CSLR - Crystal Palace

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

1ª Manga
En la primera manga , me gano con gran esfuerzo ,a pulso, salir último con un discreto pero honrado 52:697 ... :lol:
Enseguida se puso de manifiesto que ni Tago ni yo podíamos seguir el ritmo de Kol y Gaizka y que tampoco podría adelantar a Tago así que me tenía que conformar con enganchar, un cable a su Ferri y seguirle manteniendo la distancia de seguridad reglamentaria, vamos sufriendo horrores para no descolgarme , rodando en 52:xxx a partir de la cuarta vuelta ...que bárbaro...
En la vuelta siete, un exceso de confianza me hace golpear el muro izquierdo en Ramp Bend , pero consigo proseguir sin daños aparentes a Tago, me desenganchó el cable tenia que volver a engancharlo...
Dos vueltas mas tarde preso de mi ansia, repetí la fatídica maniobra en Ramp Bend , maldita curva :cabreo: ....pero esta vez siniestré el Hondita. :cabezazo: :cry:

2ª Manga
Esta si que la he saboreado a tope... Como dice Trooper “" Los últimos serán los primeros ".....por lo menos en la Karakol Cup ... Pues se conoce que en las CSLR también .. :wink:

Salgo primero Kol, ya me advierte que me tape todos los huecos u orificios en el chat y el canalla sale como un tiro ganándome el interior antes de T1, intento aguantarle pero poco a poco aumenta su ventaja. Mientras detrás, me sorprendo de que a Tago le cuesta darme alcance y que a su vez Gaizka no le ha pasado aun, y estamos en la vuelta 9 Kol comete un error en T1 y pierde su ventaja ..se reagrupa el pelotón , Tago y Gaizka se tocan acelerando a la salida de la curva en la recta de meta, y Kol entra en Boxes en la vuelta 15 , creo que decidió hacer estrategia con la gasolina pues no me pareció que reiniciara. :nose:
Estoy el primero en la vuelta 19, no me lo podía creer , me marcho largo en T1 y además engrane el punto muerto.. Kol me pasa y YO le doy un golpe al EL al intentar recuperar el interior que ya era merecidamente suyo, Soorrryy Kol :porfa: y encima nos esperan que momento mas emotivo, :lloron: Tago y yo nos incorporamos en el primer SC . Todos me dejan pasar como a una reina y se reanuda la marcha.
Yo creo que a partir de aquí todos perdimos el ritmo y la concentración y Gaizka, que se dio cuenta rápidamente propuso otro Sc y a partir de aquí a por Tago que se defendió como un jabato y no me dejó enseñarle el morro ni una vez.

Estupenda carrera de los corredores Pirenaicos y del resto, Kol , cuatro gatos, nuestro técnico y nuestra :reygreen: ... que nos lo pasamos pipa...
Yo particularmente muy contento con el Honda, de aguantar el tipo y mantener buen ritmo en la segunda manga, no reinicie el coche, agradezco los elogios y el haber compartido este acontecimiento.
Kol , saca en el video , la frenada que haces en T1 en la vuelta 15 , que flipe de cruzada, alucino como controlas el coche en esas situaciones limite...
:nose: :nose: cuando es la próxima :lol: :lol: :wink:

:adios:
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Cayo Cambero escribió:...Kol , saca en el video , la frenada que haces en T1 en la vuelta 15 , que flipe de cruzada, alucino como controlas el coche en esas situaciones limite...
El problema de Kol es que sólo sabe llevar el coche así :rie:, a la que no consigue ir cruzado por todas partes acaba estampado en algún seto :lol:

Karak, el vídeo es una pasada: las tomas, las luces que aplicas, gran calité de verdad :wink:, así que muchas gracias y, si hay más, pues a flipiar :tonto:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Gaizka escribió:
Cayo Cambero escribió:...Kol , saca en el video , la frenada que haces en T1 en la vuelta 15 , que flipe de cruzada, alucino como controlas el coche en esas situaciones limite...
El problema de Kol es que sólo sabe llevar el coche así :rie:, a la que no consigue ir cruzado por todas partes acaba estampado en algún seto :lol:

Karak, el vídeo es una pasada: las tomas, las luces que aplicas, gran calité de verdad :wink:, así que muchas gracias y, si hay más, pues a flipiar :tonto:
..haberlo haylo! pero para que Murphy sea Murphy,.. aquí estoy yo!!
Nada que no se solucione "facilmente".. en resulta que son tantas las tomas tomadas ..y borradas.. movidas.. y vueltas a mover.. que a la hora de editar el con el Videostudio, el PC se relentiza una cosa bárbara .. y lo que se hace en un segundo (cortar una toma hasta aquí o alargarla hasta allá) .. ahora tarda un minuto.. y casi parece que se bloquea :? ..

Total que mañana al salir del curro..salgo para Tarraco para encontrarme con ciertos caricaturistas :roll: ,.. y no volvere al hogar hasta el domigo..
El lunes limpiaré el disco duro.. y :bendigo: desfragmentaré a Pablito (el disco duro en cuestión )...y esperaré que todo funcione :bien:

Bueno,.. es solo cuestión de dias.. pero despues de 2 dias de dalequetepego.. que pasen estas cosillas casi al final.. :shock: ...

Pero que carrerón más wapo nos pegamos!! que nadie lo dude ..eh! Quico,.. no te mentimos.. Trooper no nos lo hemos inventao! .. que habrán pruebas! :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Super Karakol escribió:Bueno,.. es solo cuestión de dias.. pero despues de 2 dias de dalequetepego.. que pasen estas cosillas casi al final.. :shock: ...
No te apures lo mas mínimo Kol...que aunque el video no este ausente de expectación, solo es conveniente ir rápido en las carreras :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Cayo Cambero escribió:
Super Karakol escribió:Bueno,.. es solo cuestión de dias.. pero despues de 2 dias de dalequetepego.. que pasen estas cosillas casi al final.. :shock: ...
No te apures lo mas mínimo Kol...que aunque el video no este ausente de expectación, solo es conveniente ir rápido en las carreras :wink:
¡Por supuesto, Karak! Pues sólo faltaba...

Pobre, con la de tiempo que le dedicas y el trabajo que implica. :porfa:

Si es que semos unos egoístas... :latigazo:

Anda, descansa este finde y pásatelo muuuuuu bien por la Tarraco (ahí sí que me costaría acompañarte a gusto, lo siento, pero me trae malos recuerdos esa ciudad). :brindis:

A la vuelta, lo único que pasará es que tendremos más "hambre" y ansiedad. :twisted: Porque seguro que con todos esos juegos de tomas que has ido montando, habrás logrado captar a la perfección "la trepidancia" - que dices tú :lol: y me encanta esa palabra - de la carrera.

PD: Para que no se cumpla Murphy, prueba una cosa que a mí ayer me funcionó. :bien: Desde por la mañana, y con plena consciencia y fe, debes decirte para ti mismo: "Hoy no me va a pasar nada. Pero nada de nada. Y punto. Porque lo digo yo." :evil:

Hoy no sé si hacerlo y tentar de nuevo a la suerte... :nose:

:wink:

De momento, os digo "buenos días", que eso ya es mucho.... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:
Cayo Cambero escribió:
Super Karakol escribió:Bueno,.. es solo cuestión de dias.. pero despues de 2 dias de dalequetepego.. que pasen estas cosillas casi al final.. :shock: ...
No te apures lo mas mínimo Kol...que aunque el video no este ausente de expectación, solo es conveniente ir rápido en las carreras :wink:
¡Por supuesto, Karak! Pues sólo faltaba...

Pobre, con la de tiempo que le dedicas y el trabajo que implica. :porfa:
Totalmente de acuerdo. Además Karak, cuanto más tardes, más días habremos disfrutado en global de Crystal :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ese video tiene la mejor banda sonora que has usado nunca, Kol! (salvo cuando usas tu "Mantén trazada", claro :P) y como además está estupenda la imagen, pos da mucha envidia no haber estao por aquí pa darle al vicio... desde luego, un "Memorable inicio del CSLR".
CC, q valor tienes, haber cogido el Honda :bien:
Ande andais ahora? Anderstop?
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Aun está abierto sin fecha ... por eso tenemos en danza como opciones Falkenberg, Goodwood y Anderstorp ... a ver cual cae :wink:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas :D

Bueno.. pues ya está disponible en todos los Pc's y Mac's del planeta tierra el video resumen de Crystal 1.2 dentro de la CSLR del verano 2009.
Ha sido un parto laaaargo pero para nada doloroso.





Temiendome lo peor de las censuras S.G.A.E. y del youtube lo estoy subiendo tambien al server .. a diferencia de la version Youtube,.. este no tiene el filtro de color y "aspecto".. pero lo he hecho a propósito .. pues visionando la version youtube.. creo que me he pasao con el "parkinson camera effect". ESTA VERSIÓN DE CRYSTAL 1.2 es un pelin más amable.. visualmente,..claro, ...porque la música es igual de estridente :roll: (me he vuelto a tomar la licencia de viajar en el tiempo y recuperar 2 canciones de 1989) para mi gusto,.. de lo más testosterónico y divertido de los RED HOT CHILLI PEPPERS y que espero se adapte a la "trepidancia" (ejejejejje) vivida en tremebunda manga! (que gozada de manga)
Historico el doble adelantamiento entre Gaizka y yo mismo :baba: .. en la version final del video no se aprecia muy bien un detalle un poco "ilegal"..:oops: ..pero bueno.. me tuve que subir a la hierba para evitar tocarnos (él dirá que he manipulado el video .. acusaráme de falsedad documental..ejjeje.. lo cual es cierto ajjajaja!!! ) .. pero el resultado fue que recuperé momentaneamente la posicion arrebatada .. y que fue un gustazo batirme con el WR man de BRM en Crystal :porfa: .

El final :oops: no es de lo mejorcito.. pero acaba en uno de los puntos álgidos de la noche.. con los 4 arrejuntaos dispuestos a morder el volante si hiciera falta. (..tambien me quedé sin espacio libre en d:\pablito,..ni para un una toma más)

Bueno.. todavia falta 1 hora de subida del video en el server.. pero para mañana por la mañana (con ese cafelito :wink: ) seguro que lo tendreis disponible.

Bonanit a tod@s!

(mañana... más)
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:guau:

:D ¡¡¡Buenos días!!! :director:

Precioso, precioso, preciosoooooo....

¡TREMEBUNDA TREPIDANCIA! :porfa:

Ni un sorbo al café se le puede dar: tienes todo el rato el estómago agarrotado por la tensión. :lol: Es como la sensación del "directo" (la Noche de Crystal :wink: ) que estás que no te puedes ni mover, contracturada por completo por lo que te va sucediendo delante... :shock:

¡A esto le llamo yo RE-VIVIR un momento con toda su magia! :baba:

Qué gozada de manga... y qué gozada de vídeo!!!

Sin tener ni idea de criterios técnicos, estoy totalmente de acuerdo contigo, Karak: la versión de boxes es mucho más "amable" (palabra que describe la diferencia a la perfección :bien: ) que la 1ª de Youtube. Y a mí particularmente me gusta más. :D Se aprecia mucho mejor la calidad de todo lo que contiene...

Hay tantas tomas y perspectivas dignas de comentario, Karak, que es imposible recogerlas una a una e intentar decir algo. ¡Impresionante! No sé si de lo mejorcito que has hecho...

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

:cava: ¡Y baño de cava que te mereces por GUAPO!

Aunque sí hay algunos detalles de esas tomas que me hacían mucha gracia, como que la visión entre los árboles a veces te tapa milésimas de la acción y mueves la cabeza entre ellos a ver si consigues ver... :rie:

A pesar de no ser de mi estilo, :wink: la música le va de maravilla. ¡Es lo que pide la carrera!

Pues qué quieres que te diga... casi me gusta más que acabe así, con los 4 jinetes de la grandiosa aventura bien juntitos, que es como fue. :D (De paso, nos olvidamos de ese percance que sufrió Gaizka :wink:).

Ese final de "quietud" con la imagen cogelada en foto... te devuelve a la realidad.

BUFFFFF... ¡qué disfrute!

Muchas, muchas, muchas, más que muchísimas y más que infinitas GRACIAS, Karak!!! (así decía yo de pequeña :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Super Karakol escribió:...Historico el doble adelantamiento entre Gaizka y yo mismo :baba: .. en la version final del video no se aprecia muy bien un detalle un poco "ilegal"..:oops: ..pero bueno.. me tuve que subir a la hierba para evitar tocarnos (él dirá que he manipulado el video .. acusaráme de falsedad documental..ejjeje.. lo cual es cierto ajjajaja!!!) .. pero el resultado fue que recuperé momentaneamente la posicion arrebatada .. y que fue un gustazo batirme con el WR man de BRM en Crystal :porfa:...
¡Menudo TONGAZO! jjaajajajjaja :lol:
Gaizka escribió:Karakol entiendo yo debía ir con gasolina a tope y neumáticos fríos tras un posible Shift + R, así que fui a por él sin compasión, e hicimos un paralelo en la ese de la recta de atrás fantástico: desde dentro he de decir que fue muy bonito... ¡y que terminó en un gran ataque de risa! (interno, que Aita estaba físicamente 1 metro a mis espaldas :roll:). Como seguro que habrá vídeo, ya añadiré entonces más detalles sobre la maniobra jijiji
Efectivamente, me puse en paralelo con Karak en la recta de atrás, y frené tardísimo para que él viera claramente como le superaba y así evitar un posible paralelo "ciego" durante la curva que, en un circuito tan estrecho como este, seguro hubiera terminado en accidente. Lo que pasa es que Karak no se rindió y buscó el exterior para la salida de la ese, y menudo exterior :rie:, mientras yo soltaba para trazar pegado al interior y dejarle hueco, el muy bandido no sólo no soltó el gas sino que me arrasó por la hierba, y ahí vino mi ataque de risa :lol:

Karak, ¡TONGO de vídeo! :prrr:

Aunque el resto te lo has currado muy mucho :bien:
Gracias por estos super 6 minutos de disfrute :wink:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:... el muy bandido no sólo no soltó el gas sino que me arrasó por la hierba, y ahí vino mi ataque de risa :lol:

Karak, ¡TONGO de vídeo! :prrr:
:lol:

¡Lo que me he reído esta mañana! :rie:

A ver si me da tiempo de contároslo.

Buscaba un vídeo en CRYSTAL PALACE, pero no recordaba todo lo que había por allí... :shock: Total, que me he desayunado el tópic entero del VI Campeonato en Crystal. (Eso sí, luego no me ha quedado más remedio que marcar tiempazos en otras cosas, pero no me arrepiento :twisted: )

Cuando la circunstancia impone, Karak puede ser un "tramposillo" de aquí te espero... :diablo:

A los hechos me remito:
Super Karakol escribió:saludos!!
Despues de un agosto productivo: haciendo nuevos amigos, reecontrandome con viejos conocidos y practicando mucho ingles llegó septiembre y con él la vuelta escalonada de pilotillos pedeleros.
Mientras unos profanaban su Pc's con rfactors, hamachis,.... playas y vacaciones,.. un solitario y currante karakol rodaba por pistas conocidas rodeado de aliens extranjeros,..

Me meti en crystal a mediados de agosto y menuda pista!! "a kien narices se le ha ocurrido incluir este scalextric en el campeonato???"
Mis mejores tiempos rondaban los 52'altos/medios cuando Alex Vaello retornó de sus vacaciones... por fin experimenté la compañia en esa ratonera y claro:
"a kien narices se le ha ocurrido incluir este scalextric en el campeonato???"

Al momento, Nes con su ferrojo nos convirtio en trio (o fue Alex el que.... no recuerdo... ,... por aquellas, me rompi el dedo pequeño del pie izqdo. y estando de infiltrado y de baja se me mezclan las memorias :sidra: ) ... total, que a fuerza de pachangas llegaron mis 51's... altos y medios , y a fuerza de modificar setups el priblu me marcaba algun 50'alto. Tengo que decir que esa "ratonera" y esas pachangas en trio han sido de las mas ESPELUZNANTES Y DIVERTIDAS experiencias en mis años GPLeros ( :aplauso: Gracias Alex!!... gracias NES!! :aplauso: )

En esta semana y en la pasada ha sido cuando el aumento de pilotillos ha empezado a dar sus frutos y ya he visto a mas de un pilotillo rodando "comodamente" en 50'altos /medios...

Si bien he conseguido un 50'99 me muero por conseguir esos 50'58//50 '46 que el priblu me marca en cada pachanga.
¡¡¡let's Rock!!!! :guitarra:
viewtopic.php?t=306&postdays=0&postorder=asc&start=15
_nes escribió:Parece que la pista promete interesantes luchas . . .
Super Karakol escribió:Soy un sin vergüenza, hice trampas :oops: , mientras todos pasabais el agosto como dios manda ( 8) , :sidra: :dormir: ) confieso que yo me lo pasé colgado en el server para comprobar la dureza de los muros del crystal Palacio ("ensanchando el circuito" Nes dixit). ...y claro tenia los deberes más que hechos.

La kwali fue divina... en la 2a vuelta había marcado un 51'2 muy majo y suficiente para el objetivo de pasar a la A... así que cargué para 47 vueltas para probar pesos ... y a 3 minutos para acabar 51'05 (!!!!)


La Salida fue limpia, sin ningún problema (ole!) y tras 4 vueltas un pelín mosca ... "me están dando ventaja!? :nose: ?" me tranquilicé lo que pude y rodé bastante cauteloso y sin ningún susto. Tampoco pasé demasiado miedo con los doblados, …el justo, (todos se mostraron muy educados ) pero eso sí, hay zonas en las que es una jodienda tanto para el doblado como para el doblator. (esas eses antes de meta, eh Josele? :aplauso: te lo curraste)

Weno…
Por fin acabo una carrera!! :bien:
Primera victoria en PDLR para un karakol, (aunque sea en la B)
:cava: :bien:
¡¡¡¡¡ paso a la A!!!!!
Remolkados Equipo de Carreras contará con sus 3 pilotillos!! :porro: , :guitarra: y :disparo:

….y una conclusión,… en este campeonato, cada carrera que he acabo … la gano!!
Xug escribió: Enhorabuena al vencedor (por las babas del profeta!, un caracol ganando una carrera!) y a los clasificados. Y ánimos a los no. Nos vemos en la A :D
F399 escribió:Anoche interesantísima pachanga...

Pero hete aquí que Nes falla un poco a la salida de la última curva para encarar la meta de la última vuelta y me pongo a su rebufo. Estoy convencido de levantar para no liarla en T1 cuando empieza a humear y mi maniobra evasiva funciona (por los pelos) y gano la cabeza para la última vuelta. Por lo visto Karakol rompió el motor en bonita sincronía con Nes con lo que se fastidió el triplete rosso...
Xug escribió:Imagen
_nes escribió:Si ya lo decia yo, "no dejeis que KKL vaya delante" :baba: . . . que va dejando las babas por todo el circuito y luego patina demasiao y no hay quien lo pille :lol:

Vale sinvergüenza, :bien: !!!! terminaste vencedor en el 1er asalto, pero ya nos veremos las caras en la A !!!!
Super Karakol escribió:
Gracias a todos! ... y como muestra de gratitud,.. os regalo este bonito collage :D

Imagen
:rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso:
Qué bueno.... :porfa:

En la Sala de Prensa Nes decía: "si ya he dicho a Kol que sacara los explosivos que el Chiquiturro le había metido en el maletero..." :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Que bueno el video KOL ... lo hemos disfrutado aqui en stereo y a todo watio como se merece con gaiz y ha sido un gustazo ....

:bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:cabreo:

. . . y encima que tube que disfrutar de la carrera pegado al monitor viendo los puntitos de colores, vas y me subes pedazo video . . .

no se os puede dejar solos :evil:

Ahora voy entendiendo la forma de pilotar de Kol, si realmente vas con los cascos escuchando esta musica no me estraña que te vayas adelantando por la hierva :lol:


peaaaso video :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Gracias Karakol :bien:

Una vez mas, estupendo trabajo :wink:
Responder