2010.03 Oulton Park

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: ...

:jo: Xug, qué golpes tienes!!!

:aplauso:

Me he reído tanto, que hasta Elisabeth que estaba por aquí (intentaba hacerle un moño :wink: ) me dice: "¿pero de qué te ríes ahora de esa manera...?" Y cuando se lo he enseñado, se reía ella que ni sabía de qué iba la historia...

No me río, claro está, de lo que te pasó... :(
Venga, a la próxima te toca toda la buena suerte del mundo. :D ¡Y lucir ese volante como se merece! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Trooper 55 escribió:el tiempo no aparece ni en el rank ni en el GPL
Necesitas la repe y el replay analyser, como con todos los addons, para poder subir ese tiempo al rank.

Si necesitas más info sobre el tema o la repe del server porque tú no guardaste la tuya, mp al canto, ¿ok? :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Xug escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo!

..Tres bravos eagles tres se cruzaron en mi camino, y lo que preveía que sería una carrera mala resultó ser una carrera peor.

:shock: :shock: :shock:

Seguro que no fué uno solo??? :jiji: :jiji:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Tengo que hacer la crónica por lo menos para disculparme con unos cuantos...


1ª manga

Salgo bien (4ª posición) pero _nes ha cogido la manía de pasarme lo antes posible por si acaso :cabreo: . En T1 ya se me ha colado. En cascades, con las ruedas frías me voy un poco y toco el arcén. Durante la semana había aprendido a tomar perfectamente esta curva aun sacando dos ruedas fuera, no yendo demasiado rápido es perfectamente factible, pero en carrera la ley de Murphy es la que rige y el trompo fue obligado. Lo pagó Xug. Te diría Xug que es un favor que te quería hacer para darte la pole de la segunda manga y todo eso, pero no es cierto, es que los noveles somos así de impredecibles. Lo siento mucho Xug.
Lap 2, salida de pista otra vez en cascades. Lap 3 hago la curva siguiente, Island bend, por fuera también, pero ¡por el interior!. Hasta lap7 no hago la siguiente reseñable que es cruzarme a la salida de druids y acabar fuera de la pista después de cruzarla, en el interior de lodge corner. Todo eso solito,

2ª manga

Salgo bien pero ahora es Cayo quien me pasa por la derecha :cabreo: . Todo tranquilito... en apariencia. Al salir de cascades acelero para island bend, y cuando ya voy lanzado veo que Trooper delante de mi está casi parado :shock: porque Cayo se le ha colado por el interior. Frenazo de esos que acabas sacando el pie por el radiador, pero milagrosamente consigo no encular a Troop aunque me voy recto al campo, afortunadamente ya sin mucha velocidad. Nes aprovecha para adelantarme (qué manía).
Imagen
Y ya sin más historias a rodar sin errores (lo juro) hasta que hacia la vuelta 10 u 11 empiezo a notar que veo sin ver :porro: . No es sueño, ni cansancio, simplemente el cerebro se va desconectando, los ojos van por un sitio, los brazos por otro... me intento reconcentrar, pero en lap 14 me como cascades (me costaba mucho en esas vueltas ver la entrada de T2, ese suave viraje con desnivel que hay entre T1 y cascades... vamos que me voy al campo. Cuando vuelvo a pista, Tago y Jose ya están por ahí, todavía algo lejos, pero para mi, demasiado cerca. Hago de tripas corazón y de corazón ojos, aguanto dos vueltas más sin dejar que se acerquen demasiado, pero en la 16 me cruzo en island bend y remato, a uno de cabeza y al otro de tacón.
Imagen


Bueno, Tago no me llega a dar, elige los anuncios del fondo... qué desastre. En fin, desembarazado ya de mis enemigos (los dos directamente a boxes), camino airoso hacia el podio ese que me espera un par de vueltas más lejos :oops: .

Eso.
no corrais que es peor...
Responder