Logitech Driving Force Pro

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del GPL.
Responder
Avatar de Usuario
katana
Mensajes: 169
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:01 pm
Ubicación: VALENCIA

Logitech Driving Force Pro

Mensaje por katana »

Feliz año nuevo a todos

Logitech Driving Force Pro http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=17904
Estoy pensando en comprarme este volante. :lol:

alguien lo tiene ó lo conoce, para decirme que le parece? :lol:

Funciona en PS2 y en PC.

En la PS2 no da problemas, pero no conozco como funciona en el PC, y si vale la pena comprarlo.
El Momo de logitech, se solucionaron los problemas, con los pedales de una vez por todas?

Cual me recomendais? :wink:

saludos :adios:
Carlos
AMUNT!!!
Avatar de Usuario
calamarr
Mensajes: 52
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:51 pm

Mensaje por calamarr »

Respondiendote con un refran: "en el pais de los ciegos el tuerto es rey". Los pedales aunque mas robustos que el Momo y con un acabado diferente siguen dando problemas, aunque algo mejora la cosa con respecto al momo que es de juzgado de guardia :roll:

Mi experiencia: al mes de tenerlos empecé con problemas, el pedal de freno se quedaba pulsado al 20% mas o menos constantemente, un verdadero asco (coincidió con la carrera de Monza donde me tuve que retirar por esto mismo). Reseteando el profiler solucionaba temporalmente el problema pero no tardaba en volver. Le puse los pedales de mi viejo Wingman Formula Force que no me habian fallado en cuatro años y tambien empezaron a ir mal :shock: Solución: pasar del profiler totalmente (uso el Joytokey para asignar botones en los juegos papy y en el resto los configuro en el propio juego) y tener los pedales de acelerador y freno como ejes separados. No me ha vuelto a fallar ni una vez. Tambien valen las soluciones pal momo pero a mi no me han hecho falta.

En cuanto a las cosas buenas, el recorrido, el FF, es un volante robusto, tiene botones para dar y tomar (en el GPL no se usan muchos pero para un Nascar vienen de perlas) y mi pijada favorita, la palanca de cambios. De todos modos creo que ahora acaban de sacar una versión sin palanca, con cambio a lo F1 (son botones, no manetas).

Ten en cuenta que no hay mucha alternativa, el Momo es mas problemático, caro y parco en botones y los Thrustmaster no dan mas que problemas con su mierda de drivers que nunca funcionan como deberian.

Vamos, que te lo compres, aunque no valgo de comercial desde luego :lol:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Más o menos ya te lo ha comentado Calamarr.

Yo también desinstalé el Wingman Profiler y ahora va mejor.
Lo que no he conseguido es poner a punto el FF.
Falta de paciencia y/o habilidad, supongo... :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Responder