Silly Season 2010

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2696
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D

Para esta Temporada 2010 me hace ilusión conducir el Brabham .. es el que ganó la temporada del 67 y su conducción no tiene nada que ver con los coches que he llevado hasta ahora ... me tocará hilar fino si quiero estar alante y eso también será un aliciente para mi :P

La temporada tiene un calendario excelente :bien: y ya he empezado a trabajar Kya e Isla de Man ... me encuentro cómodo con el braby asi que espero ser un buen rival en pista :piloto:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Mezcua escribió::D

Para esta Temporada 2010 me hace ilusión conducir el Brabham .. es el que ganó la temporada del 67 y su conducción no tiene nada que ver con los coches que he llevado hasta ahora ... me tocará hilar fino si quiero estar alante y eso también será un aliciente para mi :P

La temporada tiene un calendario excelente :bien: y ya he empezado a trabajar Kya e Isla de Man ... me encuentro cómodo con el braby asi que espero ser un buen rival en pista :piloto:
Vaya Mezcua, nos vas a fundir. En quanto le encuentres el feeling al Braby te daras cuenta lo docil que es y lo que corre. A mi me encanta esa maquina chiquitina y peleona :lol: .
Ya te vi perderte un dia en Kya, mientras yo andaba con la lengua fuera intentando acostombrarme al Honda, . . .
nos veremos en pista,
:lol:



Opsss Gaizka, una pena que esta temporada no te tengamos en pista, pero lo entiendo. En la ultima fue un placer compartir equipo contigo y llevarse el titulo de Equipos :twisted: , esta vez estará la cosa mas reñida.
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder