2010.02 Brands Hatch

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Jose Varela
Mensajes: 373
Registrado: Mié Nov 18, 2009 5:20 pm

Mensaje por Jose Varela »

Hola, aquí la crónica de Brands:



En clasificación no lo hice muy bien, solo conseguí un 33 alto así que tube que salir 5º.



No salí bien y me pasaron algunos, me lo tomé con calma por que pensaba que en las primeras curvas iba haber mucho lío, pero no fue así, me aproveche de los errores de Cayo y Nes para ponerme 4º. Iba detrás de Karak y me acercaba a él poco a poco hasta que cometió un error y me puse 3º, a lo lejos podía ver como Tago luchaba con Julián y decidí apretar a ver si podía contactar con ellos pero en una curva me los encontré accidentados y yo pude pasar sin tocarlos, Julián se reincorporó pronto a pista y se puso a presionarme, quedaban ya pocas vueltas así que intente mantener la calma y el ritmo hasta que terminó la carrera.



En la 2º manga volví a salir con cuidado y nada más empezar ya ví coches por los aires, intente esquivarlos como pude, las primeras vueltas fuí aprovechandome de las salidas de algunos pilotos, hasta que llegué a Trooper, no iba a ser facil pasarle pero tenía que pegarme a él por sí surgía la oportunidad, y cuando voy a por él derrepente desaparece delante de mí, yo intento frenar un poco, no sabía por donde ir ya que pensaba que Trooper tenía lag y aparecería delante de mí en cualquier momento, pero no aparecío más. A lo lejos tenía a Tago intentando pasar a Tron pero no lo conseguía, eso me sirvió para acercarme hasta ellos y poder pasar a Tago. Ahora era mi turno para presionar a Tron pero salí mal de una curva y Tago me adelantó,no se muy bien que paso pero creo que se llegaron a tocar y pude pasarles a los 2. Ya estaba 2º y Nes me sacaba una ventaja considerable, aún así intenté apretar por si cometía algún fallo pero a poco para el final el motor dijo basta. Tube que reiniciar y parar en boxes, salí 5º con las ruedas frías y el depósito lleno y para colmo Tago pegado detrás, que me estubo presionando muy fuerte hasta que se calentaron las gomas y ahí ya pude sacarle unos metros para acabar la carrera con más tranquilidad.



Cuando ví que Nes salía tan adelante ya sabía que el sería el ganador, felicitaciones Nes, también felicitaciones a Julián y Cayo por conseguir esos podiums, han hecho unas carreras fantásticas.



La próxima pista no se ni como es, espero que no sea muy dificil de aprender, nos vemos en la pista. GLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

En teoría acabar las dos carreras segundo, marcar la pole en la primera y sumar más puntos que ningún otro pilotillo en el evento debería significar que uno estuviera satisfecho con la prueba de ayer. En la práctica me queda, como la otra vez que corrimos aquí, una sensación de descontento; en la primera carrera por no ganarla después de haber hecho la pole y liderar la prueba en las diez primeras vueltas de doce y en la segunda carrera por haber dado un toque a Karakol que me deja la sensación de no merecerme el podio obtenido.

Los entrenamientos fueron muy emocionantes. En cuanto saqué mi primer 33 me puse en P1 pero el ver que Tagomago estaba a sólo una centésima por detrás y el estar convencido de que un 33,6 no sería suficiente para mantener la pole me hizo concentrarme más y seguir tirando. Mi intuición fue cierta: en mi última vuelta lanzada saqué un 33,58 que fue el que finalmente me dio la pole ya que también en su última vuelta Karakol marcó un 33,648 que era exactamente el mismo tiempo que tenía yo hasta entonces, poniéndose en P2.

La parrilla más amplia hizo que la salida fuera tranquila y gané T1 con facilidad. Ya sabía cómo se las gasta Karakol en las primeras vueltas (me apretó muchísimo en Kyalami) y me concentré a tope para aguantar sus ataques, pero no hizo falta porque sorprendentemente abrí hueco. En seguida a quien tenía detrás era Tagomago que me siguió como una sombra el resto de la carrera. A veces abría un pequeño hueco yo y otras veces se me echaba encima si cometía el más mínimo fallo. Lo cierto es que me pareció que vio bien claro mis puntos débiles y los aprovechó para presionarme. Desde Clearways hasta Druids me sometía a una presión bestial. De Bottom Bend hasta Stirling Bend me sentía yo cómodo y hasta abría hueco. Y llegamos a la décima vuelta. Una vez más me fui largo en Druids y Tagomago esta vez buscó el hueco a mi derecha. Quizá yo busqué la trazada buena demasiado pronto o quizá fue él el que se metió en el hueco demasiado pronto, da igual, el resultado fue que nos tocamos y amablemente me esperó para que pasara delante. Por un pelo Varela nos pasó a los dos y tomó el liderato. En esas dos vueltas que restaban intenté presionarle, pero sin éxito, y tuve que conformarme finalmente con la segunda posición.

La segunda carrera fue bastante más tranquila. En la salida se tocaron dos pilotillos justo delante de mí en T1 y luego superé a un Eagle relativamente fácil cuando se fue algo largo al césped en Hawthorn. Después de eso ya estaba en posición de puntos, que era mi objetivo, y en seguida a rueda de un grupo de cuatro pilotos que cerraba Karakol. Al llegar a Druids dejé sitio para la frenada pero no fue suficiente. Me di cuenta tarde de que le iba a dar a Kol, bloqueé ruedas y pensé que iba a conseguir evitar el toque... pero no, le di. Le estuve esperando para que pasara delante pero no venía y me pasaron Cambero y Varela. En el chat dijo que tirara y tiré.
Me había quedado bastante descolgado, a 9 segundos de Varela, así que nada, me relajé y me dediqué a rodar a mi ritmo tranquilamente. Se ve que así es como más rápido ruedo porque pasadas unas cuantas vueltas me reincorporé a un grupo de cuatro pilotos. Me dio tiempo a ver como Tagomago superaba a Varela y pasaba a atacar al siguiente. En previsión de que hubiera un toque me concentré al máximo para esquivarlo si se producía... y así fue. Se tocaron en T1 y pasamos Varela y yo por los pelos. Sorprendentemente eso significaba que ya estaba en P3, posición de podio sin comerlo ni beberlo. Traté de presionar a Varela pero lo que conseguí fue encadenar un par de fallos y perderle de vista. Lo dejé y me dediqué de nuevo a rodar a mi ritmo y así, a falta de unas tres vueltas, me encontré a Varela trompeando y yo de nuevo en P2, otra magnífica posición para una carrera relativamente mediocre pero que me da muy buenos punticos para el campeonato.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

PRIMERA CARRERA

Después de una mala salida alcancé a Tron y le pasé en South Bank, y me quedé en esa posición hasta fin de carrera, persiguiendo a un Xug inalcanzable, y escapando como podía de Tron.....

SEGUNDA CARRERA

Tenía esperanzas en esta manga, al salir tan delante. Me pegue a Tron, y me defendí como pude del acoso de Tago. En una de las vueltas Jose Varela toma el relevo de Tago, y en la vuelta 6 la catástrofe .... :lloro: :cabezazo: :roto: :lloron: :calavera: se me quedo colgado el GPL. Todavía me duele la mano del puñetazo que se llevó la mesa.



Ya solo me quedo disfrutar de la carrera en la Sala de Prensa y en buena compañía. En fin , otra vez será.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

1ª manga:

Calificación sin problemas, un buen tiempo y en el pelotón.
Salgo más o menos bien, pero en T2 me encuentro que a nes le han entrado las prisas y se me ha metido por dentro y me manda al campo. La verdad es que ni se me pasó por la cabeza que se le ocurriera a nadie atacar en esa curva en la primera vuelta. Pero no fue nes el causante de mis desgracias, sino la falta de “solvencia”, que se manifestó en más percances mientras rodaba solo. Yendo en la cola, por tres veces me acerqué unos 4 segundos de Trooper y en las dos primeras la cosa acabó en trompo en Druids, completamente inesperado para mi y la otra no recuerdo, pero algo parecido.

2ª manga

La calificación muy bien, y consigo salir en la tercera posición, detrás de Sapo. Como en la salida se va al campo, le paso sin problemas (se ve que ha estudiado algunas de mis últimas salidas –Urbanya, Kyalami... – y las ha copiado para salir en los vídeos). Veía que Trooper me seguía, en una inmensa labor de equipo, cuando de pronto veo que ya no está y que han soltao a los leones y que vienen a por mi. Recuerdo haber aguantado un poco delante de ellos, hasta que en T1 se me va de atrás y me cruzo en la pista, originando un trompo de Tago al tocarme. Salgo disparado delante de él, pero como veo que se ha recuperado rápido, me aparto después de T3 para que me pase. Quizá debí hacerle señas con la mano para que me pasara, porque tardó un poquito más de lo que yo pensaba y acabé pisando la hierba a la entrada de T4 y adiós otra vez. Eso ya me disipó por completo. Empecé a hacer maniobras para quitar de la pantalla todas las informaciones del pirula para no distraerme, pero entonces me empecé a poner nervioso porque no sabía en qué vuelta estaba y no me acordaba de mirar la pizarra al pasar por boxes. Además empecé a ver un coche delante de mí y no sabía quien era, no sabía si atacar o qué.

Los tiempos parciales del pirula no los desconecté y a los dos tercios de carrera más o menos ví que iba con los tres primeros parciales en verde y que igual caía un 33. Lo que pasó fue que me caí en el curvón de entrada a meta intentando consagrarme.

Poco después, me salgo en T1 y me quedo enganchado, así que shift-R y a boxes.

Vamos, todo muy profesional.


Esta tarde he rodado un poco para despedirme del circuito hasta nueva orden y ha salido un 1 33 34, dejando el pirula mirando a Oviedo. Buenas sensaciones de cara a Oulton, circuito en el que habré dado una docena de vueltas. Ya veremos.


PD: Trooper, te necesito. Arregla tus conexiones.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lista: HONDA 0 vs HONDA 1 :lista:

Llegaba muy tarde y con el tiempo justo para los preparativos, al entrar en la sala de prensa solo estaban Gaizka y Sapus ultimando detalles. Entré al GPL para revisar los setups, el coche, y dar alguna vuelta para recordar las trazadas. Hasta que sonó el gong advirtiéndome que ya era hora para que me reincorporara a filas. Ahora si, ya estaban todos los pilotos con sus monos preparados para entrar a pista.
Clasificación:
Honda 1m34.470s
A mas de 1 segundo de los de delante pero muy cerca de mis 34.40 de la Preclass.
Mas o menos sobre lo que esperaba. Salir en la cola de la parrilla. Mi objetivo era quedar en la zona de puntos y llevarme la remontada.
Salí bien, ganando algunas posiciones. Entre T1 y T2 me puse en paralelo con TRON, pero cogiendo el lado del interior. Al llegar a T2, seguí conservando mi interior pero de pronto noté un golpe en el coche y supuse que TRON se había cerrado demasiado e impactado conmigo. Seguí sin ningún desperfecto intentando no perder el grupo de cabeza. Poco mas adelante Cayo trazaba por la hierba, y poco después Kol venía de recoger caracoles también.
Al pasar por meta iba 3º sin apenas pelear por la posición. En la siguiente vuelta intenté pegarme a Tago y a Julián, los tenía cerca y rodaba a su ritmo.
Entonces entramos en la siguiente vuelta y . . .

Llegué muy pronto a la sala de prensa, prácticamente vacía y silenciosa, solo estaba Raquel con su TV y Gaizka con sus cosas.
- _nes ¿qué ha pasado?
- . . .
- ¿estás triste?
- No.
Estaba buscando los iconos del VROC. No hay, pero no sabía explicarme.
Recordaba alguna ocasión, en verano, andando pensativo por las calles, distraído con mis cosas. Y de repente desviar la mirada al ver pasar un escaparate con minifalda y una sonrisa en los labios, y . . . ¡¡¡ patapam !!! Acababa de comerme una farola, o un arbol.
Entonces te levantas, algo aturdido pensando, “no me habrá visto nadie ¿no?â€�

:oops: ¡¡ Ya encontré el icono !!
Super Karakol escribió:Ruego no os escandaliceis!
NO RECUERDO LA PRIMERA MANGA!!
.... Sí,.. wemo, Nes perdió una rueda en t1 :shock: justo delante mio...
¿a quién se le ocurre plantar palillos en el arcén? :nose:

:roll: La ventaja de hacer una 1ª Manga desastrosa, es que te queda mucho margen de mejora para la segunda :roll: .
Intentaba dibujar una estrategia con Sapus, para adueñarnos de la pista, pero en el momento de la salida, Sapus se echó atrás y me dejó solo en cabeza.
Ahora solo me quedaba el plan B. 8) Hacer una buena carrera 8) .

Empecé a tirar desde un principio, pero muy concentrado en no cometer errores. Adelantando mucho las frenadas e intentando no clavar ruedas o derrapar, porqué sino sabía que me quedaba sin gomas y el coche se haría incontrolable.
Me sorprendió porque aun así mis tiempos estaban sobre lo previsto, entre 34-35 y poco a poco iba distanciándome de los de detrás.
TRON 2º, a 2seg. Después a 4. A 7, a . . .
A mitad de carrera ya estaba a 14 segundos del segundo. Supuse que el grupo de Fitipaldis de atrás tendrían problemas para ganar posiciones y coger un ritmo rápido, así que aproveché para distanciarme todo lo posible.
Después vi que Varela ya estaba 2º y empezaba a recortar distancias, luego desapareció y apareció Julián. A 12 segundos y 6 o 7 vueltas para terminar.
Sabía que iban mas rápidos y acortarían distancias. Pero si mis cálculos no fallaban y no cometía ningún error, conseguiría llegar 1º a meta aunque me presionaran en las ultimas vueltas.

Y asi fue. :primero: 1ª Victoria para el equipo Honda en esta temporada.
:oops: Ahora, en Boxes, me ponen cuchillo y tenedor a la hora de comer, ya saben que con los palillos me atraganto.

Mis primeras 24 vueltas sin salirme de pista con el Honda :lol: .
A ver si cuando me acomode a él , empiezo a encontrar esas décimas que me faltan para estar adelante.

Nos vemos en Outlon :adios: .

Xug, ya he visto las tablas. Con banderas y todo :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Hola a tod@s:

esto no es una cronica,porque jejej,iban a ser muy cortas ambas.
Estos dias me he dado de morrox con la realidad que no VEÍA.mucho jiji jaja,pero no estaba ni centrao ni en mi sitio.Me ha caido una colleja que va a ser que agradezco y todo.Esto lo digo por las pachangas el buen rollito de entre semana (los dias de no carrera) y en el server mucho jajaja (y con razón,pues es un cachondeo sano,pero eso no me consuela),pero que al final no he avanzado mucho,por razones obvias,pero que podría haber mejorado:

-Tarjeta gráfica inmunda,el quiz de la cuestión,un embotellamiento en mi pc que ya quisieran para si mucho urbanos.En definitiva un pc del 2003 muy malo.
-El volante.En este punto me equivoqué yo,por agonias,no le hice caso a Jose Varela y ahora así me luce el pelo.Es de juguete,cada dia me veo desmontandolo por un pito o una flauta,jejeje,cada dia,ya hay mas tornillos pasaos de rosca que lo que no.Quise entrar de golpe,pensaba que ya habia amasado suficiente expiriens, y que con el volante sería llegar y besar el santo.De bruces contra la realidás.

-Puesto de pilotaje:escritorio + silla de oficina + monitor a 2 palmos de mi jeto.Dolor muy fuerte en un lado de la espalda (derecho),contracturao si no contrato una masajista :?


Ademas,sin ganas de practicar he estado leyendo el foro,a pesar de mis cansados ojos,pero he podido ,creo,ver la realidad leyendo vuestras cronicas de otros años.Donde he podido ver cronicas muuuy buenas,por ej. alguna de Quico,donde,consciente de su situación,modestamente reconocía sus posibilidades,eso años atrás,pues mira como va ahora.

Este año no podré pasar sin ser doblado en TODAS las carreras de duracion considerable

Al tema,no he hecho mucho caso de vuestros consejos, en cuanto a que no debo medirme con los demás,cándido de mí si pienso que pudiera hacer algo,en cuanto a conseguir mucha regularidad,sobretodo esto ultimo,a no ponerme nervioso en cuanto oigo otro motor tras mi cajacambios,en desanimarme en cuanto cago la trazaday me voy a recoger caracoles,jejej (esta expresion os la plagio).

He querido ir mas rápido (y no en la pista),de lo que debiera.
Me lo tomaré con mas kalma, ver si asi veo mejoras.En cuanto al hardware creo que algo hará,pero esto va a ser mas duro de lo q pensaba en un principio.



Disculpad el tochako,pero me sentía asi y queria compartirlo
Última edición por sapo el Vie Mar 05, 2010 3:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Hago acopio de fuerzas y estiro el hilito de voz que me sale de la garganta de vez en cuando para no quedarme, al menos, sin felicitaros y dar un gran aplauso de ENHORABUENA :aplauso: :flores: a los Campeones :primero: Jose y Nes, Pudiumistas :segundo: :tercero: Julián Y Cayo, al Poleman :primero: de un emocionante sesión calificatoria, Julián, :bien: al hombre más rápido en pista, Karak, :ovni: al más batallador y que más momentos de emoción pura nos ofreció, José Luis, :reygreen: a todos los demás pilotillos por protagonizar dos estupendas carreras :porfa: y a Gaizka :bendigo: porque siempre está ahí cuidando y protegiendo cada evento para que todo salga bien, aparte de dedicar sabios consejos en el momento preciso (aunque haya quien los olvide... :lol: )
Creo que no me dejo a nadie. :D

Esto por una parte, por otra, dedicarle un especial abrazo de ánimo a Trooper. :abrazo: Qué lástima, qué rabia y qué pena pudo llegar a darme... :D Hubo un momento de máxima tensión y batallitas en pista (superemocionante) en que le salió del alma decir: "Yo quiero estar ahí..." Me partió el corazón :cry: porque podía comprender perfectamente lo que estaba sintiendo.
¡Ánimo, Trooper! :bien: En la próxima brillarás. :D Esto no tiene que volver a pasar...

Os iba leyendo las crónicas, :wink: pero un "catarrín" - como dice Quico :rie: - me ha dejado 3 días KO, aparte de que tenía que acabar una cosa como fuera.

Qué bien van las crónicas para enterarse de ciertas cosas que te vas preguntando mientras observas detenidamente lo que está sucediendo en cada carrera... Y no sólo eso, sino que, como siempre digo, te percatas de la forma en que la ha vivido o sentido cada uno. :wink:

¡Me he reído mucho, Nes, pero mucho! :rie: Hay que ver.... qué cosas os pasan... :twisted: Llegas a soltarme eso que decías en la Sala de Prensa, tal cual, y no sé si hubiera podido seguir viendo la carrera concentrada correctamente. :lol:

SAPUS: Me ha gustado muchísimo ese ejercicio de reflexión autocrítica que has hecho en voz alta. :D :aplauso:
Ya que te cuesta tanto también a veces reconocer lo méritos que vas consiguiendo y las cosas en las que vas mejorando, :wink: te diría muy sinceramente que valores toda esa reflexión que hacías como un importante mérito y un gran paso adelante. :bien:
Yo creo que esta actitud te ayudará mucho, por difícil que sea acostumbrarse a la paciencia de pensar que aún te quede mucho por hacer para medirte cara a cara con los que llevan la ventaja del tiempo de aprendizaje (y quizás muchas "lagrimillas" soltadas por desesperos :wink: ) y obtienen resultados y un rendimiento que tú ves como en "otro mundo".

¡Mucho ánimo, Sapus! :D Y no te fustigues que no vale la pena, ¿de acuerdo?

Claro, que tampoco me extraña, porque uno lee un principio de crónica como el de Julián, y si no le conoces mucho :wink: te quedas un poco perplejo:
F399 escribió:En teoría acabar las dos carreras segundo, marcar la pole en la primera y sumar más puntos que ningún otro pilotillo en el evento debería significar que uno estuviera satisfecho con la prueba de ayer. En la práctica me queda, como la otra vez que corrimos aquí, una sensación de descontento...
A lo mejor, tú lees algo así, y piensas... " :jo: yo estaría saltando por los aires de alegría..." ¿Verdad?

Que te diga Trooper cuántas carreras se ha pasado siendo doblado por todos... El otro día, mientras te veíamos, lo comentábamos él y yo precisamente. Y nos reíamos :lol: porque a la vez que yo le estaba diciendo: "me recuerda a ti en tus principios", él escrbía idéntica frase: "A quién me recuerda...?" (empatía total :shock: )

Así que ya sabes... :wink:

Más crónicas...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Hey !!

que buen ratico de lectura me acabo de pegar :porfa:
sorry por no cronicar (again).. pero ..eso.. que se me ha roto el reloj!!

Sapo,.. como compañero de granja... Me has hecho leer mis propios pensamientos de hace muy poco :D !
...nada .. en cuanto te despistes ya nos estas metiendo el morro cada 2 x 3 :bien:
...
:shock: ...bueno.. mejor tomatelo con calma!! tu no te fuerces.. que si no habrá que hacer malabares para cazar algún punto!
jejjeje
:| ..ay

Julian tranqui por el besico.. yo lo interprete como un acto de amor.. apasionado,.. pero de amor puro.
No estuve muy fino el martes noche.. Llevaba desde el Jueves sin tocar el volante.. y eso con vosotros SE NOTA UN MONTÓN!! :baba:
Y Jose.. tio!!, ...digo.. Carallo! ..en galicia se debe comer genial.. porque mira que estas fuerte!



bueno ..esto es como la visita al médico!


Un saludote :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D En Brands estoy como pez en el agua :P y mi braby cada vez me transmite mejor que quiere para andar asi que me lo pase en grande ...

Es la primera vez que descubro todas mis carencias para poder seguir a alguien en pista y darle caza asi que para mi la carrera fueron unos entrenos sensacionales de ataques al coche de alante

En Kya ya disfrute achuchando a Xug, que se defendió como un jabato, y acabar detrás de él fue un gustazo, sin embargo alli dependia de un fallo suyo para poder adelantarle ... aqui en Brands todo y que adelantar es algo muy dificil, si que tenia capacidad de mejor ritmo que Julian en la 1ª o Troop en la 2ª y consegui ir acercandome para encontrar ese ansiado hueco

La batalla con Julián memorable y sobretodo las vueltas tras Troop :baba: ... esa congelación de pc vaya maldición ...pero tio enhorabuena ... ibas por el sitio y mucho rato ... me hubiera costado pasarte :bien:

Lances de carrera me apartaron de unos resultados mas acordes a mi ritmo ... pero no entelan lo bien que me lo pase

asi es que thx all for racing y nos vemos en oulton donde espero pasarmelo por lo menos igual de bien con my braby y todos vosotros en pista

:piloto:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Poco tengo yo para cronicar de esta carrera, una de las más grises recientemente. Entre la falta de tiempo y los problemas con el volante y con el sonido, que me quitaban un poco las ganas, entrené menos de lo necesario (el G27 está ya en camino).
En la primera, Tron y Trooper me lo pusieron más fácil de lo que esperaba, porque los veía fuertes en los entrenamientos. Me vi P6 en seguida, sin demasiados agobios por detrás y sin opciones por delante, de manera q resultó sosa la carrera, hasta que, a falta de 3 lasps, Tago le echó un poco de sal con su paseo a por caracoles (recogiste tantos que dio pa cenar todo el paddock :P, menudo paseo te pegaste...) y así por lo menos tuve la emoción de evitar q me cogiera.
De la segunda aun me duele el coxis por la enculación de la salida. Amor, lo llaman. Como reinicié y stop&goé, pos ya nada hubo que hacer, salvo el reto conmigo mismo de mantenerme en pista y hacerlo lo mejor posible: en el Race History Graph estoy bastante horizontal, esto ya me satisface. En la vuelta 22 de 24 hice mi mejor vuelta de la quincena, mejor q en ninguna pachanga o en Q, ya me vi que le empezaba a coger el hilo a Brands.
Total, que sí, que era cuestión de entrenar más... :roll:
Sapus: ánimo, no te ofusques, esto es un ocio un poco wrawro, a alguno nos ha costado tiempo estar a un nivel más o menos aceptable, pero lo normal es q en pocas semanas te veas mejor y, ya ves, luego te lo pasas bomba aquí echando una jartá de carrerillas todas la semanas. Tiquirisi :)
:piloto:
Responder