KKL Cup 1.4 Nürburgring

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

"Más contento que Webber estaba yo."

:lol: :lol: :lol: :lol:

Anonadada me he quedado, Xug. :porfa:

¡Qué preciosidad de crónica! :aplauso: :flores: ¡Cómo se disfrutan estas fotos! :baba: ¡Y qué exquisito sabe el café acompañado de una crónica así! :D

Mira que es difícil elegir, eh, :wink: pero estoy de acuerdo con vosotros, José Luis y Cayo: la frase "Un Karrusell de distancia" y la tira final del "revelado" con todos los coches (BRM, Cooper, Eagle, Ferrari y Lotus) trazando Karrussell son geniales...
Vamos, es que esa tira final es para enmarcarla... :flores: ¡Qué bonita!

Me alegro un montón de que disfrutaras tanto en el Ring. Bueno, y en toda la Kup :bien:

La portada de la Web ha quedado mejor imposible. ¡Con las dos!

:aplauso:

GRACIAS, Xug, mil gracias... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Ole Xug!!
Ole por tu crónica! ..Ole por las fotos!! Ole por La Web!!

Ole tus Webs!

Eso si Mr.Xug,… tengo sed de revancha!
Lo de Nurbür no quedará así,.. lo sabe usté verdad?
Puede que quizá ..sueñes con Rouen,.. allá en septiembre… o quizá Falkenberg, en la Chiquiturro’s Holidays Choice?? ..puede que esté detrás de ti ahora mismo,.. mientras lees! Paralizado de el miedo…

:twisted:

..te adelantaré,…
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:oops:
Super Karakol escribió:Nas!
A la espera de acontecimientos (entrega de premios :wink: )



..este Chikiturro..

.
.
.
.
.
.

*fácil :cabreo:?? ..no hay nada fácil ...en los senderos del pilotillo.
viewtopic.php?t=643 8)

NO. :no: No lo escribió "Super Karakol". Lo escribió el Chiquiturro. :roll: Pero la WELL no me deja hacer "esa trampa"... :roll:

En 2º de carrerara (¡Y en 3º y 4º! porque quise repetir) teníamos un profe de Filosofía Medieval que era un crack, el Señor Miquel Fortuny. :shock: Ha sido rector de la Universidad, pero eso no me impresionó. Me dejó... :eek: la 1ª vez que me citó en su despacho, me hizo entrar solita y dijo que me esperara.... :fundido: ... y él se fue. :nose: No me quedó más remedio que empezar a curiosear el terreno del "enemigo"... :rambo: La lámpara de su mesa de escritorio era un "tocho" ( :ladrillo: ), es decir, "ladrillo" en castellano. Era lo que nos llamaba en clase... :lloro: y decía que la filo medieval (aunque él siempre la explicaba con viñetas de cómic que dibujaba en la pizarra superdivertidas, :rie: en la que salían San Agustín, Santo Tomás, un santo que puso tijeras y se cargó la tirá... supongo que por eso ya no se ve como santo, y sólo Ockham, "El señor lengua-tijeras").... ayyyy... que me he perdido!!!... Ah sí! :bien: si el pie de la lámpara era "un tocho" ( :ladrillo: ), la cúpula del flexo que emitía la luz :idea: era un casco de paleta (¡albañil!).

Pues ahí solita me dejó... :? ... con todos los clicks de Famobil que tenía entre las estanterías de libros, con sus caballos, sus armaduras y sus lanzas...resguardando el castillo... :roll:

Desde el día siguiente a un examen (¡que eran trimestrales al principio! ), cada vez que entraba en clase, y antes de que nadie preguntara (osara... ) si ya tenía las notas, agarraba con contundencia el yeso de la tiza, tal cual entraba, y lo que le duraba el paseíllo por delante de la pizarra iba dibujando un caracol. El término de su espiral acababa junto donde se sentaba para empezar a hablar de "otras cosas". ¡Cualquiera se tarevía a preguntar! :oops:

PREGUNTA: ¿Para cuándo la entrega de premios, Karak...?

Yo no puedo callarme más... :lloro: ¡Necesito soltar algo! ¡Sólo algo! :lloron:

:diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

raquel escribió:
PREGUNTA: ¿Para cuándo la entrega de premios, Karak...?

Yo no puedo callarme más... :lloro: ¡Necesito soltar algo! ¡Sólo algo! :lloron:

:diablo:

Muy señor@s tod@s.

Vaya, vaya con las impaciencias :twisted: ejjej

Mañana, a las 22:00h, habrá un comunicado oficial en el que se hará oficial el comunicado.
Todo apunta a que la entrega de premios de la KARAKOL CUP 1.1 by Nes tendrá lugar en la fecha determinada en el comunicado oficial de mañana.

Tambien puede hacerse saber a la familia GEPELERA que los rumores de una nueva edicion de la KARAKOL CUP han empezado a tomar forma, color, olor y sustancia esta tarde. Se rumorea que ha habido un encuentro etilico entre 2 miembros de la comunidad... Se rumorea que uno de ellos ha salido del antro con claros sintomas de embriagadez... y el otro tambien.. Se les ha visto dandose la mano entre sonrisas .. y han hecho correr el rumor de que hay un comunicado oficial lleno de rumores.

Agosto es un mes lleno de soles.. sus fines de semana estan llenos de paseos con la brisa nocturna.
El tercero de ellos será especial. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
_nes
Mensajes: 1619
Registrado: Jue May 25, 2006 1:57 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por _nes »

Chiquiturro escribió:Mañana, a las 22:00h, habrá un comunicado oficial en el que se hará oficial el comunicado.
Entonces, ¿en que quedamos? ¿fue primero el huevo o la gallina? :roll:

A la espera de acontecimoentos :lol:
Monster of GPLRank -250

Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie: ...
No sé por qué me río... :jo: ¡No me he enterao de nada! :tonto:
Nes, no la líes... :lol: ¿qué más tendrá que ver la gallina o el huevo...? :nose:

Por esperar que no quede. :wink: Yo espero al comunicado oficial que es el que vale. :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Está claro que es un auto comunicado que en cuanto sea comunicado se oficializará automáticamente :rie:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:mrgreen:

claro si la cosa empezó :brindis: ... y luego :sidra: ... pues habrá que esperar a que se pasen esos efectos de embriagadez pa disipar tantos rumores :prrr:

Permaneceremos atentos :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gaizka escribió:Está claro que es un auto comunicado que en cuanto sea comunicado se oficializará automáticamente :rie:
¿Y si no se comunica...? :roll: ¿Ya no será oficial..? :nose:

Pos vaya! :jo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

raquel escribió:
Gaizka escribió:Está claro que es un auto comunicado que en cuanto sea comunicado se oficializará automáticamente :rie:
¿Y si no se comunica...? :roll: ¿Ya no será oficial..? :nose:

Pos vaya! :jo:
Cualquier cosa que Kol o _nes comuniquen .... o no ..... tanto da ... "es" oficial .... pa eso hablamos de la Kol Cup by _nes

como a veces dices tu Raquel ..... Y punto.... ja ja ja ja ja ja ja :diablo:

(Bona nit ... que te veo :wink: )
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

admin escribió:(Bona nit ... que te veo :wink: )
Jooooo... si es que así cualquiera esconde nada... :prrr:

Bona nit. Buenas noches. Gabon (que me decía mi aitona :D y eso significaba que no podía seguir hablando... ). ¡Soñad con angelitos! :rie:

Hasta mañana... :abrazo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Y pa que veas que somos famosos


... te vas a google y buscas "karakol cup"

juas :shock: :shock: :shock: 8)

Imagen



toma toma toma ya .... los videos de kol en primera tanda y los textos de Xug ahi en primera línea "GPL racing" .... La cup acaba con una magnífica noche de carreras en el Ring :prrr: :prrr: :prrr:

Que wapada :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D

¡Qué wapada! :cava:

Y qué orgullo... ¿no? :baba:

Porque me has mandao a la cama, que si no ... ¡BUFFFFF! :|

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:abrazo:
Responder