Premios Karakol Cup 1.1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

genial kol.



GRACIAS


mañana os veo


me cortan la emisión.... :cortar:
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

La version Beta ya esta disponible:




Bueno ,.. cuando ellos quieran...

:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

I am very happy!!!!

Cualquiera se pone a decir nada...

Para mí lo más importante es cuánto hemos disfrutado y qué bien nos lo hemos pasado... :bien:

Imagen

Imagen



¿Acercamos un poco...?

Imagen

Olvidaos de las luces... :lol: Todo "mi escenario" se fue al garete de la idea pre-concebida. :wink:

Sin embargo creo que podéis ver varias cosas... :twisted:

"Mi avatar", una botella de cava dispuesta con un "papel" de envoltura que guardo y por el que tengo inmenso cariño. :amor: ¡Una urna de cristal que muesta sobrecitos cerrados y que aún no tienen nombre! La copas de cava... :lol: ... ¡La CUPS! :wink:

Imagen

Imagen

¡Las CUPS! :wink:

Imagen

¿Descorchamos ya el cava? :roll:

:no: No se puede... :no: Porque aún no sabemos quién es el ganador de la 4ª taza...

Imagen

Esa piedra azul es un cuarzo que da buena suerte :wink:
Última edición por raquel el Mar Ago 25, 2009 11:34 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

¿quien ?? quien? a quien??!!! :?:

Que bonitas!!!
Han quedado geniales!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

PD

UFFFFF... :aplauso: :flores: :guau: :porfa: :baba: ... y no sé...

¡Lo siento, me he quedao a medias! :rie: :rie: :rie: :rie:

No he podido resistirlo.. :oops: Mientras estaba posteando me ha saltao el aviso de que ya estba completado el vídeo.... ¿a que me entendéis???? :roll:

¡Qué bueno, pero qué bueno Karak! :porfa:

¡Qué grande eres, McAchis la mar salada! :D

¡El cava! :cava:

Mañana más... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Pero, ¿de verdad? :tonto:

¿¿Mañana más?? :shock:

¡¡¡Pero si ya no se puede pedir más!!! :rie:

Menudo disfrute, y qué risas, con genialidad por todas partes, y encima unas súper CUPS de súper remate :amor: (yo lo flipo con el montaje Raquel).

Gracias a todos por hacérnoslo pasar tan y tan bien :D


PD: ¡Y en mi camiseta sale la pegatina de mi casco! :mrgreen:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:brindis: por Kol y Raquel 8) ... que cantidad de genialidades :bien:

Por aqui nos lo hemos pasao asi :mrgreen: :jo: :diablo: :tonto: :prrr:

:brindis:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:

Que bueno :porfa:

Noche de Gala, creo que el Smoking se quedó pequeño para la ocasión.

Me parto con el video de entrega de Premios, la versión subtitulada supera a la original por 2 vueltas como minimo. Los diplomas son buenisimos, . . .

:lol:

y las CUPS preciosas, con todos los detalles para la presentación, y el cava que no falte :wink:
Raquel escribió:Para mí lo más importante es cuánto hemos disfrutado y qué bien nos lo hemos pasado... :bien:
. . . porque de verdad tanto hemos disfrutado en pista como en la sala de prensa :wink:

Karakol CUP :aplauso: :aplauso: :aplauso:


:besos:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:besos: :abrazo: :amor:

:bien:

¡Hasta mañana! :D ¡Buenas noches! :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

buf! beduda fiesda adoche! ups... esdubo dodo badabilloso... ups! gué endrega de bremios! gué bídeo, i gué gups! bedudo bondague denian la Ragué y el Gol! ...ups! gué gara debo dener esta mañana...
acias, acias, esdubo buy bien. Greo gue voy a dorbir un bogo más...
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1307
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

No sé "gué gara debías dener esta mañana"... pero sin duda no podías tener mejor avatar :wink:

Cómo luce 8)
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días!
Gaizka escribió:No sé "gué gara debías dener esta mañana"... pero sin duda no podías tener mejor avatar :wink:

Cómo luce 8)
¡Precioso te queda XUG! :flores:

Voy a pegarme un baño a ver si me despejo... :fundido: Estaba con Nito haciendo gestiones esta mañana y no me enteraba de nada... :rie:

Ya me ha dicho, ya... "¡Menuda juerga os pegasteis anoche!" :shock:
Le he dicho: "No lo sabes tú bien!!!"

Luego, más tarde :wink: vuelvo y hago la crónica... :teclas:

:brindis:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

dais dodos locosss. esbedo gue no sea condaguiossso. :flores: :guitarra: :porro: :sidra: :aplauso: :blah: :besos: :brindis:
Última edición por quico el Mié Ago 26, 2009 6:39 pm, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »



Podría servir como crónica, pero bueno... me voy a comportar... :wink:

¡Yo si que me siento afortunada! :D Porque pienso que si puedo compartir momentos como el de anoche ( :porfa: ), o como el de muchos días, con personas que se ponen en tu misma onda y hacen que la realidad sea más bonita incluso que la fantasía... ¡Entonces es que tengo mucha mucha suerte! :wink:

No quisiera ponerme trascendental ( :lol: ), pero qué verdad es que a menudo no nos detenemos ni 5 segundos a valorar el calibre de algunas cosas que nos pueden hacer tan felices, :D aunque, no dudo, mirándolas "desde fuera", uno podría llevarse las manos a la cabeza y no apreciar y comprender nada. :wink:

Ya me pasó por la tarde... Había tenido un día bastante "malo". Poquito antes de empezar la Fiesta ( :cava: ) les dije en casa... "Mirad, por favor, no me amarguéis más... que esta noche tengo la celebración de la entrega de Premios, y quiero estar contenta y bien, jolines!!!" :lol:

Lo mejor fue que Joan responde:

"- No te preocupes, mamá, tienes el cuqui a punto y con las llaves puestas. Dime qué más necesitas!!!"

:rie:

Y claro, yo le dije... "Pero, ¿adónde te crees que voy...? ¡Inocente!"

Sí, me respetaron mucho durante todo el rato. :bien: Lo cual es muy de agradecer.

La celebración no podía empezar mejor. Copa GRANDE, ¡no! ¡Botella entera! :baba: Qué forma de hacer brillar al BRM de Nes en SPA...
BRM -17.064
Spa Francorchamps 1967
BRM Race 3:20.256 (-0.489) 2009-08-25
¡Anda que no cuesta ni ná! :jo:

Pues... pies aquí te espero... yo me fui corriendo para la Sala de Prensa. :lol: Inmediatamente pensé... "éstos aquí corriendo :piloto: y yo esperando como una inútil y piérdiendome el espectáculo!!!" 8)

¡Efectivamente! :twisted:

UFFFFF... qué bien lo pasamos!!! :rie: Abrimos cava que estaba en su punto delicioso, cervecitas frescas que sabían a gloria :birra: , carreras cronometradas a la nevera y a la bodega... ¡Y hablamos, hablamos, hablamos de tó entre los nervios! (No quiero recordarlo tó... :tonto: ) ¡Genial! :D Y carreras del VROC al foro también. :lol:

(No sé quién cenó al final.. :roll: )

Ya llegó el maestro de ceremonias y el pulso se desató hasta la marca roja de las revoluciones. :wink:

Karak, a tu pies... :porfa: ¡Sigo impresionada y sin palabras! :D Es A L U C I N A N T E todo lo que has hecho, el entusiasmo que le has puesto, y esa alegría con la que lo pones ante nuestros ojos "como si fuera cualquier cosa..." :guau:

Siéntete más que satisfecho, CAMPEÓN!!! :primero:

No hay palabras para agradecértelo ( :abrazo: ).

Las caricaturas son un pasada... :eek:

Los diplomas, las nominaciones, los premiados... ¡Sólo puedo ovacionar aunque me duelan las palmas de las manos! :aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

El vídeo creo que lo he visto hoy 10 veces más aunque no tenía ni tempo... :lol: ¡Menudo precioso recuerdo! :amor:
Y qué risas, y qué risas, qué risas... :rie:

Una vez recuerdo cómo me dijiste: "Nos quedan aún muchas carcajadas por soltar, Raquel..." ¡Y brindamos por ello! :bien:

BUFFF....

Gaizka dixit:
Pero, ¿de verdad? :tonto:

¿¿Mañana más?? :shock:

¡¡¡Pero si ya no se puede pedir más!!! :rie:
No, no tengo más... :wink: ¡Pero sí pilas a tope! :twisted:

Anoche, cuando dejé mi post a medias (la culpa la tuvo el vídeo... ¿a ver quién se resistía...? :roll: ) tan sólo quería deciros a quién pertenecía cada "CUP". :D

Ya que no se pudo celebrar el sorteo porque hay pilotillos que aún andan de vacaciones, sí me hacía ilusión, al menos, especificar a quién corresponde cada taza. :wink:

Vamos a ello. :bien:

Pues hay una, no sé si os habéis fijado 8) , que tiene por tema principal "UNA TORRE" ( :lol: ). No :no: no es la torre del Nürburg. Ni la torre Eiffel. ¡Es la torre Seat del Jarama que dibujó Nes ayudándose de los ojos-cámara de Quico! :D

La perspectiva que más me gustó fue ésta:

Imagen

Hay otra que, sinceramente, es la que más me gustó. :baba: Para mí, una preciosidad de fotografía...

Imagen

Por eso quería que fuese para nuestro "querido abuelete" ( :amor: ), el SERVER que nunca nos desampara y que yo no puedo ver como una "máquina". :D

La "CUP" de Karak fue una razón más emocional (y/o "sentimental" :wink: ) que cualquier lógica podría echar por los suelos. ¡Un cockpit! Porque yo deseo que nunca me aparte de su perspectiva. :D (¡Es un trastillo y siempre me cuida, yo lo sé! :lol: )

Imagen

Para todos los pilotilllos :piloto: (Thanks for racing!) y sin saber para quién... ¡Estaba claro! :diablo:

Imagen

¡GRACIAS A TODOS! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Buenas tardes chicos,

Ahora que tengo un momentin....(esto de no trabajar por las tardes moooola....)....naaaa....que felicitar a Kol por todo el tinglao....aunque sólo haya participado en una race (y ni eso....que me escojoncié en la cuarta vuelta.... :lol: :lol: ) y aunque no venga mucho por aqui......

Y chicos...que aunque no entre mucho...¡¡el Dab me lo sigo mirando....!!

Saludetes,

Sir

:adios:

P.d.: Y mi diploma, Kol...¿que?...¿cuándo quedamos...? :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder