KKL Cup 1.1 Jarama

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:Me gusta mucho la imagen que usas con esas sombras duras en los coches. Le quita mucho del efecto "juego" que tienen normalmente los vídeos del gpl.
Y a mí también me gustó tu comentario, Quico. :D Porque es una de las cosas que suelo pensar a menudo cuando veo vídeos de Karak: que no tiene ese "efecto juego" que a veces aparece muy palpable en otros vídeos del GPL. Consigue realmente darle una fuerza y vivacidad que sorprende. :porfa:
Al no entender nada de la materia, :wink: siempre pensaba que quizás se debía a los gráficos (o lo que sea que no sé :lol: ) que usaba y el modo de capturar las imágenes. Ni por asomo se me ocurría pensar en lo que tú señalas, Quico, en una técnica de "sombras duras" en los coches... :shock: No sé si será eso ni en qué debe de consistir, pero lo que no se puede negar es que el efecto de "realidad" es precioso. :baba:

Quico, ahora te lo digo muy en serio, ok? 8) Es decir, que no te lo tomes a broma ni a cumplido. :lol: Yo creo que te está picando mucho muchísimo el gusanillo de poner en práctica cosas que has ido aprendiendo con todo esto y hacer un vídeo. :director:

¿A que sí? :twisted:

¡Lánzate! ¡Venga! :D :bien:

Aparte de esto que comento, hay un detalle en el vídeo - que ya aparecía también en el "previo" que hizo para ir saboreando - que no logro entender bien el porqué por mucho que me lo mire y remire... :oops: Entre las secuencias de Lap 1, se detiene y centra la cámara tomando un primer plano total del cartel de "CORTEFIEL". Incluso creo que corta alguna letra final de la palabra. ¿Hay alguna razón que a mí se me escapa...? :nose:

No me contestes tú, eh Karak, que tengo mucho sentimiento de culpa en estos momentos... :cry:

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Documento secreto:

La prensa ha enviado el siguiente documento a la FIA...

El Equipo TRON G.P. declara que es una burda manipulación con ganas de crear malestar dentro del equipo.



Tambien se investiga a la chica Primavera, ..se sospecha de cierta conspiración por parte de Cayo y Trooper.
Kol queda exento.
Última edición por Super Karakol el Lun Jun 08, 2009 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

kol, linkalvídio, quenos lantangao
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:twisted:
Incluso YOUTUBE tiene ciertos reparos en enseñar semejante documento!!

Es de esperar que, ...por el bien del campeonato.. Yutube se aclare y en breve permita la visualización de semejante brote primaveral...

Documento sin censuras
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

A ver Kol, si yo le dije a la JEFA que había tenido un serio problema de frames, es que ERA un serio problema de frames para TODO el mundo, ¿ESTAMOS?.
Faltaría que se nos plantara en boxes poniendo orden (y echándolas a todas por pendonas). No cabe duda que el espectáculo perdería enteros.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

:eek:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:aplauso: :prrr: :aplauso:

Qué bueno ... a mi también me trae loco la Primavera .... abrimos votación para saber como está el patio? :tonto: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

no.. si la chica esta problemas de frames no tiene!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:no.. si la chica esta problemas de frames no tiene!
¿Esas cosas te ha enseñado Nes para redefinir con más claridad la configuración del "paisaje"...?

:jo: Hay que ver hasta dónde llega la cámara... :twisted:

:lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder