Camera Control Master (CCM)

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Cayo Cambero escribió: Cotilleando en tu escritorio me pareció ver el acceso directo del GP500 de Microprose , ¿le das también a las motos?, Trooper y yo hemos pasado buenos ratos metiendonos el codo con las Honda ...cuando no conocíamos el GPL .(perdón por la indiscreción :oops: ).
:shock: Pero seras cotilla!! :cabreo: Habrase visto tamaña indiscrecion!! :oops:

:lol:
Ostras el GP500 :roll: ...anda que no me rompí rodillas, codos y cascos con este pedazo sim! Pues justo me lo reinstalé hace poquito.
Estando de visita en casa de mi hermano me pasé por el cuarto de mis viejos Pc's, MSX's, ...consolas pleistocenas (en blanco y negro) ..vaya que esa habitación es como un almacen de volantes semi-rotos, y trastos varios... y entre el GP3 y el Gp4 del Crammond estaba el GP500
:baba:

Tras instalarlo... :shock: que dificil!! no pude dar una vuelta entera sin besar el asfalto, cuando antes no paraba de dibujar trazadas ideales... ais.. :? qué tiempos aquellos!!


](Esto es lo que he encontrado en el youtube)[/i]

Llevaba la moto con el volante y siempre desde el casco.. las sensaciones eran brutales.

Un :brindis: para el GP500.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

raquel escribió:Como venga Gaizka, nos va a poner a todos en vereda. :shock: ¡Y bien hecho que hará! A cada uno en su sitio. ¡Hombre, que nos estamos desmadrando! :latigazo:
Pues me ha gustado tanto el vídeo de JJ Cale que un poco más y yo mismo os posteo aquí pidiendo más :oops:

Gracias por el curro Karakol! :bien:
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pues aunque venga Gaizka, aquí es donde va esto.

Syd Barrett es nada menos que uno de los socios fundadores de los pink floyd con los que hizo el primer disco "the piper at the gates of dawn" que a mi me sigue pareciendo fabuloso

Pal segundo ya le echaron, porque andaba siempre excesivamente colgao (y para que te echaran de una banda por colgao en aquella época, había que estar realmente colgao)

Kevin Ayers es una figura reconocida y seria del pop de la época aunque en España no se le oyó, pero, igual que el tema que nos puso Xug venía a cuento por aquello, este viene a cuento por lo otro.

Kevin Ayers: The Lady Rachel

Hasta pronto. En nada estoy por aquí otra vez.

Felices
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Madre mía, Quico... :shock:

Y luego dice que su memoria no es la que era... :twisted:
Aquí, entre unos y otros, vamos aprendiendo de todo. :D

Yo esto no lo había oído en mi vida. Aunque también es cierto que mi cultura musical es muy muy pobre. :wink: Me pasa como en las películas: que soy incapaz de retener nombres, autores, directores, etc...

Y mira por donde, me entero que de que hay una canción que se titula "Lady Rachel" :lol:

¡Gracias por la información, Quico! :D

Seguiremos... a tu vuelta :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder