diciendo que se había desenterrado con la riera :roll: ) le daba una patada que lo mandaba volando... :lol:
No, si es que ya tiene desde entonces los colmillos colgados, y trozos de mi Cuqui guardados (de la plancha destrozada) que conservan restos del jabalí.
La broma fue, aparte de todo, que quedó en verdad dañado. :cry: Algo del chasis está mal porque hay una puerta que no encaja bien: hay que forzarla para cerrarla.

No me extraña que vuestra :loli: se ponga muy "contenta" cuando llegáis con los hallazgos arqueológicos. ¡Una santa es lo que es! Dale un besito y recuerdos de mi parte. :D

Yo, entre este "ficha" de hijo que me ha tocado - que, por cierto, no sabe nada de la quedada porque si no... menuda guerra me estaría dando - y la otra que me llena la nevera de muestras de aguas recogidas para analizar... te puedes imaginar lo divertida que estoy. :jo:

Gracias. :abrazo:

FIN :offtopic:

Volviendo al tema... :roll:

Pues sí, ya puedes entrenar ya Mach, porque difícil lo vas a tener, Campeón. :wink: Dile a Aubrey que te pase setups. En este circuito, Julián y sus cuñados llevan ventaja. :twisted: Pero será divertido saber si algún pilotillo que no corra "en casa" es capaz de arrebatarles el PODIO. :primero:

(Yo te mandaré un trailer de ánimos desde aquí, ya lo sabes. :bien: )

PD: A ver si te pasas un día por DAB y nos dejas alguna cancioncilla. :musica: El otro día, al recuperar el hilo en esa página, la iba manteniendo abierta para escuchar esas canciones y música un montón de rato mientras iba haciendo cosas... :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Actualizada la lista de participantes y de sus "packs". Necesitaría que me confirmaras lo tuyo Xug.

Y que se animara alguien más, de paso ;) .
Forza Ferrari
Responder