KKL Cup 2.1 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

(perdón, Quico :oops: )
Acabo de darme cuenta de que no te he nombrado en los comentarios "entre segmentos". :( Pero es que como estuviste más o menos "en tierra de nadie", muy bien estuviste :D , pero en tierra de nadie casi toda la race, pues se me ha pasado por alto... :wink:

Sé que no te enfadas conmigo... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Grande grande! Me zampé una pechuga de pollo a la plancha con pan amb tomaquet bien grande!

Y la carrera también, grandiosa!!! El lío que se formó pronto después de que cuajara la salida lanzada, me dejó pensando que quizá (vanidades bien lejos) me habría quedado solo en el liderazgo y a placer, porque tal y como me salvé, yéndome por la hierba y librándome por los pelos, bien podía haber sucedido que se liara un colapso inmediatamente detrás y no pasara nadie más.

Pero para mi pícara sonrisa, dos pasos por meta después en la pizarra vi que el señor Carral estaba ahí a 1 segundo. Sin pribluda es tan distinto... por una parte me gusta, no tienes casi distracciones y te centras más en el ritmo, pero te pierdes ver y vivir la salsa de la carrera, los duelos que hay por detrás y dónde y a qué ritmo vienen tus rivales....

Así que la incógnita era Gaizka, si estaba detrás de Carral, se auguraba un duelo fraticida entre los dos (no hace falta que explique porqué veo a Javi como el hueso más duro de roer de toda la parrilla verdad? ). Por mucho que intenté pulir el feelin para dejar de cometer fallitos y ser regular para separarme de Carral, a cada paso por meta el de la pizarra me decía que seguía siempre ahí, a 1 segundo.

Hasta que en una de esas, me pareció ver por el espejo saliendo de la penúltima curva, que Javi se iba largo por la hierba. No he visto la repe, así que no sé qué pasó, pero algo me decía que pronto en la pizarra aparecería Gaizka. Et voilà, dos pasos más tarde ya estaba el del BRM detrás, a 3 segundos.

Faltaban unas cuantas vueltas, todo podía pasar, si se ponía a rodar en 56s bajos y 55s me podría pillar a poco que yo cometiera fallitos. Tiré cada vuelta como si fuera de qualy, me pegué un par de sustillos pero a esas alturas ya iba cómodo como si no hubieramos tenido parón veraniego, y por suerte la tartana que lleva Gaizka no da para mucho más. Los doblados se portaron fenomenal, un susto con un Eagle pero quedaba nada para terminar. Así que primero y máxima satisfacción, más cuando empecé a engullir la pechuga de pollo.

Como decía, sin pribluda y sin haber visto la repe, no tengo ni idea de cómo os fue a los demás, así que seguid con vuestras crónicas!!

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

1ª Manga:
En la primera manga no hay demasiado que contar para solo 9 vueltas.
Gaizka clavó la salida y se fué en un sprint desde el principio.
Conseguí asegurar la segunda plaza y esperé a ver quien amenazaba por detrás. Resultó ser Jorge con el Honda. Apretaba bastante obviamente en las rectas, per me mantenia a salvo en las enlazadas. Nieva me frenó hasta su abandono bastante a Sergio. Cuando tuvo campo para correr, la carrera se acababa y me centré en administrar el hueco.

2ª Manga:
Lo que ocurrió fue que tras superar la tangana de la segunda vuelta me veia primero... hasta que apareció un Cooper volando por la hierba por la derecha :lol:

Aguanté siete vueltas con Sergio 1 segundito por delante y Gaizka 1 por detrás. Ellos podian rodar esperando acontecimientos sin caer en errores.
Yo basicamente tenia que enlazar vueltas de calificación como un condenado... :?

Por increible que parezca, cometí el error en la misma curva... y en la misma vuelta :jo: que en la carrera del PDLR con Sergio Mora.
Nada, entré un pelo colado y a la salida por la hierba perdí 2 segundos que aprovechó Gaizka sin problemas.

El resto de la carrera fui perdiendo unas decimas extra poco a poco al acabar de perder la referencia con Gaizka, pero weno, me siento bastante contento de haber cedido solo 10 al entrar en meta.

Ta luegg
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas !

Bajando repe!

Pues estamos apañaos, con lo que Rouen significa!! Una pista encantadora, rápida que te adrenaliza desde T1 :piloto:

Un ambiente embriagador, y unas ganas de incordiar al máximo! todo junto era mi debut en la KKLCup 2 :bien:
Por la tarde Gaizca me cogió de la closca de karakol y me adiestró lo mejor que pudo en el noble arte de la velocidad. No ví, ni por asomo mi PB (1:56'5xx) Pero recuperé el feeling francés .. lo suficiente para sentirme capaz de ... lo que fuera.

Ahora no puedo seguir cronicando... (Me viene la cuñada de visita ) pero espero poder preparar un resumen como nos merecemos!!
Un saludazo a la pechuga de pollo que se cenó Schumi (eso de correr con hambre ..!) A Gaiz y a Carral,.. que ni los ví!! A Tago y a Cayo que estaban a mi alcance hasta que miraron pa'lante :roll:.
Con Quico tuve una relación de amor a distancia super romántica.. 15 seg... 10 seg... 6 seg ...15 otra vez.. 3.... y así hasta que nos pasamos y repasamos en nuestras excursiones..
A Xug le vi boca-abajo. Con Trooper flirteé y con Nes casi pudo ser ...pero no fue..

Total.. que entre pitos y flautas algun 1:58.. pero mucha falta de ritmo...

Ais mamoncetes... Que vicio tenemos encima!!


to be continued..
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Cuando uno se pone a aprender a darle al gpl no sueña precisamente con hacer carreras como la que hice ayer, pero es lo que toca.

Despés de unos dias moviditos, ayer por la mañana ya estaba agotado y a medio día medio muerto. Por la tarde me puse a dar vueltas a rouen y no es que no hiciera buenos tiempos, es que no daba vueltas completas con una configuración similar a la que unos días atrás no me iba mal, más blanda de suspensión.

A última hora le cambié la config a la un poco más dura, y ahí la dejé para por la noche.

En la primera salida iba un poco despistado porque Kol tenía que ir detrás mío y no veía a nadie y por otro lado el pelotón se me perdió de vista en cuanto me distraje un pelín. Vamos que lo que era una aburrida vuelta de calentamiento, a mi me servía para ir echando lumbre intentando no comerme los arcenes. Si es que vais como locos.
La pantalla que tengo abajo es de 17" y además empiezo a necesitar gafas para esa distancia, pero a pesar de todo, y de que el chat lo tengo con letra pequeña, conseguí ver que kol se había quedado colgado y Gaiz intentaba concienciar al grupo. Yo estaba ya para salirme, pero esperaba ver si todo el mundo estaba en ello. Todo esto andando muy despacito. Mientras leía con los ojos entrecerrados (se enfoca más) uno de los llamamientos de Gaizka para salir, él se paró, y yo, a 14 por hora más o menos le dí por detrás. Salió volando y se quedó patas arriba. No consta como situación de carrera, pero me partía de ver como se hacen los curriculums de la gente. Afortunadamente, no hay replay oficial y nadie vio nuestro furtivo encuentro.

La carrera de verdad, supongo que al único que le da algo de envidia es a Trooper, ya que creo que es la carrera que le hubiera gustado hacer a él. Despacio, parando en cada curva y bajándome del íguel para medir los vértices, otra vez arrancar, y hasta la siguiente curva, sin acelerar demasiado para no patinar pero debe ser la primera carrera en la que no soy el último en regularidad.

Pasé la melé tranquilamente, vi que había hueco, y a tirar millas. Al rato Kol empezó a aparecer a lo lejos. Si acelero un poquito, verá que le cuesta acercarse, forzará, y a lo mejor se la pega otra vez. Pues no. En nada lo tenía detrás y como no se hacer dos cosas a la vez frené mal para la horquilla mientras intentaba controlar los retrovisores y me subí a la hierba de la derecha, sin mayor problema e intentando no rebotar hacia Kol que me adelantó y en seguida se perdió a lo lejos... hasta que unas vueltas después andaba buscando a unos primos lejanos y lo volví a dejar atrás.

A 3 vueltas del final tuve un problemilla en T2, pero como no tenía a nadie cerca, pues nada, a seguir con tranquilidad intentando mantener la concentración.

No me han doblado aquí, ni en Falken, ni tampoco he hecho shift-R en ninguna así que digamos que tampoco tengo queja. El año que viene ya bajaré de los 2 minutos en carrera (espero).
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Triste i Solitaria Carrera en Rouen :roll:

Claro, si comparamos como se desarrollo la 1ª Manga, pues nada que ver con esta 2ª.
La cosa empezó bien con la vuelta lanzada, podríamos llamarle “el experimento Filadelfiaâ€�, teniendo en cuenta que algunos pilotos aprovechaban la ocasión para terminar con sus canapés o tentempiés, mientras otros soñaban deliciosos manjares que no verían hasta el termino del evento. Pero no, la realidad fue que al Sr. Kol le desapareció el tablero de mandos de su “Trastorrossaâ€�. Así que el primer ensayo general sirvió para salir aprendidos y mas lanzados en el segundo intento.
Hasta aquí todo bien, digamos que sobre ruedas. Primera vuelta sin incidentes.

Después de esto ya empezó la carrera, que para mi duró poco mas de 6 o 7 curvas, mas o menos hasta poco mas allá de Sansón, donde tropecé con mis prisas y se me vino el cielo encima. De repente me encontré con el coche acostado sobre dos ruedas. Con un ligero movimiento del volante iba consiguiendo un pequeño vaivén hacia un lado y el otro, mientras de frente veía acercarse y pasar de largo a los otros vehículos. Pero claro, al final el BRM cayó hacia el lado donde había la mermelada. Desapareció todo hasta que no le di al botón del reset.
Ala, coche nuevo y neumáticos sin calentar. Mientras intentaba reanudar la marcha aun tuve tiempo de darme un par de codazos mas con Trooper que también intentaba arrancar el coche sin despeinarse. A la siguiente curva me fui pal campo, y en la siguiente también, y en la siguiente . . . bueno, para entonces ya había llegado a boxes y paré a recoger el PIPO y continuar.
A estas alturas había conseguido dar suficiente ventaja a los demás para que la carrera no perdiera emoción. Ahora se trataba de alcanzarlos.
Y poco a poco me acercaba a algunos, porque por detrás la cabeza de carrera iba acercándose a mi.
Cuando se me terminó el PIPO, tuve que pasar por boxes de nuevo a recoger otro, con la excusa de que el motor sacaba mucho humo y perdía aceite. Así que de nuevo, coche nuevo, lleno hasta la frente de Fuel y con neumáticos aun por estrenar.
Faltaban 8 vueltas, mas o menos, en las que aun tuve tiempo de pasar a Trooper un par de veces, a Xug, hasta a Kol que seguía dalequetepego con su Trastorrossa hablando de sus vacaciones y tal.
En fin iba a por Tron cuando volví a pisar demasiada hierva, y me quedé en la cuneta esperando que pasara el pelotón de cabeza para no molestar y no despistarlos. Lo digo porque con el hambre que había alguno aun se hubiera parado a merendar con los restos de mantequilla y mermelada que quedaron tras el tropiezo.
Llegados a este punto decidí parar en Boxes al próximo paso por meta y conservar motor que bastante hará falta para Silver :oops: .

Pues allí nos veremos dando guerra de nuevo :wink:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Responder