Premios Karakol Cup 1.1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
chiquiturro
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 30, 2009 9:24 am

Mensaje por chiquiturro »

NAS :D
Por fin se puede anunciar que el O.F.I.C.I.A.L. dispone de TODOS los premios de los que puede disponer. :roll:
Por ello nos congratula invitar a todo pilotillo/"fastdriver"/supporter /gato/ o individuo en general... :nose: a la ceremonia de ENTREGA DE PREMIOS que tendrá lugar en la sala de ENTREGA DE PREMIOS de este mismo canal el VIERNES 21 por la tarde.
El smoking no será obligatorio, pero si recomendable.. (hay quien prefiere el Abadie :porro: ..que tambien será bien recibido..) Lo que si que se recomienda es venir ya un poco bebido,.. o disponer de cava y / o birrita fresquita cerca de la mano.

Hasta entonces!!!!
Buenos dias!
La vida es com un ratón.. si no te lo comes.. te molesta.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días, Chiquiturro! :D

¿Te apetece un café? Bueno, ya supongo que tú esas cosas seguramente no tomas, pero si te apetece, de mil amores voy corriendo a la cocina y te preparo uno para ti también. :wink:

Cosquillitas en el estómago como chispas de alegría me han venido de pronto al leerte. :D ¡Qué emoción...! :tonto: ¿Tú no estás nervioso?

Bien, la supporter :loli: tiene un pequeño problema: aunque en sus manos dispone de todos los premios que había preparado, resulta que tan sólo cuenta con 4 nombres de pilotillos que han enviado su MP con los datos correspondientes (aparte de un "encargo" que ya se dejó hecho a priori). Y no sabe qué hacer... :roll:

Se puso en contacto con algún pilotillo para informarle del asunto y que por favor diera sus datos, pero respondió honestamente y con mucho agradecimiento que no consideraba justo entrar a formar parte en un sorteo de premios de esta competición (Karakol Cup 1.1) dado que su participación había sido más "casual" que voluntaria. Me parece muy correcto. :D

¿Vosotros qué creéis que debería hacer en estos momentos? :?: Si se os ocurre a cualquiera de vosotros (aunque no entre propiamente en el sorteo por disponer ya de premio, como Gaizka o Nes que intentaron colármela... :rie: ) alguna idea, o tenéis alguna opinión al respecto, agradecería muchísimo lo comentarais, o bien, si preferías así, me la comunicarais vía MP (en privado). :D

Mientras tanto, yo sigo en "pausa". No me queda más remedio. :roll: Aunque claro que me hubiera encantado poder llevar a cabo el sorteo y anunciar OFICIALMENTE los ganadores de las 4 "CUPS" durante la celebración de la FIESTA ( :brindis: :cava: :porro: :guitarra: :primero: :reygreen: ... :baba: )

¡Va a ser grande! Del cava ya me encargo yo, por supuesto. :lol: Lo tendré preparado y fresquito con mucho mimo para que haya para todos. :amor:

¿Necesitas algo más, Chiquiturro...? No dudes en pedírmelo. Lo que sea. :wink: ¡Porque nos lo vamos a pasar PIPA! :flores:

GRACIAS. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Buenos días :D
chiquiturro escribió:NAS :D
Por fin se puede anunciar que el O.F.I.C.I.A.L. dispone de TODOS los premios de los que puede disponer. :roll:
Por ello nos congratula invitar a todo pilotillo/"fastdriver"/supporter /gato/ o individuo en general... :nose: a la ceremonia de ENTREGA DE PREMIOS que tendrá lugar en la sala de ENTREGA DE PREMIOS de este mismo canal el VIERNES 21 por la tarde.
El smoking no será obligatorio, pero si recomendable.. (hay quien prefiere el Abadie :porro: ..que tambien será bien recibido..) Lo que si que se recomienda es venir ya un poco bebido,.. o disponer de cava y / o birrita fresquita cerca de la mano.

Hasta entonces!!!!
Buenos dias!
:bien:

Calentando motores para la celebración del viernes :baba:

:loli: :jo: no se como ayudarte con esos problemas metafísicos ... pero me has recordado a Mafalda con Miguelito.... "Como? tienes solo un problema? ... entonces no eres nadie ... hoy en dia para ser alguien hay que tener unos cuantos .... " :blah: :prrr:

Por aqui a 1300 metros de altitud tenemos sol y día cálido ... se esperan lluvias de verano por la tarde ... asi que arrancamos la moto para dar un paseillo por la postal antes de que empiezen

Por otro lado esas lluvias son bienvenidas por que luego pasan cosas como estas:

Imagen

Imagen

Imagen


:baba:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:baba: (¡qué maravilla de lugar!)

Y sí, y tanto que hace fata que llueva. :wink: Además, esas tormentas de verano en el Pirineo son una verdadera delicia. A pesar del miedo que me dan a mí los truenos. :oops:

Pues yo sí sé cómo puedes ayudarme un poquillo "metafísicamente". :lol: Qué bueno es eso de Mafalda... :bien: Mi amigo Carlos me lo dice de otra manera: cuando quiere que desaparezca y no sea "nadie" - para que no le dé la tabarra -, me ordena: "¡Multiplícate por 0" ( :cry: )

Así que me vas a hacer hoy un favor muy grande. :wink: Al acabar tu paseíllo en moto por la postal, imagino que te apetecerá tomarte una refrescante y exquisita cervecita helada. :birra: Si así lo haces, dedícamela con el pensamiento ("metafísicamente" :twisted: ). Yo haré lo propio abajo, en mi riconcillo de paz cuando los gatos me dejan...

¡Trato hecho! 8)

:brindis:

Ya tenemos otro problema solucionado. :wink:

Y podemos seguir calentando motores alegremente de cara a la celebración del viernes. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

:lol:

Bien, bien ya se acerca el diaD De entraga de premios, y también va quedando menos para el inicio de la KarakolKup 1.2.
Kol ya me avisó para hacer la presentación de la proxima Kup, pero como he andado muy atareado, aun está pendiente. Asi que aprovecho el anuncio de Chiquiturro, para anunciaros que la proxima semana ya abriremos el post con las bases y las preguntas para la 1.2.
No sé si podré estar presente el viernes para la entrega de KUPS, porque aun me quedan tares de verano pendientes. Hoy terminamos de recoger el Festival de verano ( http://festival.caproig.cat/index.php ) que finalizó Domingo con un magnifico concierto de L.Cohen, y mañana dejo la playita para ir una semanita para el monte, a la Garrotxa, a otro Festival ( http://www.esdansa.cat/festival-esdansa.php ) y a rematar la temporada de verano. Asi que para la proxima semana espero poder estar en marcha otra vez sacando brillo al BRM y con las pilas recargadas. :lol:

Eso si no me pierdo unos dias de vacaciones por algún desierto, que viendo esas fotos le entran a uno unas ganas de perderse por esos paisajes, . . . . :wink:

un saludo pilotill@s,
:brindis:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

Esas fotos son muy bonitas, Mezcutxu! :baba: las has hecho tu?
El viernes estaré a distancia en la entrega de premios, brindaré :cava: por los champions y por el éxito de la próxima Cup :D
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Xug escribió:Esas fotos son muy bonitas, Mezcutxu! :baba: las has hecho tu? ...
:D El mérito es del sitio y de los juegos de luces que se hacen por aqui ... cuando están ... solo hay que sacar la cámara y disparar

En Febrero:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chiquiturro
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 30, 2009 9:24 am

Mensaje por chiquiturro »

Por problemas con la compañía Orange + ThePhoneHouse se han perdido 2 tardes enteras.. que más la de hoy ..serán tres tardes enteras perdidas.. La productora del Show “KKLCup 1.1 AWARDS” se ha replanteado seriamente retrasar la emisión del espectáculo al Martes 25.

La productora pide disculpas por el gasto extra de alquiler de limusinas, esmóquines, neveras y globos que el cambio de fecha pueda ocasionar.

pd. Peazo paisaje Mezcua! :shock: !!
La vida es com un ratón.. si no te lo comes.. te molesta.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

chiquiturro escribió:...La productora del Show “KKLCup 1.1 AWARDS” se ha replanteado seriamente retrasar la emisión del espectáculo al Martes 25.

La productora pide disculpas por el gasto extra de alquiler de limusinas, esmóquines, neveras y globos que el cambio de fecha pueda ocasionar.
Chiquiturro, me imagino que no nos estarás tomando el pelo, ¿no? 8)

¡Disculpas innecesarias! :D

Yo tenía ya mi traje preparado, e igual estará el viernes que el martes. :wink: Aunque eso sí, lo del cava requiere su momento. :lol:

Si así, además, pueden estar Nes, Xug, o... alguien que mañana no pudiera, pues mejor que mejor!!! :D

Sólo son 4 días más de ansiedad...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:
Xug escribió:Esas fotos son muy bonitas, Mezcutxu! :baba: las has hecho tu? ...
:D El mérito es del sitio y de los juegos de luces que se hacen por aqui ... cuando están ... solo hay que sacar la cámara y disparar...
No del todo, José Luis. :D Puede haber juegos de luces maravillosos (de eso ya se encarga "la Naturaleza" :wink: ) lugares espasmódicos, cámaras con una predisposición técnica que parecen que lo hagan todo o que tú les mandas que lo hagan... ¡Pero no sólo hay que sacar la cámara y disparar!

:offtopic: (¡Perdón! :oops: ) Yo también quiero mostrarte/mostraros "postales" de un lugar de mi memoria que siempre tiene un rincón aparte y especial. :D ¡Mi ALMAZÁN!

Posiblemente a Karak no le pasó desapercibido :wink: porque tengo un "collage" sobre la cabecera de mi cama que suele llamar mucho la atención. :lol:

Este año lo echo más de menos que casi cada vez que lo echo de menos... :? No he podido ir.
El verano pasado me costó sinceramente mucho parar el coche, en cuanto tomas la carreterita de Coscurita que ya da recta hasta Almazán (y es absolutamente preciosa :baba: ) para coger una flor respirando ese aire, y poder decir "aquí estoy" a una persona magnífica :D que murió esas Navidades. Se llama "Pablito". :wink:

Por eso os decía hace unos días que agradecía tanto la amabilidad de un fotógrafo que cuando va a Almazán retiene también imágenes "para mí." :wink:

Él me decía una vez que lo importante es SENTIR. Que saber de técnica fotográfica, o disponer de medios, es algo añadido y que se puede aprender. Pero que... lo de vivir y sentir un momento... ¡es otra cosa! :wink: Y son tus ojos y todo tú el que manda.

No pongo las fotos, pero sí los paisajes... esos "momentos":

http://www.florenciosanchez.com/almazan/almazan.htm

No sé si me gustan más las imágenes o las cosas que dice... Porque su fotografía no pretende ser un reflejo de la realidad. Es totalmente subjetiva y va destinada al consumo propio. Y al de sus amigos. Y al de "gentes" que de alguna manera han vivido ALMAZÁN. :bien:

Siempre hay un "billete de ida y vuelta". El mío, de verdad, está guardado en mi cajita de los tesoros. :D

UFFFF... qué tontería más tonta me ha dao... :oops:

FIN :offtopic:

PD: Me apetecía y ya está. :wink: Y así hemos pasado un ratillo más hasta que llegue el martes 25. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

tonces el 25 estaremos con el abadie bien planchado. Y el cava bien fresquito.
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ant 43d_n escribió:tonces el 25 estaremos con el abadie bien planchado. Y el cava bien fresquito.
Oléeeeeee... :D

Bien planchados, perfumados, más guapos que nunca, con el cava en su punto... :cava: ¡Y más contentos que unas Pascuas! :lol:

Chiquiturro, apunta dos más a la lista... 8) que vienen Nes y Ant 43d_n...

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Ah, si, el abadie hay que plancharlo, que se le queda siempre el cuello revenío. El mío, si aún lo tengo en el cajón, estará ya apolillado, que son muchos años guardado, así que birrita fresca y patio de butacas (de sofases), bien delante.

-conste que yo ya tengo mis favoritos, y creo que están nominados-
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quico, tú no deberías fumar... ( :lista: ). Venga, va... que un día es un día. 8) Hacemos ojos ciegos y ¡haz lo que te dé la gana! :lol:

:bien:

PD: Te cambio un emboquillado porque me digas quiénes crees tú que son los favoritos... :twisted: Te prometo que algunos "nominados" no tengo ni idea. :shock:

:D ¡Ya estás aquí! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

ya le hemos tocao la fibra a la Raqué :P

vaaale, aceptamos lo del sitio como mérito, mezc: esas fotos y ese sitio son muy bonitos :baba:
Responder