Mi instalación del GPL para la temporada 2010 (en construcc)

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Raquel, el gpl tiene una cosa buena:

Te haces una copia de toda tu carpeta del gpl, en un disco diferente, o en el mismo disco de tu ordenador, como gpldos. Trasteas, y, si ves que te lo has cargado, vuelves a poner tu carpeta gpldos como gpl (o como tu la tengas nombrada) y todo seguirá funcionando :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Raquel, el gpl tiene una cosa buena:

Te haces una copia de toda tu carpeta del gpl, en un disco diferente, o en el mismo disco de tu ordenador, como gpldos. Trasteas, y, si ves que te lo has cargado, vuelves a poner tu carpeta gpldos como gpl (o como tu la tengas nombrada) y todo seguirá funcionando :D
:wink:

No os preocupéis. :D Que me sabe muy mal y entonces sufro mucho. :(
Si la teoría, Quico, creo que me la sé casi de memoria... :rie: El problema soy yo. (Aparte de que no quiero que todo lo que es interesante de verdad baje a niveles mínimos por un problema insustancial que yo tenga :wink: )

Estaba pensando que si Gaiz leyera todo esto (o lo lee), se debe estar partiendo de risa... :rie:
No por nada, sino porque él sabe bien de todas mis limitaciones, cuándo me bloqueo y me entra el pasmo, cómo hay que decirme las cosas sin parecer que yo sea tonta en estas cuestiones - aunque lo sea - pero consigue que tú no lo sientas así. :D Cómo me ha ayudado "en silencio" ( :wink: ) a que yo pudiera seguir vuestro ritmo. :bendigo:

Tiene una paciencia exquisita. Y yo le "debo" muchísimo agradecimiento, aunque él se empeña en hacerte sentir que no es así... :lol:

.
.
.
.

Esto me ha quedado fatal. :oops:
Siempre nos ayudamos en lo que podemos. :D
Y yo muchas veces saco buena nota ( :prrr: ) porque copio cosas que dice Gaizka. :rie: (Parece que sepa y todo... :jo: )

Gracias a todos. :bien:

¡Al asunto! :lista:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!

..un segundo,.. que levanto la cabeza..que estoy rayando el suelo con los dientes!!

AAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
NO ME FUNCIONA EL MOD66!!


Ayer,.. tras 3 horas de intentos,. reinstalaciones y velas... lo deje por imposible,.. me cargué el GEM.. (ni reinstalandolo funcionaba --> "error") el GPL.exe se rompió ..y su hermano el gplc67.exe .. y el primo gplc66 ...
No me funcionaba nada :lloron:

Esta mañana me he vuelto a poner (ya son 6 dias !!) .. he conseguido que me carge el 67, :bien: he conseguido que me arranque el GEM :bien: pero el mod 66 (con su gplc66.exe) con players nuevos,.. con viejos,.. con velas .. ni carga ni nada..
He instalado la demo 2004 2 veces.. en directorios distintos.. los he "upgradeado" hasta llegar al Patch 1.3 (2 veces) lo he "GEMeado" hasta llegar a instalar el mod ...
...no se.. he hecho de todo menos iniciar ritos satánicos... por un momento he conseguido arrancar el mod66 pero solo me dejaba cargar los 3 Litros.. :nose:

Raquel hazme un sitio en las gradas del GPLTV .. pq me temo que lo de correr en la TASMAN se me antoja un deseo imposiblo.

...más noticias.. al anochecer..
:adios:
pd. DIDO!!!! :D que bueno!! Esta tarde gestiono la compra delk NetKar :bien:, ..que penaque de momento no te pueda meter caña en el GPL :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

bien por Kol, q ha conseguido ponerlo a funcionar :D

una mejora en el sonido he encontrado:
había puesto la aceleración del DX en 0 (sin) pensando q así iría mejor, y ahora la he subido a 1 (básica) y se oye mejor. no es un sonido bonito, pero es soportable. lo dejo así pa mañana y luego sigo trasteando
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Por fin me funciona todo estupendamente..
Cayo Cambero escribió:....otra cosa que he observado es que con el Mod 69 no funcionan los circuitos largos, Targa etc. ¿es correcto...?o me falta otro parche o algo.... :nose:
Pues me contesto yo misno...tb tiene su parche para pistas largas aqui
http://srmz.net/index.php?showtopic=4538

Es una delicia rodar con un Matra en el Targa eso si despacito :wink:
Responder