KKL Cup 3.1 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Quico..claro que te echamos de menos ayer, por todo lo que muy bien explicas sumado a poder disfrutar intrínsicamente de tu compañía, pero por mi parte la cosa no pasara a mayores...:wink:
Tago , no sabes que rabia me dio tu desconexión, parte de mi estrategia consistía en seguir tu estela a distancia y sin hostilidades pues eso ya me mantendría sobradamente preocupado y rodando a buen ritmo hasta la meta, consciente de que nada podría hacer contra el Eagle ni contra el pilotaje de Nes .
Una lástima que no pudieras disfrutar de este evento, donde tu sueles demostrar tus condiciones de piloto de GP. :cry:
Xug era una sorpresa,:nose: pues no tenia muy claro como se las iba a gastar con su Cooper y como ya dijo Tago las vueltas pondrán a cada uno en su sitio según su ritmo...me acomodé enseguida, vi como el ritmo que tenia me permitía controlar a Xug detrás y ya estaba tercero, mi mejor baza era acabar así, Nes y Jose se perdían cada vez mas por delante y se acercaban luego por detrás, hasta dos veces....
Enhorabuena Xug por ese Gp completado “a la saca”:wink:

Jose es un monstruo, 80 vueltas sin un fallo, eso es inhumano, miedo me esta dando, eso solo le pasa a los aliens , no se rasco ni una vez la nariz, ni se le pellizco un...:oops: con el elástico del gayumbo, ni un estornudo en T1, 80 vueltas dándole, sin un fallo ya digo increíble tío , que carrerón.:primero:

Gracias por dedicármelo es un honor, pero se acabo el rollito..que nos vas a dar el Champ como no te paremos los pies....jodio. :D :D :D

Nes como siempre...... enseguida me di cuenta de que tampoco podía seguirle... Enhorabuena por tu segunda plaza campeón.:porfa:

Kol creo que te precipitaste con la Musaraña, sin presentaciones sin entrenos, con tu Ferri quizás ....:nose:
Además ahora estás castigado a correr con el Honda el resto del campeonato homónimo, así que aquí tienes un rival.:jiji: :jiji: :jiji:

Trooper..le pudo el ansia,:rie: :rie: :rie: esta mañana, en el curro ya nos hemos echado unas risas comentando la jugada, casi me la lía en T1, yo por los retrovisores ya le vi con el cuchillo y como le brillaba la mirada, era claramente mas rápido que yo y no pretendía luchar, al contrario me estaba poniendo nervioso y quería que me pasara cuanto antes, cuando empiezo a trazar T1, no habíamos dado ni cinco vueltas ,entra por el interior pasado y zas a la valla...mis ruedas..unadostrescuatro derechaizda está todo bien puedo seguir... :tonto:
+- dialogo:
Yo: Pero tiooooo como me adelantas asinn en la cuarta vuelta...:cabreo:
Tro: Si no te quería adelantar ..es..que..no me frenó...cargado gomas frías al rebufo..:jo:
:rie: :rie: :rie: :rie:

Ya has visto Trooper esta te la has currado bien, como ya te ha dicho Nes es una de las mas difíciles de poner verde y la tienes de sobras, si hubieras corrido con “paciencia” seguro que hubieras terminado delante de mí, al menos..
Tienes otra ocasión el martes, confía en ti, corre sin ansia y ya veremos quien te tose.. :piloto:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2695
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:cry: Pc clavao en la vuelta 9 :lloro: :lloro: :lloro: :lloron: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :horca:

Llevaba una semana disfrutando del humo del server con unos entrenos como "god manda" y grabando música como las locas ... ni un fallo :lloro: ... bueno "that's racing" dicen pero dueleeeeeeeeeeeee

Bueno a parte de mi desgracia mención especial a las vueltas que rodé tras Troop que disfruté viéndole ahi delante :P :piloto: :bien: ... y luego ya la teoría de lo que pudo ser una buena batalla con _nes a unos segundos delante y Cayo a unos detras ... me habia afianzado en pista y empezaba a rodar fino cuando el sonido se quedó eterno en las nubes

Enhorabuena a todos los que acabasteis y cuanto mas arriba mejor :wink:

Nos veremos en el Ring :twisted:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:aplauso: :aplauso: Para empezar Felicidades a los cuatro que terminaron la prueba ( menudo palizón ), y por supuesto a los podiumistas. :aplauso: :aplauso:

Mi primer error fue no haber entrenado mas con el depósito lleno hasta el gollete, para adaptarme al comportamiento del coche :( . Después de unas vueltas delante de Tago, que por fin me adelantó quitándome un peso de encima ( no estoy acostumbrado a ir delante :wink: ), tuve mi primer susto con Cayo, al que empuje amablemente en T1 :oops: , afortunadamente sin consecuencias. Como ya le dije en el trabajo cara a cara y mirándole a los ojitos , no quería adelantarle ( todavía ), estaba frenando, pero empecé muy tarde :roll: .

Me vi unos giros después a unos 17 sg de Xug, pero se los iba recortando por vuelta, y eso hizo que me creciese y apretara mas ( segundo error ),provocando que cuando estaba a unos 3 ó 4 sg de el me saliera en T1 con perdida de rueda incluida ( tercer y último error ):cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: , cuando quedaban unas 60 vueltas por disputar. :lloron:

En fin, de todo se aprende, ya se que no tengo que ansiarme, y en las carreras largas menos todavía. Por lo menos disfrute de una agradable conversación con Raquel, Tago, Sapo y Kol mientras veíamos como se disputaba la prueba por TV. Se que la sensación de que tenía opciones a algo es un poco engañosa y se debía mas a que algunos pilotos habían escogido coches mas "lentos", para así equilibrar la prueba, pero por otro lado he conseguido el Bench y ya no me siento tan lento. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

Desfortunado el percance de Tago con :roto: , y el lío de horarios de Tron, pero queda la carrera de hoy para que se desquiten. ¡ Animo chicos !
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

:amor: ¡Muchísimas gracias, Camepeón! :primero:

Desde luego que es un honor y que hace una ilusión muy grande. :D Pero yo no te voy a decir como Cayo, "que ya se acabó el buen rollito", :twisted: porque lo que quiero es que sigas, y sigas, y sigas... cosechando triunfos. :reygreen:

¡Cómo me he reído con tu crónica, Cayo! :rie: Me venían imágenes mentales a la cabeza y todo, como si fuera una película de dibujos animados.

Pues no me vais a creer, :wink: pero cuando Nes dijo al final de la race en la Sala de Prensa: "Raquel estará contenta...", ¡cómo no iba a estarlo!, la verdad es que no lo estaba tanto por haber llevabo al Eagle a lo más alto de cajón, donde brillaba más que una joya (y eso que no lo había lavado y limpiado bien según nos dijo antes de la carrera :lol: ), sino porque esa 1ª VICTORIA de Jose fue, sin lugar a dudas, muy merecida. :porfa: ¡Un espectáculo de carrerón!

ENHORABUENA también a Nes :segundo: y a Cayo :tercero:
Fantásticos. :aplauso: :flores: Cada uno en sus monturas respectivas hicisteis una grandísima carrera.
Qué risa anoche en la pachanga, cuando Cayo le preguntó a Nes: "¿Cómo lo haces para que te salgan 20´s con el Honda...?" Y Nes contestó: "Nu sé... me salen... con los ojos cerrados..." :mrgreen:

Para mí Xug no fue una sorpresa realmente. :wink: Cuando ya vi que "se quedaba en pista" y ahí estaba, :piloto: tenía confianza plena en que llegaría hasta el final. Se está haciendo muy fuerte y muy consistente. :reygreen:

Poco más que añadir a lo que habéis ido comentado.

Sí, las bajas de algunos pilotos fue lo único que lamentar esa gran tarde de domingo de GP. :cry:

El caso de José Luis, BUFFFF.... :lloron: ¡Qué lástima! Verdaderas ganas de patalear. Es que fue un visto y no visto. Menos mal que tiene un carácter fabuloso :D y siempre sabe sacar ánimo sin enfadarse siquiera, porque cómo sería que hubo un momento en que le dije a Sapo: "¡Anda, que menudos ánimos le estamos dando!" No sabía qué decirle más allá del "Jolinesssss..." :wink:

Bueno, no pensemos en cosas tristes o adversidades del "that´s racing", porque quedan por delante muuuuuuchas carreras :tonto: y hay que sacar el pecho pa´lante como los grandes campeones. :bien:

Los de EAGLE vamos a sufrir más en el NÜRBURG, y tanto que sí, José, pero no nos achicamos ante nada. :twisted:

GRACIAS a todos por esa estupenda y divertidísima tarde de carreras, por la compañía en la Sala de Prensa, :wink: (aunque a mí mejor dejadme solita que donde me gusta veros es en pista), y un CHIN CHIN por cuantos kilómetros hacemos disfrutando...

:cava:
Última edición por raquel el Mar Feb 16, 2010 9:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Trooper 55 escribió: Se que la sensación de que tenía opciones a algo es un poco engañosa y se debía mas a que algunos pilotos habían escogido coches mas "lentos", para así equilibrar la prueba, pero por otro lado he conseguido el Bench y ya no me siento tan lento. Muchas gracias a todos por vuestros ánimos.
No te había leído mientras escribía, Trooper, perdón. :wink:

Cierto que no debes "ansiarte" :rie: pero eso es algo que también se aprende con la expericiencia de muchas carreras.

¡Has conseguido mucho, pero mucho, Trooper! :aplauso: Yo creo que la alegría de todos de ver el gran salto que has dado habla por sí misma. :D
Quizás hasta ahora has recorrido el camino más difícil y duro. Lo que te queda por delante tampoco es coser y cantar, no nos engañemos, :lol: pero estoy convencida que te va a resultar mucho más gratificante. Una línea de progresión continua cuesta menos de trazar, así que sigue empujando con el mismo ánimo, ¡Campeón! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

By the way...

Señores Pilotillos, caballeros todos, ¿son conscientes de que hoy es día de carreras? :piloto:

Creo que es la 1ª vez desde hace un montón de tiempo que no he podido empezar el día diciéndoos... "¡Buenos días de Gran Premio!" :D

Julián, ¿por qué no abres el post correspondiente, por favor? Si puedes, claro. :wink:

O si no, alguien... :roll:

Gracias. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Una cosita que me gustaría compartir…
La sensación de terminar el Gp y luego dar la vuelta de honor en trenecillo con los supervivientes, pensé que era una chorrada pero que placer sentí, cuando deje mi auto sin un arañazo en el pit delante de mi cartel y entregar las llaves al director técnico de Honda con la percepción del trabajo bien hecho, luego de 80 vueltas, que sensación mas bonita os lo aseguro…… :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Veo que, aunque en la tabla de prequali sigue figurando Kol con el ferri, me habeis dado el punto a mi.

Aseguro que hace su ilusión, de verdad, y aunque no se si es legal, no pienso protestar.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Cayo Cambero escribió:Una cosita que me gustaría compartir…
La sensación de terminar el Gp y luego dar la vuelta de honor en trenecillo con los supervivientes, pensé que era una chorrada pero que placer sentí, cuando deje mi auto sin un arañazo en el pit delante de mi cartel y entregar las llaves al director técnico de Honda con la percepción del trabajo bien hecho, luego de 80 vueltas, que sensación mas bonita os lo aseguro…… :wink:
...pues no voy a ser menos!
Tambien voy a compartir que durante vuestra vuelta de honor, ..cuando Raquel dijo que era de aplauso lo que habiais hecho... yo os estaba aplaudiendo (sentado,..jejejej) .. pero aplaudiendo de verdad.. con las manos .. y "os decia".. con convencimiento "ole campeones!!"

Ole Campeones!!!
Jana ni me preguntó a qué o quién aplaudía :nose: ..ya no le sorprende nada de lo que hagamos :rie:

Que carrerón de JoseV,.. inalcanzable.. perfecto!

Por mi parte.. "solo espero que aunque mi primera actuación con Honda haya sido un desastre.. :oops: la prensa y mis patrocinadores confien en mis dotes para poder llevar, junto a Cayo, a la marca nipona a lo mas alto"..

Antonio ColoCao me llamó la noche de ayer ...medio indignao, medio sorprendido con la prensa local.. Entiende que la adaptación y que la manera de llevar a cabo las negociaciones han sido un tanto oscuras.. pero que tanto él como la nueva linia "Kol_ocao Turbo a las finas hierbas" harán todo lo posible para que HONDA siga adelante con este equipo ganador.
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Ese es el KolinKAo Nipon que yo queria ver...
Ya sabes trabajo, seriedad , disciplina... mangarle los setups a Nes cuando descuide su Honda y la KKl sera nuestra.... :pelea:
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Cayo Cambero escribió:la nueva linia "Kol_ocao Turbo a las finas hierbas" harán todo lo posible para que HONDA siga adelante con este equipo ganador.
:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Ya sabes seriedad , disciplina...
¿Seriedad? ¿Disciplina? ¿Que no se ansíe...?

¡Qué cosas pides, Cayo, por favor! :jo:

:rie:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder