KKL Cup 1.2 Mosport

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Quico, no me líes no me líes... :no: Si tú supieras lo negada que yo soy para todas estas cosas...
Y este mediodía me he puesto en serio y cabezona porque la verdad es que he tenido que pegar una bronca ( :cabreo: ) a una persona por una cuestión de trabajo y luego me he quedado fatal. :( No sirvo para eso. :roll:

Como me habías puesto en canción :wink: pues me han entrao una ganas terribles de ver "acción" :piloto:

No sé por qué el GPL siempre me daba problemas. :cry: Cuando estuvo Jorge Nieva en mi casa, intentó ayudarme :D y parecía que se había solucionado. Pero luego, hasta que el pobre Gaizka volvió a mirármelo bien, pues seguía teniéndole "terror" (me bloqueaba el ordenador, no lo podía reiniciar, etc... blabla bla...) Supongo que por eso sigo teniéndole un pelín de miedo. :wink:

Es verdad que perdí la chuleta donde apunté la clase de Gaizka. :lol: Y que no me atrevía a decirlo por no dar más guerra. :oops:

Por lo tanto, hasta que le coja soltura al asunto... :jo:

Me has dicho que me tomara algo, ¿no? (<--- esto es muy sencillo :twisted: ):

:cava: ¡CHIN CHIN!

Me voy corriendo que se me quema la cena... :eek:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Raquel era una broma y ni siquiera estoy seguro que buena...

Siempre he guardado las cosas, coleccionado... la fotografía es un ejemplo, intentando gardar momentos "inguardables". No guardes, no colecciones, y no lleves registros. Yo creo en lo de aquí y ahora y practico lo contrario.

Ni caso

Y no te cabrees...
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Raquel era una broma y ni siquiera estoy seguro que buena...
¡Perdón, Quico! No había visto esto... :oops: Ayer fui entrando para capturar :drake: música de DAB para mi MP4, y se me pasó reponderte, lo siento. :wink:

¡Pues claro que era buena la broma! :D Tenlo por seguro. :wink: Además, jamás en la vida podría pensar yo eso, o tomarme a mal cualquier broma que me gastarais. :twisted: ¡Fuera la que fuera!, porque parto del convencimiento absoluto de que siempre está hecha con cariño (el mismo que yo siento por vosotros :amor: ) y con la mejor de las intenciones. :bien:

Sí, supongo que llevas mucha razón en lo que me dices sobre la "obsesión" :lol: de guardar. También creo en el aquí y el ahora, pero para mí es indisociable de lo que fue y de los momentos que nunca quiero que se me escapen partiendo de que son "inguardables".

A lo mejor un día me siento inspirada y os cuento un poquito por qué... (lo dudo :lol: ).

Gracias, Quico. :D
Intentaré no enfadarme. :wink: (total, salgo perdiendo yo...)
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder