KKL Cup 2.4 Spa

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Me rei un rato Xug :aplauso: y luego me di cuenta de que esa es la crónica real de lo que ocurrió en el chat ... juas ... mu weno! :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:... y luego me di cuenta de que esa es la crónica real de lo que ocurrió en el chat ... juas ... mu weno! :bien:
Pues mirad que le dije a Gaizka cuando me llamó justo antes de las 22h ( :D gracias, Gaiz!!): "¡Sed buenos...!" :rie:

Fue de risa, porque en cuanto le cogí el teléfono, se me puso el chip de "Sala de Prensa" y lo 1º que le dije fue: "¿Qué haces aquí...?" :shock: con la misma sensación de cuando aparecéis de repente en la Sala porque tenéis algún problema o algo os pasa (conexión, fallo mecánico...).

¡Qué bien os lo pasasteis! :D

Por cierto, he visto "Informes". :wink:
Vosotros os habéis propuesto tocarme bien la fibra y hacerme llorar, eh... :cry:

( :oops: )

:abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Por fin he podido verla con los subtítulos en su sitio! :lol:

Lo que me he llegado a reír... :rie: Tanto o más que la 1ª vez...

Teníais razón, cómo cambia poder verlo bien, a ir leyendo e intentando cuadrar con la vista el diálogo. :wink: ¡Pero qué bueno es! :porfa:

Menos mal que el sábado, mientras tomábamos el aperitivo en Can Xug (¡hace una semana! :brindis: ) me explicasteis bien lo del simbolito del "CC" (que no significa "Cayo Cambero" :lol: ).

Es que Karak estaría pensando en los SUMERIOS y en su post decía "pirámide", y yo no localizaba ninguna... :nose: Pero luego ya, en directo y de viva voz, me lo concretó y describió de maravilla. Gracias Karak. :D
Así que, sin más tardar, esta mañana me he puesto a ello como 1ª y placentera tarea del día. :wink:

:offtopic: Por cierto, Karak, en cuanto te encuentres mejor y tengas tiempo, a ver si nos explicas bien esa teoría de los SUMERIOS, que yo me la perdí y sólo te pillé con pinzas... :roll: Podrías hacernos un extracto en "Noticias del mundo", que Quico tampoco te pudo escuchar y estoy convencida de que le encantaría... :lol:

Os digo una cosa, si es verdad que el fin del mundo podría tener lugar en 2012 (¿era entonces, no? :? ), mi planteamiento de vida va a dar un giro de 360º... pa qué ser buena y sacrificarse... ¡A la vida alegre! :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder