KKL Cup 2.1 Rouen

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

quico escribió:Cayo tío, no me lo puedo de creer


ENHORABUENA
Yo tampoco me lo acabo de creer, la verdad que tuve una suerte de la leche...
(Como madrugas jodio)


Muchas gracias a todos…
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Que bruto ... que osadía ... pardiez que sos villano ... se empiezan los podiums por el 3º hombre ... (le quedó sitio a tu señora en la cama ayer? ja ja ja ja ja ... )

Enhorabuena Cayo!! un gustazo que un currante del volante como tu se vaya palante :primero: :brindis:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Cayo Cambero escribió:
quico escribió:Cayo tío, no me lo puedo de creer


ENHORABUENA
Yo tampoco me lo acabo de creer, la verdad que tuve una suerte de la leche...
(Como madrugas jodio)


Muchas gracias a todos…
¡¡Y que te lo curraste, champion!!...al final, te colaste ahí y mantuviste el tipo frente a Aub...

:shock: :shock:

¡¡Well done!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:Raquel mira que te traigo...:flores:

Imagen

:loli: Te dedico mi primera VICTORIA, Por todos los ánimos que nos das y el tiempo que nos dedicas...

Y los demás .... mañana..estooo ..hoy....un respeto y DEJEN PASO AL CAMPEON, juas juas :twisted: :blah:

:primero:
:eek:

¡BRAVO! :aplauso: ¡BRAVO! :flores: ¡BRAVO! :aplauso: ¡BRAVO! :flores:

¡ENHORABUENA, CAMPEONÍSIMO! :primero:

:D Estoy absolutamente impresionada y muy emocionada. :D Sólo me salen aplausos y loas que ni sé cómo expresarte...

Si te dijera que me "extraña" (o desconcierta) esta victoria, bien sabes que te estaría mintiendo, pues son muchas las veces que te he comentado que te veía "campeón". :wink: Y no era un intuición ciega. En absoluto. Tu modo de trabajar :piloto: te ha llevado hasta aquí. :bien:

Qué alegría, qué alegría, qué alegría... :lol:

¡Claro que hay que celebrarlo! ¡Ahora mismo! :cava:

Y vamos a brindar con esas palabras de Enzo Ferrari que tanto me gustan: La victoria más bonita es aquella que aún no has conseguido. ¡¡¡CHIN CHIN!!!

Y esta noche traeré más cava a la Sala de Prensa. :tonto: :rie:

Qué lástima que no os pude ver ayer... :wink: Lo iba intentando de vez en cuando, pero no me funcionaba...

¡UF, que placer tomarse un café con estas noticias!

MIL GRACIAS, Cayo Llevaré esa copa siempre en mi corazón... :amor:

:abrazo:

Bueno, ya. Punto. Que me estoy "enñoñando". :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió::D Que bruto ... que osadía ... pardiez que sos villano ... se empiezan los podiums por el 3º hombre ... (le quedó sitio a tu señora en la cama ayer? ja ja ja ja ja ... )
:rie: :rie: :rie: :rie:

Entre esto (después de la emoción) y el vídeo de Xug, no me voy a poder tragar el café, hombre!!!

:aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Entonces esta noche se repite la 2ª manga?
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

sergioSCHUMI escribió:Entonces esta noche se repite la 2ª manga?
Si si , esta noche :piloto: :D :D :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Yo esta noche estaré. :loli:

"Mi candidatura" a XUG parte de otras premisas... :diablo:

Ahora hablando en serio y centrada. 8) Cosas pendientes que tenía por aquí y que no quiero que se me pasen por alto. Venga, por orden, que ahora puedo. :wink:

:arrow: Seguramente os quedaréis un poco perplejos porque sé que estoy diciendo algo que parece mentira que, a estas alturas, haga un comentario así. Ni me avergüenzo ni me importa hacerlo. :D La otra noche, en casa, les decía a Gaizka y a Jorge que cuántas veces me quedo con dudas de muchas cosas que no puedo acabar de entender (lo siento :roll: ), o quizás estoy interpretando mal, pero no "me atrevo" a preguntarlo porque sufro mucho (de verdad :lol: ) si tenéis que perder tiempo conmigo.
¡Pero así no consigo nada! Sólo devaneos de cerebro que no sé ni si llevo por buen camino.
Por lo tanto, ¡se acabó! En adelante, intentaré dejar de lado esa especie de "complejo" y plantearlo o decirlo abiertamente. :D

¡Al caso! 8) (yo misma me riño :lol: )

José Luis: ¡Cómo me gusta "tu cizaña"! :diablo: Siempre interpretaba mal esos porcentajes de laps en pista. Por ejemplo, si yo veía en el report:
ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
tagomago (8/9) 88.89
pensaba en "salidas de pista", no en "atajos" u otras trazadas... :twisted:
Y claro, los datos no me cuadraban. :jo:

:arrow:
Propuesta: podríamos probar a hacer salida lanzada para la próxima y el inicio de adelantamientos a partir de la vuelta 2 .... que os parece?


¿Qué os parece...? Si es posible, me encantaría que dieras opinión. Gracias. :D

La mía no tiene el fundamento que desearía. Pero desde luego que abogo por probar cualquier tipo de medio que evite ese "colapso" que se puede originar en las salidas. Desde mi punto de vista "egoísta" - cada cual tiene el suyo :wink: - ver una salida ordenada, sin melés, sin sufrir por qué ha pasado, cómo ha pasado y a quién le ha pasado o por qué, sería estupendo. :D Haya reinicio o no, como ocurre en la 2ª manga, la carrera (o sus expectativas), puede cambiar mucho.

:arrow: Señor don SergioSHUMI, a sus pies. :porfa: Sólo de pensar que intentabas escribir una crónica tecleando a lo SMS, alucino... :shock:
Aparte de esto, lo importante es que te debo una disculpa (hecho del cual no me arrepiento, 8) sólo del modo) por cómo "te quité la indecisión". :(
Espero comprendas que fue el estrés y los nervios porque no llegabas... Veía a Sir Black Jack en el chat que te reclamaba en la Qualy... :roll:
Ni te saludé. :cry: Te mandé "padentro" y creo que te contesté: "Ya cenarás luego" ( :oops: )

De verdad que lo siento. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:shock:
salida lanzada?

ay ay... por mi,.. prefiero la típica, con su tension y su adrenalina..
.. pero por otro lado nunca la hemos probado.. :nose: ...mmm
Una parte muy grande de mi esta a favor de probarlo..
Sí.

:twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Pero KOL,

. . . como sabes una salida lanzada tampoco nos asegura que no hayan montoneras.

¿no?

¿Has estudiado mucho? :twisted:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

enhorabuena, Cayo! y que vengan muchas más :bien:

Gaizka: he probado el server y ahora me funciona bien el sonido y va fino: thx! gracias por reponerlo como estaba. espero q a todos nos mejore hoy. ceno y nos vemos :D
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Pues como en mis años estudiantiles ... ( :dormir: ) ..apenas he estudiado Nes... y se me ha hechado encima septiembre!!

Antes que nada.. Cayo!! enhorabuena!! que genialidad!! :primero: Ole tio!!
Schumi, .. que buena la tuya! como siempre, me enciendes los ojillos al leerte, al verte conducir... :porfa:

Xug,.. ya puedes ponerte a temblar.. si consigo coger tu rebufo.. tenme miedo,.. por varios motivos.. pero el principal.. porque no soy Nes ni Tago.. ni Cayo ni Tron,... vaya que me noto despendolao :twisted: sin entrenos.. y con ganas de haceros agarrar el volante :tonto:!!
Asi que sin más... me voy a entrenar de una vez por todas.

GLA!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

2ª Manga v2 @ Rouen
GPLRA Report & Replay
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D

Buenos días ... ayer fue día de carreras ... :piloto:

Con Gaiz pasamos un buen ratillo afinando la instalación para la carrera y conseguimos la fórmula ganadora ... asi que por delante mis felicitaciones para mi y para gaiz :brindis:

Los miercoles y la posición de las estrellas en conjunción con la luna de ayer provocó que algunos ferraris y brm,s no tuvieran las condiciones de presión atmosférica adecuadas :twisted: :roll:

Se movieron los despachos y probamos la salida lanzada ... la montonera se movio a lap2 ... me quedo con la frase de KOL en al chat ... lo positivo es que lo propusimos y lo probamos :P

Ayer ... Raquel te lo pasaste de muerte ... se notaba por lo cizañera y risotadas que andabas ... juas :diablo:

Que bueno tenerte por aqui kol ... me rei como un cosaco n12mas1 y pantallazos_kol ... :prrr:

.. y el hambriento de sergio que pa poder cenar cumplio la propuesta que le hizimos ... ponte 1º y gana rápido ... Que buena tu crónica Sergio ... me imagino las caras de tus vecinos en el tren pensando que haces deprisa y corriendo un raport que has de entregar a la llegada a tu jefe :prrr: ... juas ... y tu con las locuras en Rouen ... ja ja ja ja

Ale ... que tengamos todos buen día

:wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Qué bien lo resumes, José Luis... :aplauso:

Sabéis que siempre me lo paso de muerte, ¡vaaamos que si me lo paso bien!, :flores: pero ayer me reí mucho... Es que son cosas que no se pueden explicar: hay que estar ahí metido en el "ajillo" para entenderlo. :wink: No hay más que "veros desde fuera" y leeros en el chat... :shock:

Probamos la salida lanzada :bien: y, al menos, como bien, dices lo positivo es que lo pusimos en práctica y ya se vio. :wink: Y no una, no. ¡Dos veces probamos la salida lanzada! :rie: Este Karak.... :jo: no se puede con él... Me venía a la cabeza lo que había dicho a Xug en el post antes de la carrera: "...ya puedes ponerte a temblar... no soy Nes, ni Tago, ni Tron... que me noto despendolado... con ganas de haceros agarrar el volante..." y luego va y resulta que el que no agarraba el volante para arrancar era él!!!!! :lol:
Lo que me hizo sufrir hasta que "San Gaizka" :bendigo: (¡que está en todo, por favor!) empezó a ralentizar su marcha y solicitar de vuestra compasión si empezábamos de nuevo otra vez. Ay qué bueno fue...

Así que nada, todos pa la Sala de Prensa otra vez. :wink: ¡Y yo tan contenta! Pero el hambriento Sergio se subía ya por las paredes... En el chat sólo se oía hablar de hamburguesas, pizzas y opciones de "comida a domicilio". A punto estuve de irme a la cocina a preparaos algo... aunque fuera unos taquitos de queso. :rie:

De todos modos, Señor don SergioSchumi: :primero: a partir de ahora, prohibido terminantemente presentarse a cualquier evento puntuable con el estómago vacío. ¿Es usted consciente de los TIEMPAZOS :shock: que le salen...? ¡Enhorabuena, Campeón!

La carrera estuvo dividida como en 3 segmentos claramente diferenciados. A pesar de que no se dieron grandes batallas o luchas, sí fue muy interesante y divertido seguir paso a paso la progresión de tiempos del trío de cabeza: Sergio, Gaizka y Sir Black Jack. Si empezasteis más o menos en 57s, luego ya cambiasteis la cifra :wink: al 56, Sir Black Jack: 56.97, Gaizka y Sergio: 56.60 y 56.50 respectivamente, dando paso a un 56.35 de ambos, calcado (se copiaban en el examen :prrr: ), para acabar Sergio en 56.27 y Gaizka 56.28. :shock:

¡Felicidades a los 3 superpilotos del podio! :primero: :segundo: :tercero:

Una lástima porque me perdí el adelantemiento de Gaizka a Javier. Y además lo pensé. Me despistaron 1/2 seg, y efectivamente en ese lapso pasó.

Pero no me perdí el duelo que mantuvieron José Luis y Cayo. :flores: Cortito pero sabroso. :wink: En lo que sería el 2º segmento de la race.
En el 3º, como dice José Luis, la posición de las estrellas en conjunción con la luna provocó algún que otro estropicio... :roll: Xug y Trooper colisionaron, Trooper tiene que escribir un castigo en el foro: PI PO, PI PO... 100 veces ( :lol: ), a Nes le dieron un BRM que no tiraba y ná, y se tuvo que ir después a ponerles las cosas en su sitio a los mecánicos, y KaraK, que empezó en modo: 12+1 acabó siendo "Pantallazos_Kol". :roll:

Pues nada, decidido, hay que incluir en las Normas que los miércoles no se corre. :lol:

Antes de acabar, porque yo quiero leeros, :lista: un gran aplauso lleno de agradecimiento a las "afinaciones" de nuestros Admines. :aplauso: :porfa:

A vuestra salud me la tomaré hoy. :brindis: Y como también tengo cava este mediodía (tengo una comida de fiesta y como no empiece a correr... buffff...), ¡pues más brindaré! :twisted:

Ale... que tengamos todos un buen día. :D
Última edición por raquel el Jue Sep 24, 2009 11:17 am, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder