Análisis -vueltas rápidas-

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

raquel escribió:EDITO: "It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong."
Vale, vale Raquel. no me demoro mas :oops:
Hace un par de semanas que lo debía haber devuelto a la biblioteca. Pero son libros que estàn ausentes en el tiempo por su contenido.
De Seis piezas fáciles : la física explicada por un genio de M.Feynman aun no he llegué a la contraportada, pero cumplí el plazo de prestamo. Mañana lo reingreso a su estante y pido una copia particular para mis instruccio_nes. Es un ejemplar fundamental de su legado a la fisica. Al pueblo lo que es del pueblo, pero no me resigno a alejarme de sus enseñanzas.Ya tiene esperando un hueco junto a alguna de sus otras obras, basicas.
:roll:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días de sol luminoso! :D
_nes escribió:
raquel escribió:EDITO: "It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong."
Vale, vale Raquel. no me demoro mas :oops:
Hace un par de semanas que lo debía haber devuelto a la biblioteca. Pero son libros que estàn ausentes en el tiempo por su contenido.
De Seis piezas fáciles : la física explicada por un genio de M.Feynman aun no he llegué a la contraportada, pero cumplí el plazo de prestamo. Mañana lo reingreso a su estante y pido una copia particular para mis instruccio_nes. Es un ejemplar fundamental de su legado a la fisica. Al pueblo lo que es del pueblo, pero no me resigno a alejarme de sus enseñanzas.Ya tiene esperando un hueco junto a alguna de sus otras obras, basicas.
:roll:
:lol: :lol: :lol: :lol:

¡Ay, Nes! Si te contara toda la historia (mejor dicho, "historias", porque son plurales) asociadas a ese libro... ¡dan para un capítulo completo! :wink:

Perdón, Cayo, :oops: porque voy a hacer un clarísimo :offtopic: pero no puedo evitarlo porque es muy divertido, aparte de que me trae recuerdos entrañables. :D
Si nuestros admines tienen a bien que esto desaparezca, o se traslade a otro sitio ( :?: ), que ni se lo piensen al hacerlo...

Como veis, es la cita que utiliza como firma Jorge Nieva. :wink: ¡Y le va que ni pintada! :lol:
Algo expliqué hace ya bastantes añitos, pero ni recuerdo dónde.

Pues resultó lo siguiente. :teclas:
Creo que sería en agosto de 2004 (o era ya 2005 :? da igual) yo fui a pasar unos días de VACACIONES a Madrid, a descansar y ver a mis amigos. :D Aprovechando la ocasión, cómo no, conocer en persona a Jorge Nieva. :amor:
Quedamos en el metro de la Puerta del Sol, para irnos a la Plaza Mayor a tomarnos una cervecita :brindis: Bueno, él no, que no bebe alcohol. Aun alucino que tomara sangría de cava el otro día. :rie:
Jorge quería mirarse una buena cámara de fotos. Creo que sobran comentarios sobre todo lo que ya tenía mirado y la información previa de los modelos en cuestión. :wink: Fuimos al FNAC y allí estuvo tiempo y tiempo y tiempo sin decidirse por completo. :lol: La verdad es que no importa, porque mientras tanto te va dando tantas explicaciones y datos técnicos, que aunque no tengas ni idea de lo que te habla, da gusto escucharle... :baba:

Pues bien, ¡vayamos al libro! Cuando me dijo que quería ir al Fnac, de inmediato pensé: "¡Ésta es la mía!" :twisted: Me hacía mucha ilusión regalarle ese libro (sabía cómo le gustaba :wink: ), pero no lograba recordar exactamente el nombre o el título. Así que le tendí una pequeña trampita... :twisted: Le mentí un poquito para que me ayudara a encontrarlo entre las estanterías, y le decía que me lo quería comprar yo, para mí, porque tanto hablar de él... ¡pues me habían entrado muchas ganas de leerlo! Si le llego a decir que era para él, una manera de agradecerle bajo un recuerdo bonito la enorme paciencia y disposición de tiempo que siempre ha tenido conmigo para ayudarme en cuanto fuera... :porfa: es evidente que no habría aceptado. :wink:
De modo que, cuando ya lo tuve en las manos, le dije: "Jorge, ¡que es para ti! ¡que me apetece muchísimo regalártelo!" :D Ufff... para que lo aceptara... :lol: Nada, que me tuve que comprar yo otro para mí. Y así, sin discusión, teníamos ya cada uno el suyo... :rie:

Contentos y satisfechos nos fuimos por fin a tomar nuestra cervecita. Yo quería que el BICAMPEÓN :primero: me lo firmara y dedicara, para tener una "memorabilia" :lol: pero no hubo manera...

Yo lo intenté leer, os lo prometo, :oops: pero no podía... no había manera de pasar de dos capítulos y pico, creo. No me iba... :roll:

Al tiempo, volvió a aparecer en escena M. Feynman, pero con otra persona, con Ayrton. :lol: En esto son un poco "tal para cual". :wink: De modo que me dije: pues mira, ya le he encontrado buen destinatario a la física del Sr. Feynman. :wink: ¡Qué risas! Se lo regalé a él, pero eso sí, un poquito "en venganza" a discusiones metafísicas que habíamos tenido, le llené en una dedicatoria las primeras pág. en blanco, medio en griego-medio en castellano, con las teorías de la TETRACTYS SAGRADA. Aún se está riendo alucinado... :rie:

Jo, Nes! :jo: Si tuviera un 3er ejemplar, me encantaría regalártelo... :lol: ¡Qué pena!

MIL PERDONES CAYO. :oops: :oops: :oops:

FIN :offtopic:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

raquel escribió:MIL PERDONES CAYO. :oops: :oops: :oops:
NP. :wink:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

yo no se si me estoy metiendo donde no me llaman, perooo

http://www.diazdesantos.es/libros/feynm ... 00546.html

era este, Raquel? es el que cita nes

y parece que hay más de él
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:oops: (perdón otra vez :roll: )

Sí, Quico, hay más obras publicadas. Pero a la que yo me refería de toda esta historieta :lol: era a un libro que se titula: "¿Está usted de broma, Sr. Feynman?"

¿Era éste, verdad Jorge? :roll: Ahora sólo falta que no me acuerde bien del título después de tamaño off topic que estoy liando...
Para mí se quedó en el "el Sr. Fyenman", y así siempre lo recuerdo. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder