Todas las carreras de GPL67 en España

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Los lios FISA y FOCA y los campeonatos paralelos, me han dado un poco de faena, :mrgreen: pero ya tenemos las estadísticas actualizadas con los recientes Jaramas.

Sergio Macias ha tomado la delantera (de que manera) en Victorias, Vueltas rápidas y Vueltas lideradas... :shock:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Black Jack escribió:Sergio Macias ha tomado la delantera (de que manera) en Victorias, Vueltas rápidas y Vueltas lideradas... :shock:
:roll: . . . y no pinsa hacer nada al respecto, usted
Sir Jack ?

8)
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Black Jack escribió:Los lios FISA y FOCA y los campeonatos paralelos, me han dado un poco de faena, :mrgreen: pero ya tenemos las estadísticas actualizadas con los recientes Jaramas.
...
:mrgreen: :aplauso:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días. :D
_nes escribió:
Black Jack escribió:Sergio Macias ha tomado la delantera (de que manera) en Victorias, Vueltas rápidas y Vueltas lideradas... :shock:
:roll: . . . y no pinsa hacer nada al respecto, usted
Sir Jack ?

8)
+1 8) :twisted:

Cierto es que usted, Sir Black Jack, sigue ostentando otros récords, pero sería una pena que se dejara "vencer"...

¡Muchas gracias, Javier! :porfa:

Precisamente, cuando preguntaba los primeros días en los que la KKL Cup se iba gestando qué es lo que otorgaba "oficialidad" a un campeonato, trofeo, copa..., a una de las cosas que iba referida mi duda era a ésta: si los resultados se verían reflejados en las estadísticas. :D No lo planteé así claro por no darte más "faena". :mrgreen:

Supongo que debe de ser el hecho de que puntúe lo que otroga, a fin de cuentas, esa oficialidad. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Actualizado tras los 3 Rings de la semana pasada.

Sergio esta vez, no pudo ganar ninguno... :prrr: :mrgreen:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias, Javier! :D
Victorias en un mismo circuito
------------------------------
Sergio Macias : 5 Jarama
Javier Carral : 5 Nürburgring
:aplauso: :flores:

:reygreen:

Sergio, no te piques :twisted: tú tienes 5 en Jarama... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Carral, sólo que sepas que echamos de menos que sigas actualizando tus magníficas estadísticas :roll:

A ver si le encuentras un ratito :wink:, y mil gracias :!:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Actualizado!

Julian ha roto algunas de las que habia... :lol:

Llevo también investigando de vez en cuando replays de daytona para verificar las velocidades punta mas altas de siempre. De momento Regor, con 339 Kmh... :shock:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Me has dejado realmente perpleja, Javier. :shock: Por más que le doy vueltas, creo que si no te lo pregunto me voy a quedar con la duda durante mucho tiempo... :lol:

Muchas veces me preguntaba cómo calculabas ciertos datos, pero para no tener que molestarte haciéndote perder el tiempo, iba dando por hecho "que estarían de algún modo en el GPL Rank..." Ya sabes que no podía ver antes esas informaciones, y por eso me encantaba también que en la Sala de Prensa fueras cantando récords que aún nos ponían más en situación. :twisted:

Pero claro, al decir ahora que de vez en cuando vas investigando replays de Daytona para certificar que ese récord de Regor en velocidad punta más alta no se haya batido, ha sido cuando me he quedado francamente estupefacta. :shock:
Si no te he entendido mal, eso implica o significa que para poder llevar al día tus "statistics" ( :porfa: ) en ciertos datos no te queda más remedio que estar pendiente de replays y lo que va sucediendo. ¡Menudo trabajo! :jo:

¿Es así, o no te he entendido bien...? :?

Sea como fuere, ¡MIL GRACIAS, Javier! :D

Un día, recuerdo que decías algo así como que te gustaba mucho que las Estadísticas siguieran adelante siempre. ¡A mí también! :bien:

Y aunque ya felicité a Julián por su 1ª VICTORIA :primero: el martes, lo hago de nuevo por aquí. :wink:
Bien sabe que fue algo de lo que me alegré muchísimo y de una forma muy especial. :D A pocas personas - creo - he conocido con esa pasión que siente Julián por el GPL y que lo vivan del modo en lo que lo vive y disfruta él.
¡Y su tenacidad y empeño tenía que tener recompensa, cómo no! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1304
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Novedades :director:

¡Estadísticas, muchas estadísticas! :lista:

Por fin le he dado a este hilo el tratamiento que se merece. Incomprensible el porqué no lo hice antes :nose: :ladrillo:
  • - Modo Post-It (= chincheta) activado. Así queda siempre visible y accesible.
    - Primer post editado para facilitar el enlace a todos los datos fruto del trabajo de Carral.
También, quisiera dejar constancia de que todas las estadísticas de PDLR han sido incorporadas y extendidas al GPL Weekly de Jani Posta :aplauso:
Esto ha sido posible gracias a:
  • - Clive, que empezó a subir reports desde que se unió al campeonato :cowboy:
    - Blood, que ha echado el resto subiendo todos los reports habidos y por haber :lol:
    - Xug, por tener todo bien archivado y documentado en la web :teclas:
El resultado queda perfectamente plasmado en los siguientes enlaces:
  • :arrow: Estadísticas del campeonato PDLR
    Listado de campeones ordenado por número de títulos, Top 10 (carreras disputadas, victorias, podios, poles, etc.), reparto de mods y escuadras y, para terminar, listado de circuitos por número de eventos.

    :arrow: Estadísticas individuales de todos los pilotill@s
A disfrutar :adios:


P.S. Ahora a ver si yo también me pongo las pilas y completo el Weekly con todo GPLE...
:pronto: :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

ostras, no recordaba este post. :aplauso:

Yo tengo tres o cuatro repes entre 2001 y 2004, pero nada más. Si tenemos los reports o los replays, me lío a armar lo que falta del GPLE en la weekly, después de lo que llevo subido ya ... es una minucia :roll: :D
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Hola compis....llamarme lerdo pero no puedo acceder a la pagina
Me sale un pantalla que dice algo asi como que me guarda la cokies de la sesion 9 dias , pero no paso de esa pagina.

Hace falta registrarse usuario o algo?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

Cayo ....


Que wapo saludarte :wink:

Tienes un MP para que me renueves tu email que el que hay aqui es del año catapún

Me gusta el término de lerdo ... je je

La página cuando la visitas te pide una combinación válida para que le demuestres que eres un ser humano y no un robot ... aunque es cierto que tendría que haber el botón de llámame lerdo pero déjame pasar

Yo me estube un ratico la primera vez hasta ver que los coches, banderas y paises son susceptibles de "marcarse" juas

Por ejemplo Ferrari - Rojo y la bandera italiana clickados te darán las cookies

Cuando tengas ratico pa rodar nos vemos en pista

:abrazo:
Avatar de Usuario
Mezcua
Mensajes: 2693
Registrado: Lun Feb 26, 2007 8:28 pm

Mensaje por Mezcua »

:D :D :D

Keni vaya currada tío :bien:
Responder