Cambio de montura, ¿Quien tiene un buen setup?

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Cambio de montura, ¿Quien tiene un buen setup?

Mensaje por Cayo Cambero »

Aqui teneis mi otra montura, en realidad es de mi señora , os aseguro que hay que tenerlos bien puestos para pilotar esta maquinaria, yo como no le ha pillado el tranquillo al freno , no me atrevo a montarlo, palabrita del niño Jesus.......
Imagen
Como mucho se lo caliento ..lo cepillo..lo ensillo... osea labores de mecanico..yo soy el de rojo
Imagen
Y este es mi jugetito...una delicia
Imagen
Mi señora, Rocío dandome la salida..
Imagen
Y por ultimo, como todo el mundo aqui, da la cara, vaya la mia por delante...
Imagen
Espero no haberos aburrido... :wink:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Encantado de conocerte visualmente Cayo :bien:

Para el caballito tendría que poner mis rodillas en forma ... pero no creo que me dejaras atrás porque eso es como ir en bici ... no se olvida ... que envidia

Y más que setup yo le pondría ruedas de tacos a tu moto de carretera ... saliendo desde el jardin :jo: ... juas

Saludos para ti y para Rocio :wink:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:shock: dándote la salida ..... juas ... si te están echando del jardin pa que no chafes más las coles y dejes de dar la vara :prrr:
Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cambio de montura, ¿Quien tiene un buen setup?

Mensaje por Trooper 55 »

Cayo Cambero escribió: Mi señora, Rocío dandome la salida..

Pues yo creo que lo que esta es echandote la bronca por pisarle la moqueta , digoooo el cesped. :D :D :D
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

"Palabrita del niño Jesús..." (cómo me gusta esta expresión, Cayo, y cómo me recuerda a mis amigos de Madrid :amor: )... que encantadísima de conoceros visualmente!!!!! :D

:cava: Dedicado a tu señora, Rocío, :loli: porque es verdad, hay que tener "valor" para dominar esa montura y sujetar bien la brida. :bien:

Qué bueno... la salida desde el jardín!!! :rie: Seguro que "tu juguetito" es una delicia. :wink: Pero yo no sé si te dejaría que me rompieras las plantas... :roll: ¡Me enfado mucho cuando me hacen eso! :cabreo: (y me lo hacen continuamente :lol: entre los gatitos y la "camarilla" de Joan 8) ). Pero no desisto. Hace 3 días puse unos tomatitos y unos pimientos... Ooohhhh... si los vierais... :baba: ¡Qué monada son! No sé lo que me van a durar, pero qué alegría da ir a verlos cada mañana y comprobar que "va a salir otro..." :D

¡Anima a Rocio a que se venga para aquí! :bien: Dile que se lo pasará de vicio durante las races... :piloto: ¡Y que Juan Luis peligra en su puesto! :lol:

¡Gracias, Cayo! De aburrido, nada de nada. Un verdadero placer. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

Juas Juasss , :D :D :D :wink: si que lo habéis trincado rápido ,en realidad mas que una salida es un ¡¡Pero que coño haces aquí...... andaaaaa pa la calleeeee¡¡( Y marcando amablemente la dirección de la salida) :mascabreo:
Lo que si es cierto es que hay que echarle valor y rodillas a un animal así, yo monté una vez y me transporto como un pasajero , hizo conmigo lo que le dio la gana , salió al galope y hasta que se quiso parar ...por mas que me echaba hacia atrás y le tiraba no había manera yo me pegué con loctite a la silla..me hice fuerte, por un momento, pensé en tirarme, pero para eso espero a caerme, que el resultado será el mismo en definitiva pensé.. hasta llegué a gritar Roci páralo ( Esa frase ahora es el cachondeito de la hípica , Roci páralo :cabreo: ) Total que cuando conseguí pararlo , o se cansó de correr ,me bajé y bese el suelo como su Santidad... :bendigo:

Es un animal precioso tiene poco mas de cuatro años, lo tenemos desde que tenía ocho meses y estamos enamorados de el, pero y prefiero mi moto...es posible que frene mal o me pase de frenada ,pero el freno está siempre en su sitio...

Ella su caballo yo mi moto, así es el trato en casa.. :wink: :D
raquel escribió:"
¡Anima a Rocio a que se venga para aquí! :bien: Dile que se lo pasará de vicio durante las races...
No creas que no lo intenté Raquel, cuando me estaba trabajando el Ring la senté a mi verita y la propuse que me hiciera de copiloto( Curva izda. segunda se abre para recta larga rassss :P :P ) pero se cansó rápido y no la quise forzar mas. Y las races dice que se pone muy nerviosa cuando ve la presión que hay.. :D :D
:adios:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Cayo!! :D

Que wapada de animal!!!
qué porte! qué cuartos traseros !.. y qué bien cepillado el pelo!

.. el caballo tampoco está nada mal :roll: ....:lol:

No sé si cuenta ,.. pero de pequeño (4-5 años) me montaron encima de Santiago ,.. un burrito muy mono,.. en el pueblo de mi padre..allá en Galicia,.. y es uno de esos recuerdos imborrables ,.. como corría pradera abajo!! ...mis padres parecían hormiguitas y me hermano se meaba de la risa! (ais!)

La verdad es que el caballo da la sensación gozar de una salud y fuerza envidiables. Enhorabuena :porfa:!!!
Dale recuerdos a tu señora, una santa, seguro! como todas las sufridoras que aguantan las batallas del pilotillo que llevamos dentro!

Un placer ponerte cara!
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Muy buenas:
¡¡ENCANTADO DE CONOCERTE!! :brindis:


y dos cositas, jeje;

1, que coincido plenamente con el personal en que en la foto del jardín te están indicando amablemente la salida.

2, curioso que de los caballos y de las motos me he mantenido siempre alejado -intencionadamente- los caballos porque no me hacían ninguna gracia, y las motos porque me hacían demasiada. Vaya par de bichos teneis.

yo viví una docena de años por la zona (torrelodones) y era un gustazo, pero la familia me tiró para la ciudad otra vez. selaví -como dicen los franceses, no es ninguna ordinariez-
no corrais que es peor...
Responder