raquel escribió:Cayo tenía problemas existenciales con los setups: intentaba probar los GH1, pero no se sentía cómodo y se notaba más "lentorro". No le salían sus tiempos.
De modo que considera que es mejor apostar sobre seguro y volver a los GH2.
Verás Raquel, los Gh1 en principio son unos setus más suaves, creo que principalmente el cambio está en la configuración de los diferenciales (lo habrás oído como diferenciales duros), en líneas generales el comportamiento del auto es más estable menos nervioso, por tanto mas previsible y mas fácil de pilotar. Es más subvirador. Creo que es el adecuado para los pilotillos novatos.
Por el contrario los Gh2 requieren de un pilotaje mas exquisito, pues el auto es más sobrevirador (diferenciales blandos) tiende ha entrar en las curvas mas cerrado mas pegado al ápice, parece que entre solo sin mover el volante, solo a golpes de gas, el control del auto se complica…
Si algún pilotillo con más tablas cree que estoy equivocado o quiere contar sus impresiones, le invito a que lo haga.
Cuento esto, porque me resulta curioso, al principio me parecía imposible pilotar el Lotus con el Gh2, como decía Tooper “me han dado un coche roto…se mueve por todos lados…” el paso por el Honda, que si calzo con Gh2, me facilito el aprendizaje…
Aun habiéndome adaptado a los Gh2, mis tiempos no bajan de 59, en cambio con el Gh1 salen relativamente fácil 58 y algún 57.
No entiendo muy bien porqué, tendría que ser más rápido con el Gh2 que con el Gh1, quizás los tenga que trabajar más…
Así que por razones de seguridad (mas dócil de pilotar, menos accidentes) y de velocidad correré con el GH1
Me alegro que te lo pasaras tan bien como nosotros viendo las previas de anoche, veremos la carrera…que nivelazo…miedo me da.
Enhorabuena Nes por ese par de merecidos 57
Tago deja ya vivir a tus mecanicos, por la cuenta que nos tiene
Mach5 ¿Donde estassssss?
Quico a ver si hay suerte y podemos tenerte las dos mangas
...........
Yo pieso dar toda la guerra que pueda, que esta la he preparado bien
Un saludo y buena suerte a todos...