KKL Cup 2.5 Watkins Glen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock:

¡Cómo está la pista del Glen! :aplauso: Poned la tele, poned la tele...

NO. Mejor no la pongáis que entoces no vais a correr... :piloto:

:twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡Hoy es día de carreras! :piloto:

Espero que todos estéis recuperados de Fiestas, celebraciones, "cuerpos perjudicados" ( :lol: ) y demás... porque la noche se presenta dura. :twisted:

A tenor de lo visto en las pachanguitas de ayer, yo diría que sí, que estáis en plena forma. :wink:

¿Es así...? :mrgreen:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues no, esto no mejora.

Ayer me miré la repe del WR (se me olvidó guardar la repe de la pachanga con Gaiz) y en efecto vi que usaban los cambios como un setup que tenía yo hecho como "cambio corto" que estira más las marchas y es menos violento. Pero requiere otro manejo algo distinto. A ver si puedo entrenar algo esta tarde las salidas (ayer en una pachanga se me olvidó meter la marcha al salir y tooper tuvo que esquivarme) y darle un toque al setup para ese cambio corto.

Con cambio corto quiero decir pasar el ángulo de 90º en segunda, y el curvón en 3ª.

Por cierto Troop, ayer parecías los ojos del guadiana, no por azules sino porque aparecías y desaparecías exageradamente. No se si eras tu o era yo, pero yo estaba enganchado ya con el cable.


Ale, y luego a majarnos
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Pues sí Raquel, estará duro duro...aquí queda claro que el que no corre vuela… :wink:
Ya veremos que nos depara esta noche el evento pero desde luego el que quiera acceder a una plaza decente tendrá que pelearla con uñas y dientes… :pelea:

Aprovecho para pedir disculpas a Julián… :oops: luchábamos por la primera plaza yo trataba de presionarle al máximo metiendo el morro siempre que veía el hueco, esto dio como resultado unas deliciosas vueltas cargadas de presión, al final en 90 grados no calculé bien la frenada y lo enculé :roll: luego Kol me enculó a mi pero ya era inevitable fue por mi culpa. Mil perdones a los dos, en la race oficial procuraré ser más comedido.

:adios:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Esas vueltas fueron estupendas, Cayo! :aplauso: Qué tensión, qué arrojo de los pilotillos, qué manera de vibrar... :tonto:
Aunque no acabaran tan bien, :wink: y pensando que era "pachanga" :lol: fue un toque súbito de adrenalina el poder verlas. :D

Nes llevaba una gasolina especial :wink: ¡Qué bien estuvo! :bien:
XUG es un "enchufao" :mrgreen: porque tuvo clases particulares a las que, por lo visto, les ha sacado un excelente rendimiento. :P

Pues sí, Quico, (¡buenísima la metafóra! :lol: ), Trooper llevaba un parachoques nuevo, recién estrenado. Pero a mí también me pasaba lo mismo sobre todo un ratito: que parecía "los ojos del Guadiana", o las "estrellas no fijas". Esperemos que hoy no tenga problemas... :cry:

Venga, ánimo a todos!!!! :bien: Que tengo unas ganas de carrera sin "replays"... :baba:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quiero decir una cosa. :wink:

El sábado, cuando estábamos en Valencia, después de comer, Cayo dijo algo que a mí me llenó de satisfacción y que me hubiera gustado tenerlo "grabado" (soy una fetichista indomable, pero siempre tengo la memoria :D ).

Lo digo o lo pongo aquí, porque es más una cuestión de "carreras" :piloto: y me gusta que esté aquí. :roll:

Me decía que "los ánimos" y la atención prestada a él, sinceramente, le habían servido de empujón y le habían motivado. :D

No imagináis qué sensación tan bonita y que me llenaba tanto experimenté en ese momento.

¡GRACIAS, Cayo! :D

No sé si es :offtopic: (y pido disculpas), pero tenía muchas ganas de expresarlo...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Bueno, entretenidas pachangas ayer noche. Aunque llegué un poco tarde aun tube tiempo de participar en un par de ellas, con gran ambiente de previo GP.
Esta claro que mi sito en parrilla queda muy atrás aqui en el Glen, pero aprovechando que las luchas de los de delante les llevan a salirse de pista en mas de una ocasión, aun conseguí terminar las pachangas con bastante buen resultado.
Después de marcar 3 cronos de 05.9 casi seguidos en carrera, empecé a dislumbrar la luz. Asi que en la ultima sesión en la que me quedé solo, conseguí acercarme al que era mi PB con BRM.
05.6
Vale, esta tarde intentaremos acercarnos a los 04.
:roll:

¿pero que estoy diciendo? ¿04s? :shock:

jejejjeej
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

quico escribió:Por cierto Troop, ayer parecías los ojos del guadiana, no por azules sino porque aparecías y desaparecías exageradamente. No se si eras tu o era yo, pero yo estaba enganchado ya con el cable.
No, al parecer era yo, algún problema con la conexión :( . En una de las ocasiones, y sin que me doblara nadie ( aunque ya se que suena raro ) aparecía con 4 vueltas perdidas, por o que decidí cortar e irme a dormir. Espero que hoy todo vaya bien.
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Por mi parte ayer estube volviendo locos a los mecanicos.. probando setups (hasta 5 setups diferentes) Julian me recordó que el año pasado marcaba 04'ses como churros.. :? pero ni por asomo los veia posibles hasta que PIM! en una vuelta buena (pero no excelente) veo en el cartelito (no uso pribluda ahora) que tenia a Julian a 0'03 !
:nose: "..si julian ha marcado un 04'alto.. y yo estoy a 0'03 de él... :roll: estaré en '04's :D .."

Ya no busqué más, ese setup será el de la carrera de esta noche :twisted: .
Luego, como ha explicao Cayo, la pachanga tubo un arranque frenético.. Primero me arrebató la 2a plaza en la slida y luego se abalanzaba sobre Julian con una energia tremenda.. lastimosamente acabó al cabo de 3o 4 laps.. y para colmo los rematé al no poder esquivarlos en The 90º (sorrys again)

...mención especial para Xug "1/2punto" y para Trooper 100% ... que visto lo visto.. con que solo les saliera una vuelta con sus mejores parciales ..estaremos todos apretujaos en menos de 1 segundo y medio.

Bueno.. a ver como llego a casa a las 22:00h. como venga medio despierto,.. "sus daré la noche" :twisted:.
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Nada Sres. hoy sabor agridulce.. :cry: contento porque ha sido una bonita carrera y contrariado porque he tirado fuera a Nes cochinamente. Al adelantarle sin espacio. :mascabreo:



Avance de la crónica detallada...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Cayo Cambero escribió:Nada Sres. hoy sabor agridulce...
¿Como que agridulce? Si me has regalado una bonita batalla con "HalfPoint_Xug" y "Perjudicado _Kol", que si no no me hubieran pillado :roll:

jejjejejeje.

na, que con el Lotus en una o dos vueltas mas me pasabas, que yo con el trastomovil no puedo ceder la mas minima.
Pero has hecho una buena carrera, que para llegar a pisar el podio, hay que correr, correr.
:wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Ánimo _nes, que estabas haciendo un carrerón con el tanque, menudo mérito :bien:
Además, creo que ya somos champiñones del campeonato de constructores de la Karakol Cup 1.2 :primero:

Está claro que Honda se va a llevar a uno de los mejores para el 2010 :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días, Campeones! :D
Gaizka escribió:Además, creo que ya somos champiñones del campeonato de constructores de la Karakol Cup 1.2 :primero:
¿Seguro...? :shock:

Espera, espera... no quieras correr tanto. :twisted: Aún falta un GP y los del equipo Eagle ¡estamos remontando! :primero:

Anoche estuvimos fantásticos... :flores: :porfa:

Voy a ver si me "informo" bien de todo para saborear a placer las mieles del éxito. :lol:

Lo cierto es que la 2ª manga especialmente (teniendo en cuenta lo acaecido en la 1ª :roll: ) tuvo los 3 ingredientes primordiales que debe tener una gran carrera: fue bonita, emocionante e interesantísima.
Vaya por delante este aplauso para todos... :aplauso:

¡Yo disfruté de lo lindo! :D Fue de esas carreras que es un gustazo ver por la tele, tanto por la tensión que te producen los puntitos apenas indiscernibles en el especacio (¡batallas en las que os solapabais totalmente!) como por el seguimiento a través de la ventanita de standings... :baba:

¡Ánimo Cayo! (no te fustigues, que es verdad lo que te dice Nes :D ) ¡Ánimo, Nes! (¡qué carrerón estabas haciendo e HICISTE! :wink: )

Bueno, voy a consultar bien todos los Informes ( :lol: ) para poder felicitaros con conocimiento de causa y, mientras tanto, id escribiendo vuestras crónicas :lista:
(A ver si se va a pensar José que le mentía anoche... :roll: )

PD: Gaizka: ese post no sirve como crónica, ok? :diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:... he tirado fuera a Nes cochinamente.
Acabo de verlo. :wink:
Cuando te leí anoche, Cayo, me esperaba una cosa mucho peor. Me dejaste muy sorprendida :shock: (es que eso de "cochinamente" suena muy fuerte) porque, claro, ese comportamiento no te cuadraba en absoluto. :fundido:

Lo bueno de estas cosas que es puedan servir de experiencia, a pesar del disgustillo que uno se lleva. Ya imagino lo mal que te habrá sabido. :D

Sólo he podido ver 10 laps. ¡Pero qué 10 laps! :porfa: Una gozada.
He parado porque no tengo el tiempo que quiero para ello, y esto hay que verlo despacito y como intento hacer yo, cambiando cámaras, enfocando a distintos pilotillos, yendo marcha atrás para perderme lo menos posible, etc... :lol:

Me reafirmo totalmente: ¡Qué carrerón! :piloto:

Sr. José Varela: lo siento mucho pero resultaría imperdonable que no nos narrara no sólo su 1ª experiencia en la KARAKOL CUP - y las sensaciones que le acompañaron :wink: - sino cómo vivió esos atosigantes ataques de Gaizka en su magnífica remontada... :shock: ¡Qué batalla también!
Ahí me he quedado con la cámara... :lol:

Así que, ya sabes, ¡a escribir! :teclas:

Hasta luego... :brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Llegué tardísimo a casa, sin haber dado una vuelta, cansao y mi tía me estaba esperando para que le ayudara con una baja del proveedor de teléfono, cuidado con YA.COM, son unos timadores....


Espero que lo pasarais bien y no hubiera mucho enganchón, en cuanto tenga tiempo me lío a leer crónicas y a buscar el post donde estén las fotiños y comentarios de la kedada, porque lo habrá verdad?
Responder