Karakol Cup

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

_nes escribió:Otra cosa, a la hora de organizarnos;

Quizás estaría bien tomarlo como costumbre al terminar la 1ª manga mirar cada uno la posición en que quedó y cambiar el nick directamente al entrar en el VROC.
Siempre en el orden inverso en que terminó la 1ª manga, es decir, contando desde abajo las posiciones que nos marca la lista de resultados en la pagina correspondiente del GPL.
A mí me parece una estupendísima idea, Nes. :bien:

Creo que si cada uno adquiere ya esa costumbre correctamente, se aligeraría tiempo en una cuestión que, de modo individual, resulta muy simple, :wink: y además facilitaríamos trabajo al pobre Gaizka. :D

Si bien es cierto que "nos portamos" más o menos bien :roll: el pasado lunes (algunos más que otros... :rie: ), hay que ver qué paciencia tiene Gaizka. :jo: Yo hubiera sacado el látigo antes :latigazo:

:lol:

Y respecto a lo que comentas de la normativa, pues no soy quién para dar una opinión precisa, pero me parece muy coherente lo que sostenéis. :wink:

En cualquier caso, todo lo que tenga por finalidad facilitar también las cosas (cálculos y demás) a Xug, lo veo perfecto. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

_nes escribió:
Gaizka escribió:Así pues, sigamos trabajando :D sobre un par de puntos de la normativa de la Karakol Cup 1.1 que quisiera comentar:

- el punto a la remontada de la 2ª manga...

- el descarte de 1 evento o 2 carreras (ojo, no es lo mismo)...


. . . pues sigamos trabajando en ello :lol:

(...)Sin embargo, el hecho que el GPLRA no nos lo muestre (no había caido en ello) es realmente una complicación a la hora de hacer las cuentas. Puesto que implica analizar los resultados enteros piloto a piloto.
Quizás pues, si sería cuestión de eliminarlo para fácilitar los numeros a la hora de hacer cuentas.

En cuanto al 2º punto.
No está contemplado en las normas aun.
Al tratarse de 4 eventos hablaríamos de un descarte del 25% y quizás sea demasiado significativo. Sin embargo, si se cuenta por carreras lo cual entonces serían 8 quizás entonces si se llegaría a ajustar pequeñas diferencias entre pilotos cercanos.
No me parecería mal poder descartar una carrera, pero quizás demasiado un evento que consta de 2 carreras.
PUMMM :roll:


a ver si hay mas opiniones :wink: .


Nas!!

Holas!
:oops: Perdón, por enésima vez, por la tardanza! ..de verdad que... qué os voy a contar :roll:

Para acabar de ajustar el tema tengo una "deacuerdación",..y una idea :lol:

Totalmente a favor de dar sólo el punto de remontada en la R1 (round 1) o M1 (1a. manga)... los motivos expresados pesan por si mismos :bien:

Y la idea, que posiblemente todos hayamos pensau
..El caso es que si un pilotillo no puede correr un lunes (por los motivos que sean.. pues menudos somos!) pues se pierde 2 carreras, y no solo arrastrará la depresion de haberse perdido un espectáculo sin igual... si no que además seguramente perderá comba con los pilotos inmediatos a él en su propia lucha por puntos.

Puede ser un poco radical, no sé :nose: ...pero que tal si TODOS debieramos descartar una R1 y una R2,.. la que cada uno prefiera? quien se pierda un Lunes.. pues lo tendria facil... y quien no.. pues puede aumentar su puntuacion eliminando el peor resultado de R1 y R2.

Ya prometí que si esta Copa se llamaba Karakol... pffff :lol: :tonto: por solucio_nes extrambóticas no seria!

Los descartes se podrian ir anunciando a medida que uno lo decida.. o podriamos esperar al final de la Cup ..eso ya ..no sé..

Que decis?

Sorry otra vez por no haber aparecido.. pero el viernes me quedé haciendo horas en el curro, ...y el sábado me regalaron una entrada
...y ESTUVE EN EL CONCIERTAZO DE NEIL YOUNG!!!!!!!!!!!

(ay dios.. todavia no me he recuperao!)
:guau:

EDITADO: porque no me se explicar
..keep on rockin' in a free world!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

kol, te tengo mucha envidia! pero mucha más! no, más aun! agh! :crygreen: fin del :offtopic:

Respecto a las id(e)as de Gaizka: pos de verdad q por mi como querais. Los cálculos es imposible complicarlos porque somos pocos y hay pocos eventos, así q se calcula fácil cualquier cosa. A mi siempre me ha parecido que los puntos de remontada y de regularidad son un poco gays, me gusta más un sistema de puntuación más realístico... pero lo q digais me parecerá stupendo
Igualmente con los descartes, yo creo q con tan pocos eventos no hacen falta muchos, pero después de la que hemos armado con el tema este ya una vez aquí, no sé qué decir q resulte excitante :P Lo q querais, de verdad.

nga, me voy pa mosport q me estais sacando ventaja... :piloto:
Responder