Buenos días.Jose Varela escribió:A partir de ahí intente mantener la concentración y no pensar en lo larga que sería la carrera. Tago cada vez estaba más lejos pero yo iba a lo mío.
¡Enhorabuena, Jose! Demostraste con creces ser todo un Campeón.
Como bien decían, corriste con mucha inteligencia. Y la aplicaste de maravilla en dos etapas o fases de la carrera: en las primeras vueltas, actuando con calma y conociendo tu ventaja frente a la "amenaza" que representaba Cayo (¡qué lástima, porque había ahí una lucha preciosa! ), y en la parte más larga de la carrera: concentrado, seguro, y teniendo en mente lo que supone rodar en solitario sin muchas más expectativas que acabar y llegar a meta.
Porque sí, es cierto no ibas recortando distancias a José Luis, así que pensar en la victoria pasaba por pensar a la vez en un abandono del líder.
Incluso a mí se me fue la olla y me hice un lío con lo de los tiempos: no me entraba en la cabeza que durante tantos km y tanto tiempo vuestros mejores tiempos por vuelta se mantuvieran idénticos, sin subir o bajar ni una décima. Empecé a darle vueltas a eso (imagino que para poder mantener también la concentración ), y se me fue la olla por completo. Menos mal que cuando llegó Nes a ver si estabais aún en pista, me la colocó de nuevo en el sitio.
Lo de la luz fue muy bueno, porque os pasó a los dos, además... Mira que si llegas a parar para encender la luz... ... creo que entonces sí, desde luego te hubiera dado una buena colleja.
Creo que estabais todos muy "obsesionados" con el tiempo que iba a durar, no hacíais más que multoplicar tiempos por vuelta x el "reloj". En tu crónica se ve muy bien: "Venga... sólo son 5 vueltas" - y te das ánimos -, pero al momento ya estabas pensando: "ufff... eso son 45 minutos aún".
Comprendo que se os tenga que hacer muy largo en una carrera así, donde el peor enemigo eres tú mismo.
¡FELICIDADES, Jose! Hiciste brillar al Eagle... (y eso que hay quien dice que no es coche para Nürburgring ).