Que viajeros estamos. Por Gerona eh?. Sana envidia.
Yo me marcho dentro de un rato a Cádiz una semanita , así que Raquel, de momento nada de nada, ni topic ni pachangas... esto más que un verano parece un desierto.
A ver si vuelve de Galicia "o terror das nenas" y nos pone en marcha la KK1.2 y se centra un poco todo el mundo.
¡¡Hasta pronto!!
CSLR - Falkenberg
- raquel
- Supporter Incondicional
¡Claro, Nes! Si es que iba mucho por Girona cuando era pequeño..._nes escribió: anda pues es verdad Raquel, si estabamos pachangueando por Girona con Cayo y "el primo", pequeño que es el mundo, que se conoce el pueblo y las rutas mejor que yo, jejejjeje.
ala, que brindamos por todos
Así se aprendió también Cayo todas las letras de Nicola di Bari.
Nos los contó un día en DABCayo Cambero escribió:Nicola Di Bari.........
¿Qué recuerdos....Raquel.....?
En casa teníamos una cassete, que mi padre nos ponía una y otra vez (antes era costumbre meter la cinta en el reproductor del coche y no cambiarla hasta que se rompía...,luego se inventó el autoreverse, que te permitía hacer un viaje Madrid-Girona, antes 12 horitas, sin cambiar la música , así se aprendía uno las letras..... )
Me encantaba la de Gira, gira la noria..... y la del Vagabundo......
Nos sabíamos todas las letras..en ocasiones aun las cantamos en algún evento familiar
¿Cantasteis también... ?
¡Me alegro mucho entonces, aunque no tuviéramos pachanga!
Y GRACIAS por el Chin Chin... Seguro que os lo pasasteis genial.
QUICO: Ya está bien, ehhhh... Aquí nos quedamos con el "adivina adivinanza..."
Buenoooo... si es para pasártelo bien en la playita, estás perdonado.
¡DISFRUTA! Y ya sabes... ... a nuestra salud.
Pero a la vuelta:
"Thx for racing." (J.L.)
- Super Karakol
Nas!
Cuánto os he echado de menos!!
Estos dias en Galicia.. en Valdriz... un pueblo donde las patatas (de kilo), los pimientos,.. los huevos de gallina recien puestos,.. y las noches con un cielo que se te cae encima... (espectacular!!) ...me han limpiado de bits y me han llenado la pancha con chorizos, pulpos.. He aprendido los tiempos de cosecha,.. recolectado judias pintas, jardineria,..instalado un sistema de riego automatico.. y además ahora me salen unas judias con chorizo que ya las quisiera el Arguillano!!
Esta mañana (con el cafelito ejjejej) me he estado poniendo al dia en el foro (Raquel felicita a Maria!!!! ) ,... y hace un ratito he desempolvado el volante (en privado ) para ver qué lejos estoy de mi Pb 1:56'5... digamos que he bajado de 2 minutos.. pero vaya.. muy buenas sensaciones ...como ha dicho Aubrey ( ) "que grande es el GPL!!" ,... apenas 12 dias sin tocarlo y y nada más salir de boxes ya se te despiertan los instintos y las ganas de más !!
Esta tarde espero poder dar unas vueltas (con unas 100 me conformaría) El mono de pachanga es considerable ejejejeje
Que porque no pueda estar en el arranque de la 2ª KKLCup no os vais a librar de me mi Ferry en las pachangas previas!
Un saludazo a tod@s !!
Edito:
pedazo de fotos Quico con el CCM!!
pedazo de fotos Admins!! (eso es un viaje y no los de Jim Morrison!)
!!
Cuánto os he echado de menos!!
Estos dias en Galicia.. en Valdriz... un pueblo donde las patatas (de kilo), los pimientos,.. los huevos de gallina recien puestos,.. y las noches con un cielo que se te cae encima... (espectacular!!) ...me han limpiado de bits y me han llenado la pancha con chorizos, pulpos.. He aprendido los tiempos de cosecha,.. recolectado judias pintas, jardineria,..instalado un sistema de riego automatico.. y además ahora me salen unas judias con chorizo que ya las quisiera el Arguillano!!
Esta mañana (con el cafelito ejjejej) me he estado poniendo al dia en el foro (Raquel felicita a Maria!!!! ) ,... y hace un ratito he desempolvado el volante (en privado ) para ver qué lejos estoy de mi Pb 1:56'5... digamos que he bajado de 2 minutos.. pero vaya.. muy buenas sensaciones ...como ha dicho Aubrey ( ) "que grande es el GPL!!" ,... apenas 12 dias sin tocarlo y y nada más salir de boxes ya se te despiertan los instintos y las ganas de más !!
Esta tarde espero poder dar unas vueltas (con unas 100 me conformaría) El mono de pachanga es considerable ejejejeje
Que porque no pueda estar en el arranque de la 2ª KKLCup no os vais a librar de me mi Ferry en las pachangas previas!
Un saludazo a tod@s !!
Edito:
pedazo de fotos Quico con el CCM!!
pedazo de fotos Admins!! (eso es un viaje y no los de Jim Morrison!)
!!
- raquel
- Supporter Incondicional
Super Karakol escribió:(Raquel felicita a Maria!!!! )
¡Mil gracias, trasto!
Desde luego que lo haré, porque la acabo de llamar y estaba más "pocha" y gris ( ) que el tiempo... Así que lo agradecerá un montón.
Oye, me tienes que explicar todo eso que has aprendido de las cosechas... Pobrecitos mis pimientos... (¿te acuerdas de ellos, qué monos eran? ? y mis tomatitos... ahora que empezaban a florecer de nuevo, con las tormentas de estos dos últimos días, mucho me temo que no me va a quedar ni uno.
Karak, pues si te quieres venir esta tarde-noche con Jana, te advierto que estoy liada en la cocina... Yo te explico más recetas...
Ya sé que tienes mono de volante.
¡Así me gusta, Campeón!
"Thx for racing." (J.L.)