Fundación FPDUCAQHQR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

Quico: ¡GUAPO! Que no me entere yo que los doctores intentan "arreglarte" que me voy corriendo a Madrid y les monto una que no veas... :lol:

No me extraña que seas tan guapo con ese corazón tan fuerte y potente que tienes. :wink:

(Dile a tu Jefa :loli: que no se enfade conmigo, eh, que te lo digo con todo el cariño y buena intención. :roll: Porque la pobre, entre "las señoritas primaveras" y demás... va a pensar que dónde andas metido... :lol: )

Me alegro mucho, mucho, muchísimo de que te hayan retirado ya la medicación, estés de maravilla y sólo debas llevar un control rutinario como todo el mundo. :D Como tú dices, casi no queda ni recuerdo de eso. ¡Nada mejor, campeón! :bien:

No os preocupéis, de verdad. Luego me supo fatal. :( Me pegué de tortas yo misma porque no habría tenido que decir nada. Pero pensé que si no me veíais "normal" ( :lol: ) quizás os extrañaríais un poco y os preguntaríais que qué me pasa...

Lo de ayer fue un visto y no visto, que tampoco me esperaba. :shock: Aunque cuando vas allí, ya sabes que debes ir pensando que puede pasar de todo. Fue una cosita de nada. :wink: Me tuvieron que extirpar algo (mejor, ya está fuer, más tranquila) que no tenía muy buena cara. Lo único que, claro, es en la misma zona concreta donde ya me han "rezurcido" :lol: y psicológicamente afecta un poquito. Más que nada por el cansancio o el hastío de tantas "torturitas" que no tienen fin. :evil:

¡Pero ya estoy bien! :D ¡Con una buena McLaren no se puede fácilmente! :twisted:

Sólo unos diítas de precaución y cuidar un poco la herida, y ya está!!

GRACIAS, Quico. Y GRACIAS A TODOS. :D Porque sí, es verdad, el afecto y el cariño son la mejor medicina. ¡Y las risas! :rie: Y las crónicas, y las repes, y los vídeos, y las fotos de Xug con sus "pie de foto" geniales... ¡Y las carreras! Vamos, resumiento, ¡VOSTROS PILOTILLOS Y EL GPL! :porfa:

Voy a ver si me puedo pegar un chute a lo grande de todo esto que me cure la resaca de ayer... :lol: ¡Que he visto un montón de cosas y letras! :shock:

:brindis: ¡Por el GPL y por nosotros, claro! :wink:

Gracias.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder